Usuarios DirecTV LatAm

Anoche Movie City Classics y Movie City Mundo no estaban habilitados, hoy ya lo están, decepcionante que Movie City Hollywood pase las películas dobladas al español, también vi que habilitaron TV GLOBO...
 
Anoche Movie City Classics y Movie City Mundo no estaban habilitados, hoy ya lo están, decepcionante que Movie City Hollywood pase las películas dobladas al español, también vi que habilitaron TV GLOBO...
ja!!,dizque TV GLOBO!!,ja!!,si ese canal hasta lo puedo ver en internet,a traves de la señal normal,osea la version nacional,no la internacional,si no que es que,para ver la señal interrnacional,hay que tener direcTV pospago,que no sirve si no para estratos 4,5 y 6,y en el prepago para estratos 1,2 y 3,no los tienen en su parrilla,asi que vale la pena eso(direcTV Prepago),para ver el FPC(que tambien los puedo ver online).

saludos
 
ja!!,dizque TV GLOBO!!,ja!!,si ese canal hasta lo puedo ver en internet,a traves de la señal normal,osea la version nacional,no la internacional,si no que es que,para ver la señal interrnacional,hay que tener direcTV pospago,que no sirve si no para estratos 4,5 y 6,y en el prepago para estratos 1,2 y 3,no los tienen en su parrilla,asi que vale la pena eso(direcTV Prepago),para ver el FPC(que tambien los puedo ver online).

saludos

WTF? :muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WTF? :muerto::muerto::muerto:

Lo mejor de ver los partidos online es cuando se co gela la imagen y al volver ya va 2-0 el encuentro me encanta ese momento!

Al pan pan y al vino vino yo por ahorrarme unos pesos no voy a ver online de mala calidad y segun por como habla dedusco que es estrato bajo y no tiene buena conexion. Peoooor aun. :muerto:

Enviado desde mi Hoguera usando señales de humo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual de buena que en todos los operadores.

Discrepo, según el operador tiene sus ventajas y sus desventajas según mi experiencia, las de DTV son nítidas e impecables, cero ruidos, pero se nota un poco la compresión aunque mejoraron con todas las cosas que hicieron, las de Claro el ruido se nota por mejor que este la señal siempre puedo notar ese ruido en la señal y mas aun en el deco sd, no se los demás operadores. Saludos
 
Discrepo, según el operador tiene sus ventajas y sus desventajas según mi experiencia, las de DTV son nítidas e impecables, cero ruidos, pero se nota un poco la compresión aunque mejoraron con todas las cosas que hicieron, las de Claro el ruido se nota por mejor que este la señal siempre puedo notar ese ruido en la señal y mas aun en el deco sd, no se los demás operadores. Saludos

Ruido? Explíqueme exactamente a que se refiere con ruido ?
Yo tengo los dos servicios (DTV y Claro), y hasta el día de hoy no soy capaz de diferenciar la imagen de cual es el uno y cual es el otro.
Directv no se ve comprimido, y Claro no tiene "Ruido" eso se lo puedo asegurar.
 
Ruido? Explíqueme exactamente a que se refiere con ruido ?
Yo tengo los dos servicios (DTV y Claro), y hasta el día de hoy no soy capaz de diferenciar la imagen de cual es el uno y cual es el otro.
Directv no se ve comprimido, y Claro no tiene "Ruido" eso se lo puedo asegurar.

ruido es aquella señal no deseada dentro de un medio de transmisión, y si en señales terrestres como claro es lógico ver mas ruido que en las satelitales.
 
Yo he tenido directv,une y ahora claro en los canales hd no vi ninguna diferencia en los sd si y el mejor lejos es iptv de une lo digo en calidad de imagen y sonido en los sd.es mi opinion y no me lo han contado los he visto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ruido es aquella señal no deseada dentro de un medio de transmisión, y si en señales terrestres como claro es lógico ver mas ruido que en las satelitales.
Si si eso lo se, pero en la imagen como tal, como se ve reflejado el ruido?
Pixelación?, malos colores?, nitidez?
O me va a decir que en una señal digital usted ha visto "fantasmas" o "lluvia". El ruido es generalmente un problema analógico y no digital.
 
Pues yo he tenido simultáneamente los servicios HD de Directv y Claro y la calidad es la misma. Claro tiene una ventaja y es que el 70% de los canales HD tiene SAP y subtítulos a diferencia de DirecTV. Así que no creo que haya mucha discusión al respecto.
 
Pues yo he tenido simultáneamente los servicios HD de Directv y Claro y la calidad es la misma. Claro tiene una ventaja y es que el 70% de los canales HD tiene SAP y subtítulos a diferencia de DirecTV. Así que no creo que haya mucha discusión al respecto.

osea que hay canales en Directv donde haban en ingles y no hay subtitulos en español, y hystory HD si tiene español por que en claro si.
 

Los últimos temas