Usuarios DirecTV LatAm

Y que tal en audio?

Que canales transmiten su audieo en 5.1??

en este instante estoy revisando: concert channel, discovery theater, natgeo wild, tlc, rush, fox, universal (espectacular sonido), tnt, space, cinecanal, (no se HBO ni MOVIECITY... supongo)... ademas, no podría decir con certeza si es por la programación actual o el horario... o los demás solo transmiten stereo... esta noche te confirmo si las novelas, yo me llamo y colombia tiene talento transmiten en 5.1 ;)

No sé uds pero para mi la calidad de los decos y de su interfaz es una razón de peso para quedarme en DTV

totalmente de acuerdo, la interfaz de directv es muy madura y es de excelente calidad... y aunque la de telmex es mas rápida, prefiero la de directv... pero a la final yo pienso que yo no veo interfaz... veo programación ;)

para mi... si directv tuviera los 25 canales que tiene telmex en HD... se llevaría por delante a cualquier operador de TV... lastimosamente este es talón de aquiles de DTV
 
Lo que hace la gente cuando habla por hablar ........ está bien que Directv tenga la exclusividad en algunos eventos deportivos, pero decir que casi todos los canales HD son de rellenos solo habla de su DESconocimiento sobre el tema, le voy a dejar 5 ejemplos sencillos para que deje de hablar sin saber

1. AXNHD: Series nuevas y antiguas como CSI (las 3 versiones) por dar un ejemplo sencillo
2. CONCERT CHANNEL HD: Los mejores festivales y eventos musicales del mundo en HD, así que de contenidos musicales ni hablemos porque en ese tema Directv es una vergüenza.
3.GOLDEN HD: Jamás vi el canal en SD, pero me tiene gratamente sorprendido la cantidad de buenas películas que pasan en este canal todos los días.
4. NATGEO WILD HD: Seguramente no ha tenido el placer de ver los documentales tan impresionantes que pasa este canal a diario.
5. A&E HD: es un canal variado y con contenido interesante

Solamente un datico adicional: casi todos los canales traen Audio Original y SAP Alternativo, ojalá por lo menos entienda que es esto.

Lo único que extraño de Directv es el Decodificador HD, absolutamente nada mas.

Hay que dejar de hablar por hablar ......

Ok de acuerdo con que hay que dejar de hablar por hablar, pero me parece mucho mas importante aprender a leer y comprender lo que se lee. Lo que escribí es basado en mis gustos y para mi lo unico interesante son los canales mencionados, por ejemplo las series de AXN no me gustan ni las peliculas de Golden, ademas los conciertos de concert channel no me llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que hablan acerca de calidad del video, la calidad del HD de DirecTV es muy buena y el 3D también. Los canales SD si van para atrás, ahora resulta que quitaron líneas de video en el lado superior e izquierdo de la señal. Me explico: mientras los menús cubren el 100% de la pantalla, con una capturadora se puede ver que la señal de algunos canales llega recortada, no llena toda la ventana de video como antes y no es un efecto de ZOOM. Lo de la pixelación sigue igual. Ahí queda esa curiosidad. Es decir, si va a comprar DTV que sea por el futbol y por el HD.
 
Estoy pensando en tomar HD... pero no sé, esa instalacion me parece muy cara :muerto:, seria para dos TV LCD, estoy pagando 64.700 (plan plata+etb), subiria mucho? sera que no se puede negociar el precio de la instalacion ? :p ¿los decos(2) q me dieron en la promoción se los llevan? o sera q se pueden colocar en otros tvs de la casa? llevo hasta ahora 3 meses... así que ni modo de rogar/amenazar xD Gracias :)
 
Estoy pensando en tomar HD... pero no sé, esa instalacion me parece muy cara :muerto:, seria para dos TV LCD, estoy pagando 56.000 (plan plata+etb), subiria mucho? sera que no se puede negociar el precio de la instalacion ? :p ¿los decos(2) q me dieron en la promoción se los llevan? o sera q se pueden colocar en otros tvs de la casa? llevo hasta ahora 3 meses... así que ni modo de rogar/amenazar xD Gracias :)

diga que va a cancelar, eso funciona para que le rebajen el precio de la instalación, a mi me la dejaron a la mitad
 
diga que va a cancelar, eso funciona para que le rebajen el precio de la instalación, a mi me la dejaron a la mitad

Es que el problema es que llevo 3 meses con el servicio... no creó que me pongan mucho cuidado :muerto:, es capaz que hacen caso y me quitan el servicio y me cobran esa multa O_O!
 
Estoy pensando en tomar HD... pero no sé, esa instalacion me parece muy cara :muerto:, seria para dos TV LCD, estoy pagando 64.700 (plan plata+etb), subiria mucho? sera que no se puede negociar el precio de la instalacion ? :p ¿los decos(2) q me dieron en la promoción se los llevan? o sera q se pueden colocar en otros tvs de la casa? llevo hasta ahora 3 meses... así que ni modo de rogar/amenazar xD Gracias :)

Si no ha cumplido el año nada que hacer, no puede pedir cacao xD. Si no ha cumplido el año también es como dificil que le regalen la instalación ya que con ellos todo toca amenazando, ahi lo que podría hacer es negociar ya que va a hacer dos instalaciones.
Lo normal esque se le lleven dos decos para ser reemplazados por los dos HD, al no ser que ud solicite lo contrario.
La tarifa de HD es de $16.000, lo que no tengo claro es si se lo cobrarían dos veces por ser dos decodificadores o si solo le cobran uno principal y el otro se lo cobran como estándar.
Además, DTV cobra $22.000 adicionales correspondientes al PVR, pero lo mismo, no se si se lo cobrarían una o dos veces.


Que alguien le aclare mejor estos puntos y le diga mas o menos cuanto le subiría, saludos...
 
Si no ha cumplido el año nada que hacer, no puede pedir cacao xD. Si no ha cumplido el año también es como dificil que le regalen la instalación ya que con ellos todo toca amenazando, ahi lo que podría hacer es negociar ya que va a hacer dos instalaciones.
Lo normal esque se le lleven dos decos para ser reemplazados por los dos HD, al no ser que ud solicite lo contrario.
La tarifa de HD es de $16.000, lo que no tengo claro es si se lo cobrarían dos veces por ser dos decodificadores o si solo le cobran uno principal y el otro se lo cobran como estándar.
Además, DTV cobra $22.000 adicionales correspondientes al PVR, pero lo mismo, no se si se lo cobrarían una o dos veces.


Que alguien le aclare mejor estos puntos y le diga mas o menos cuanto le subiría, saludos...
Pues yo pedí cacao y llevo cuatro meses y me dieron la inatalación a mitad de precio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
La tarifa de HD es de $16.000, lo que no tengo claro es si se lo cobrarían dos veces por ser dos decodificadores o si solo le cobran uno principal y el otro se lo cobran como estándar.
Además, DTV cobra $22.000 adicionales correspondientes al PVR, pero lo mismo, no se si se lo cobrarían una o dos veces.


Que alguien le aclare mejor estos puntos y le diga mas o menos cuanto le subiría, saludos...

No es la primera vez que leo que con hd cobran 22 mil por PVR, no entiendo, porque yo pago 12 mil por el deco PVR. Esto me genera una inquietud. si yo entrego mi deco plus son 12 mil pesos menos en mi tarifa, pero si tomo el hd, que vale 16 mil, son 4 mil mas de lo que pago en este momento en mi tarifa mensual, ¿correcto o incorrecto? ahora segun lo que dice aqui, si contrato HD no solo pago los 16 mil que cuesta, sino que adicionalmente 22 mil por PVR, para un total de 38 mil pesos por el deco HD, lo que me pareceria costoso y absurdo. ¿cual es el costo total real?.
 
No es la primera vez que leo que con hd cobran 22 mil por PVR, no entiendo, porque yo pago 12 mil por el deco PVR. Esto me genera una inquietud. si yo entrego mi deco plus son 12 mil pesos menos en mi tarifa, pero si tomo el hd, que vale 16 mil, son 4 mil mas de lo que pago en este momento en mi tarifa mensual, ¿correcto o incorrecto? ahora segun lo que dice aqui, si contrato HD no solo pago los 16 mil que cuesta, sino que adicionalmente 22 mil por PVR, para un total de 38 mil pesos por el deco HD, lo que me pareceria costoso y absurdo. ¿cual es el costo total real?.
Yo no creo que se así... Creo que sólo se incrementaría 4k... En todo caso ni yo ni el anterior lanero estamos totalmente seguros. Yo le recomendaría que llame y nos cuente lo que le digan, porque a mí también me interesa cambiar en un mes uno de mis Plus por otro HD...

Saludos!!
 
Yo no creo que se así... Creo que sólo se incrementaría 4k... En todo caso ni yo ni el anterior lanero estamos totalmente seguros. Yo le recomendaría que llame y nos cuente lo que le digan, porque a mí también me interesa cambiar en un mes uno de mis Plus por otro HD...

Saludos!!
Yo tampoco creo que sea así, pues en la última negociacion con DTV (Je,je XD), pregunte cuanto me costaba el cambio de mi decoplus por un el decoHD Plus y lo que me dijeron fue lo siguiente:
Vale 16mil pesos, como yo ya estoy pagando 6mil pesos por el servicio de grabación, entonces el aumento en la mensualidad es de 10mil pesos. La cuestión está en la instalación del decoHD, pues creo que está alrededor de 129mil pesos, por lo tanto hay que pedir descuentos en la instalación, a proposito, ¿a alguien le han instalado el decoHD gratis?
 
No es la primera vez que leo que con hd cobran 22 mil por PVR, no entiendo, porque yo pago 12 mil por el deco PVR. Esto me genera una inquietud. si yo entrego mi deco plus son 12 mil pesos menos en mi tarifa, pero si tomo el hd, que vale 16 mil, son 4 mil mas de lo que pago en este momento en mi tarifa mensual, ¿corrsecto o incorrecto? ahora segun lo que dice aqui, si contrato HD no solo pago los 16 mil que cuesta, sino que adicionalmente 22 mil por PVR, para un total de 38 mil pesos por el deco HD, lo que me pareceria costoso y absurdo. ¿cual es el costo total real?.


Yo creo qqe le cobran son los 4000 pq el deco hd ya viene con pvr
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Acabo de llamar y efectivamente el costo de instalación del hd está en 129.000... me los iban a rebajar a la mitad y se me corto la llamada :-(.. Estoy volviendo a llamar a ver si retomo la negociación...

Con respecto al HD si se sube solamente en 4.000 la mensualidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hace 2 semanas más o menos directv estaba haciendo pruebas de 3D en el 1010, lo puse a grabar, y grabé un partido de la liga inglesa, se nota cláramente la diferencia. en nitidez, en las cámaras al momento de las tomas de acercamiento, etc, y eso si era HD...en cambio en el partido del sábado último, la calidad de imagen parecía el HD de Telefónica, gran parte del partido no paracía que estuvieras viendo 3D...Saludos

Estoy pensando e contratar DTV o telefonica pero es verdad que la calidad de HD en telefonica es mala o igual a DTV????
 
Bueno, ya retomé negociación y me quedó asi para estrato tres:

1 PVR con HD + 1 deco adicional estandar por 71000 pesos mensuales, + 65000 pago únco de instalación por HD (que sigo pensando es un robo).

Pero bueno, iba a pagar por lo mismo sin HD 89.000 pesos, asi que creo que es buen precio...

Lo anterior combinado con la re-negociación hecha con etb (me subieron de 2 a 4 mb) me ayudó a conservar el combo etb + directv...

A la espera de que me cambien el decodificador y entrar al mundo del HD !
 

Los últimos temas