Usuarios DirecTV LatAm

ni tan dificil, de hecho ya hay un deco en pruebas con esa funcionalidad, aunque hace ya un buen tiempo no se ha vuelto a hablar del tema.

estan tanteando como implementarlo si bien no se habla, doy fe del tema tengo un pariente que es gerente de generacion de servicios en el caribe y me comento que estan buscando la forma.... Lo unico este dvr actual no sirve tendria que tener un modulo especial para acoplar tdt (receptor) y dentro el slot sobrante es para en un futuro una conexion usb por lo que el tema de tdt no estaba contemplado.... Si cambian los decos
puede ser aunque, despues de un par de cenas en familia y charlas sobre directv en general no veo interes alguno por ahora de modificar nada, solo de agregar mas canales hd para el cono sur cuando el satelite madre sobre puerto rico acapare todas las señales para esa parte del mundo en un supuesto durante el año entrante aproximadamente se introducirian entre 8 y 10 señales mas inclusive canal trece....veremos cuanto lleva......
 
Es muy dificil que Directv Implemente modulos TDT para ver los canales nacionales en HD sin ocupar el satelite, igual mi tv tiene sintonizador digital pero es un poco incomodo estar cambiando de entradas en la pantalla del tv???
solo es oprimir un boton y listo, no hay nada mas que hacer, nada mas.
seria muy bueno que lo inplementaran dos señales mas en HD eso seria muy bueno.
Pa que si no hay contenido bueno pa ver en esos dos canales.
 
solo es oprimir un boton y listo, no hay nada mas que hacer, nada mas.
Pa que si no hay contenido bueno pa ver en esos dos canales.

no se pude decir que el 100% es HD pero por ejemplo caracol tiene varios programas en HD y los que no son HD los tiene en 16:9, igual si no ocupa satelite que de malo tendria ganar 2 señales más.
 
no se pude decir que el 100% es HD pero por ejemplo caracol tiene varios programas en HD y los que no son HD los tiene en 16:9, igual si no ocupa satelite que de malo tendria ganar 2 señales más.

Parce esos canales son como ese tal Disney HD.

Si lo meten ok y si no lo meten pues ok.

Son de esos canales que uno prefiere que mejor metan otros 2 en vez de esos. Igual que Disney, mejor que metan otro que ese.
 
Parce esos canales son como ese tal Disney HD.

Si lo meten ok y si no lo meten pues ok.

Son de esos canales que uno prefiere que mejor metan otros 2 en vez de esos. Igual que Disney, mejor que metan otro que ese.

pues en el caso de Dysney si por que es mucho mas canal ESPN3 HD O NAT GEO WILD HD pero es que los nacionales entrarian con antena aerea TDT y no necesitarian espacio en el satelite como los demas.
 
jajajaja, venía a reportar lo mismo!!!

12174_CC_62533_its_free_its_free_435x326.jpg
 
Cuántas veces hay que repetir que esos canales NUNCA van a ser parte de las grillas en Suramérica? Se ha dicho MIL VECES que son solo para PR, USA y algunos países del Caribe.

pues eso de "NUNCA", quien sabe, hasta hace +o- un año TBS Very Funny, era un canal extraño en américa latina. El crecimiento y la penetración que tiene la televisión por suscripción en Latinoamerica, la hace una región atractiva para la entrada de nuevas marcas, AMC solo está disponible en Directv USA, no está en DISH Network y no digo que mañana vaya a ingresar a la grilla de algún operador latino, pero es posible que en algún tiempo alguna de esas marcas quieran ingresar a este mercado.

En lo personal me gustaría que Cinemax hiciera un rebranding como en USA y que volviera a ser ese canal genial. Me gustaría que entrara SPIKE, que es de viacom (MTV, VH1, Comedy Central etc.)
 
a mi se me hace raro lo de moviecity ya lleva lunes martes y miercoles y posiblemente jueves, ojala eso no lo vallan a cobrar en la cuenta del prox mes...
 
a mi se me hace raro lo de moviecity ya lleva lunes martes y miercoles y posiblemente jueves, ojala eso no lo vallan a cobrar en la cuenta del prox mes...
Ahí esta moviecity disponible hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Ahí esta moviecity disponible hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)

hasta en el directv prepago los tengo abiertos!!! O sea en cualquier plan estan abiertos; se me dio por curiosear y ahoi estaban
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (08.63) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
saludos, hace un rato pasaron un trailer de la película La Era del Rock (Rock of Ages) en el 1004, y al final decía PRÓXIMAMENTE; hasta hay normal, lo que pasa es que el trailer estaba en formato panorámico y en respetable Hi-Def, así qué, será que al fin van a poner un canal PPV en HD? o solo anuncian la peli' en HD para pasarla :-# en SD?
 
Lo más probable es que la pasen por el mismo canal 1004 que es HD. Ahora técnicamente PPV HD existe y están en el canal 1000 que es el portal de VOD HD y en el que por momento hay 4 películas por las que ud paga por verlas.

Saludos.
 

Los últimos temas