Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días, revisando la guía de programación de hoy veo que en espn HD no aparece el partido del Barcelona en directo, si por espn SD. Esto se a presentado últimamente cada fin de semana con los partidos de la Liga. Lo raro es que amigos que tiene claro o une si han podido ver los partidos en HD. Llame a servicio al cliente y responden que es la señal de origen y no pueden hacer nada. Hay más de una señal de espn HD para Latinoamérica?
tiene razon, el del real madrid de la semana pasada no lo pasaron por el hd, pasaron una cosa de baloncesto, estoy por creer lo mismo que hay varios espn hd
 
tiene razon, el del real madrid de la semana pasada no lo pasaron por el hd, pasaron una cosa de baloncesto, estoy por creer lo mismo que hay varios espn hd

Y tambien paso el domingo pasado con el del atletico de madrid. Prefirieron pasar polo o rugby.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ya se supo para que era la HP reiniciadera de los decos hd, metieron una señal HD para Argentina en el 1017 y el resto como unos mar!c@s esperando que metieran algo bueno, mejor dicho esta gente tiene es...
Si es cierto eso de los Mayas, se va acabar el mundo y estos HPs no meten ni m!=erd@!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya se supo para que era la HP reiniciadera de los decos hd, metieron una señal HD para Argentina en el 1017 y el resto como unos mar!c@s esperando que metieran algo bueno, mejor dicho esta gente tiene es...
Si es cierto eso de los Mayas, se va acabar el mundo y estos HPs no meten ni m!=erd@!

Le tengo la solucion, si no le gusta el servicio, cambiese de empresa.

********los desde un foro no va a a conseguir que incluyan mas canales (HD o SD).

De otra parte lo del reinicio de los decos si tiene su ciencia, mediciones hechas sobre los transponders del satelite indican que se libero espacio para incluir mas canales.

Ahora bien, no los ingresaran hoy, mañana, o la otra semana, eso lleva tiempo, y es mas estrategia de mercadeo.
 
"...********los desde un foro no va a a conseguir que incluyan mas canales..."

pues si hubiese certeza de que haya algún directivo leyera estos foros, pues seria efectivo; pero no es así; solamente fue un desahogo en la inmensidad de la red*, lamento si fue incomodo y si la verdad uno contempla la posibilidad de cambiarse de empresa, sin embargo por ahí en otro foro, hay un optimista diciendo que van a meter 5 señales...

* no creo que le haga mal a nadie, hay otra gente que engaña y estafa usando los recursos de la red, yo solo dije groserias JEJE
 
Señores estoy interesado en poner un deco de directv porque aca donde vivo la señal de une es una pu ta ******, y claro lamentablemente no llega (torres de bombona, medellin).
Estuve mirando en la pagina y hablando en el chat de ayuda y me dicen que por ser estrato 4 toca que sea directv postpago, hay dos planes plata y oro que me llaman la atención y aparte de esto quisiera pagar el HD.

Que recomendaciones me dan? vale la pena el plan oro encima del plata? Alguna promoción o algo para ahorrarme instalacion o alguna cosa?
 
Estuve mirando en la pagina y hablando en el chat de ayuda y me dicen que por ser estrato 4 toca que sea directv postpago, ...

Pero acaso no es que en directv no se tiene en cuenta el estrato, para todos vale lo mismo.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Señores estoy interesado en poner un deco de directv porque aca donde vivo la señal de une es una pu ta ******, y claro lamentablemente no llega (torres de bombona, medellin).
Estuve mirando en la pagina y hablando en el chat de ayuda y me dicen que por ser estrato 4 toca que sea directv postpago, hay dos planes plata y oro que me llaman la atención y aparte de esto quisiera pagar el HD.

Que recomendaciones me dan? vale la pena el plan oro encima del plata? Alguna promoción o algo para ahorrarme instalacion o alguna cosa?

Yo tengo el plata y para mi no justifica el oro, porque la diferencia de los dos no es mucha a mi parecer, porque en deportes el plata no tiene el de golf ni espn 3 porque en estos días ingresaron el espn + que sólo estaba en el oro y aparte de eso están los internacionales que no los tiene todos y el gurmet que tampoco esta en el oro del resto igual. Entonces para mi el cambio no justifica, y si toma el HD ahí lo completa. Con lo de la instalación pues puede negociar con el asesor casi siempre ofrecen la instalación gratis cuando toma alguna promo y de promo dan el 1 y el 3 mes gratis creo que inscribiendo la factura a debito automático
 
A mi me respondieron en @DirecTvServicio que el partido del Barça iba solo en SD porque así lo había decidido el proveedor.
Es confirmado que en Clarto si lo vieron en HD????
 
Esto me respondieron en el foro de claro
No, lastimosamente ambos fueron en SD, ninguno de los dos partidos lo presentaron en el espn hd

Entonces si fue de origen
 
Igual el último clásico Barça-Real recordemos que lo empezaron a transmitir en HD como al minuto 20 del primer tiempo :S....
Raro eso.....
 
Igual el último clásico Barça-Real recordemos que lo empezaron a transmitir en HD como al minuto 20 del primer tiempo :S....
Raro eso.....

esa vez me puse a averiguar del por qué de esa situación y según lo que supe fue problemas para enlazar la señal HD por culpa de la empresa prestadora de la señal HD para ESPN, también vi que hablaban que paso lo mismo para el 3D de ese evento pero no estoy seguro, pues no lo sintonicé esa vez. Por otro lado a mi también me causó curiosidad del por que no lo pasan por HD y al ver que si en Claro tampoco lo pasan puede ser mas cuestiones de $$$ que cualquier otra cosa. y por último jejejeje, si hay varios Espn HD, denominados hasta donde se por región (Espn Cono Sur, Cono Norte, Etc) y generalmente hay eventos que nos pasan del Cono Norte y se puede notar por los comentaristas y por que no lo lo pasan por Espn SD. atento a los que tengan Claro a ver si ellos si lo ven por HD. Saludos
 
Que vergüenza la calidad de imagen para ver el súper clásico de la Argentina, parece un vídeo de youtube a 320 en los dos canales 635 ESPN+ y FOX Sports 604. Esas son las pocas cosas que me sacan la piedra de DirecTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cacharreando en el itunes store encontré una aplicación q reemplaza el control, hay version gratuita y paga 99 centavos de dolar,

https://itunes.apple.com/us/app/directvr-touch-remote/id400971700?mt=8

Para conectarla solo deben saber la ip del receptor lo he probado con un deco HD LHR22/100. Alli en las opciones de nexus > aparato externo permitir en las tres opciones.

Q hace?? Hace tres cosas básicas,

reemplaza el control fisico:

e7azenaz.jpg


any9ubaj.jpg


Crea favoritos y muestra el programa q esten dando en cada canal

gutyjuzu.jpg


Y por ultimo se puede ver q se esta viendo en este momento en x receptor y el siguiente programa

epajyqa9.jpg


Sería una *****a si se pudiese ver toda la guía, pero bueno ahí les dejo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeje, para los que tengan celular con android, esta app funciona y es gratuita, la acabe de probar y funciona!!!

DIRECTV Remote FREE!
Wired DFW

El deco HD tiene que estar conectado a la red y listo!
 

Los últimos temas