Usuarios DirecTV LatAm

Yo tambien lo note, la transmision HD de Directv estaba desde la otra tribuna, es mas los comenteristas desde estudio varias veces analizaban una jugada en repeticion y nosotros estabamos viendo otra.
 
Yo tambien lo note, la transmision HD de Directv estaba desde la otra tribuna, es mas los comenteristas desde estudio varias veces analizaban una jugada en repeticion y nosotros estabamos viendo otra.

Eso pasa porque se generan 2 señales, una por occidental y otra por oriental, por cuestiones de publicidad para un determinado pais. (publicidad para el local, y publicidad para el visitante)
 
lastima el audio que viene en dos canales, pero con buena calidad eso si!!

El problema de los canales en HD es que el volumen por defecto esta muy bajo, ese mismo problema lo experimente con los canales de alta definicion en Telmex, aunque en Directv la diferencia de volumen es mucho mas acentuada, eso si la calidad de imagen muy buena sin embargo me queda la duda si las transmisiones las hacen en Full Hd o a 720p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nop al volumen me parece bien.... lo digo es por que no sale en 5.1 y al no llegar en 5.1 diria que 720p, pero no todos los canales, algunos si full HD
El problema de los canales en HD es que el volumen por defecto esta muy bajo, ese mismo problema lo experimente con los canales de alta definicion en Telmex, aunque en Directv la diferencia de volumen es mucho mas acentuada, eso si la calidad de imagen muy buena sin embargo me queda la duda si las transmisiones las hacen en Full Hd o a 720p.
 
llegar no pero me imagino que a don Direc Tv Si le llegaran algunos en full HD y ps ya los aparatos que tenemos en latinoamerica solo dejan transmitir en HD
 
Tampoco, full HD solo hay en DirecTV USA y eso que para algunas películas bajo demanda (PPV), es el único contenido que ofrece DirecTV en 1080. De resto es puro 720p.
 
Ningún canal le va a llegar full HD.

Yo diria que eso depende mucho del evento o tipo de programa que se este transmitiendo. Un ejemplo de eso son Los simpson en Fox HD, que con la ventaja de ser una animacion, la imagen y los colores son tan claros y detallados que a simple vista pensaria que la transmision es en Full HD.
 
Todo este fin de semana tuve oportunidad de comparar la calidad de la Euro por RCN y por el canal de DirecTV, en formato SD, y muy superior la calidad de RCN, lástima eso sí los personajes que la transmiten.

En cuanto la calidad de transmisión, es puro 720p, esa calidad de los simposon por ejemplo es igual a la que trae cualquier capítulo en 720p que se encuentra en la red.
 
Moviecity y DIRECTV emitirán films en 3D

Moviecity y DIRECTV anunciaron la presentación en exclusiva de cinco películas en 3D a través de DIRECTV Cinema, portal interactivo de cine que se encuentra en el canal 400 de la operadora.

Desde el 22 de junio hasta el 22 de julio inclusive, todos los viernes, los clientes de Moviecity podrán disfrutar de cinco filmes de acción y aventuras de forma continuada durante el día. Y en caso que alguien no haya podido disfrutar alguna de estas películas y no las haya grabado en su DIRECTV Plus HD (decodificador alta definición), tendrá una segunda oportunidad en el gran maratón de los títulos que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio.

"La experiencia de consumo de contenido evoluciona agregando más valor a los consumidores primero a través de opciones de audio y subtítulos, después la alta definición, y ahora la experiencia del contenido en 3D que estamos muy contentos de poder llevar a los clientes de Moviecity en DIRECTV. Al mismo tiempo la experiencia evoluciona entregando la posibilidad de consumir los contenidos cuando los clientes quieran a través de diversas plataformas, también en ese sentido seguimos liderando la experiencia de contenido Premium con más y mejores películas, disponibles para que nuestros clientes las disfruten en la más alta definición cuando ellos quieran a través de Moviecity Play", declaró Roberto Soto, VP sénior de Producto y operaciones Comerciales de Moviecity.

"Con el lanzamiento de las transmisiones 3D en el 2012, DIRECTV tiene entre sus objetivos segmentar el contenido de su programación para los variados grupos de suscriptores de la región. De este modo, luego de la histórica transmisión que realizamos del clásico Barcelona-Real Madrid en 3D y de haber emitido conciertos, ahora ofrecemos en conjunto a Moviecity, esta serie de cinco películas en 3D de forma exclusiva por DIRECTV", afirma Alex Cano, director de Desarrollo de Productos de DIRECTV Latin America.

Para poder disfrutar de estas películas se debe ser suscriptor de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela; estar suscripto al paquete de programación de Moviecity; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición), televisor y lentes compatibles con 3D. Los clientes podrán encontrar las películas y programar su grabación en DIRECTV Cinema (canal 400) o ir directamente al canal 1030, desde donde se realizarán las transmisiones.

Las películas que se podrán ver son: el 22 de junio, Transformers: Dark of the Moon; el 29 de junio, Piranha 3D; el 6 de julio, Thor; el 13 de julio, A Turtle's Tale: Sammy's Adventure; el 20 de julio, Captain America: The First Avenger y el miércoles 25 de julio la Maratón MOVIECITY 3D, los cinco títulos durante todo el día.
 
El problema de los canales en HD es que el volumen por defecto esta muy bajo, ese mismo problema lo experimente con los canales de alta definicion en Telmex, aunque en Directv la diferencia de volumen es mucho mas acentuada, eso si la calidad de imagen muy buena sin embargo me queda la duda si las transmisiones las hacen en Full Hd o a 720p.

eso me pasa a mi también, cuando se pasa de un sd a un hd toca subirle el volumen al tv pq sino no se escucha
 
YO escucho bien las dos... y eso que lo tengo por fibra optica al HT, uno que otro mas bajito pero no es mas bajo que los SD, puede que sea el contenido.... una que otra peli pero revisen el cable HDMI

eso me pasa a mi también, cuando se pasa de un sd a un hd toca subirle el volumen al tv pq sino no se escucha