Usuarios DirecTV LatAm

No se entiende porque Directv tiene Disney en el canal 314 y el DisneyHD en el canal 1312, la organización le duro 15 días y ya se empezó a tener incoherencias en los diales que solo era agregarle el 1 para encontrar el HD

A Disney HD lo pusieron en el 1312 ya que el canal 312 en SD es Disney pero para el Cono Sur...
 
Ya se había dejado claro que los canales HD repetidos del 1000 para arriba, según DirecTv, son "mientras los clientes se acostumbran" a la nueva organización de canales.
Eso va hasta el 15 de diciembre. Me parece icreíble que armen lloriqueo por esa pendejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se entiende porque Directv tiene Disney en el canal 314 y el DisneyHD en el canal 1312, la organización le duro 15 días y ya se empezó a tener incoherencias en los diales que solo era agregarle el 1 para encontrar el HD
un pelao no se fija en eso, se fija es en que salgan sus muñequitos y ya, no le pone cuidado al dial. relajense muchachos.
En la página web sale algo de que van a reorganizar la grilla por los canales HD, que ese hp desorden y repetidera de canales es temporal.
Sent from my Dumbphone using Tapatalk
despues del 21 si no se acaba el mundo ordenan eso, por que antes pa que.
los mayas dijeron que compremos ropa solo pa mañana 7 de velitas, ahi si graves. :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EDIT: Nevermind, se arreglo solo



Hmm a alguien le dejo de funcionar HBO go?

Ayer acabe temporada 2 de entourage y ahorita me intente conectar todo feliz y me sale un aviso de que "Al parecer su suscripción de directv no cuenta con el paquete HBO Max blablabla" Pero nada ha cambiado en la subscripcion, y moviecity play sigue funcionando perfecto.
 
Hmm a alguien le dejo de funcionar HBO go?

Ayer acabe temporada 2 de entourage y ahorita me intente conectar todo feliz y me sale un aviso de que "Al parecer su suscripción de directv no cuenta con el paquete HBO Max blablabla" Pero nada ha cambiado en la subscripcion, y moviecity play sigue funcionando perfecto.

Lo mismo por aqui.
Claro que en mensaje dice que es para usuarios de HBO Max y yo tengo el que llaman HBO Pack (o sea "el *****o"). Sin embargo, cuando habían activado HBO Go inicialmente, si me servía.
 
Una pregunta porque como no ponen en direct tv los canales rcn hd y caracol hd?

Enviado desde mi nube voladora con tapalol
 
Una pregunta porque como no ponen en direct tv los canales rcn hd y caracol hd?

Enviado desde mi nube voladora con tapalol

Más que todo por cuestiones de espacio en el satélite que no caben más canales en HD o tendrían que quitar algunos para que pase eso y lo otro es que tanto pida la gente estos canales
 
Más que todo por cuestiones de espacio en el satélite que no caben más canales en HD o tendrían que quitar algunos para que pase eso y lo otro es que tanto pida la gente estos canales

pero podrian instalar modulos tdt y asi traer CARACOL y RCN en HD sin ocupar el satelite, esperar haber si adoptan algun dia esta posibilidad.
 
Me voy a pasar a un apartamento nuevo y quiero directtv pero mi papa dice que si todo el edificio no contrata directtv no me lo ponen por aquello de la cableada, asi que si por ejemplo el edificio contrata Claro me toca poner hasta el internet con ellos ¿es esto cierto?¿alguien lo tiene en un apartamento sin tener que poner en todo el edificio?
 
Eso es totalmente falso. Su papá le sacó esa excusa para no pagarle eso tan caro todos los meses :p

DirecTV nisiquiera tiene cables, solo el que va de la antena de cada propietario al decodificador.
 
Me voy a pasar a un apartamento nuevo y quiero directtv pero mi papa dice que si todo el edificio no contrata directtv no me lo ponen por aquello de la cableada, asi que si por ejemplo el edificio contrata Claro me toca poner hasta el internet con ellos ¿es esto cierto?¿alguien lo tiene en un apartamento sin tener que poner en todo el edificio?
Como lo dice el lanero eso es falso directv solo necesita un lugar despejado para instalar la antena y tirar los cables desde esta a su apartamento para dar la conexión, en el mío soy el único con directv si fuera así tenía que poner une o claro pero eso no va en los cables ya que los técnicos llevan los propios y de igual manera con el resto de servicios usted solo tiene que llamar y preguntar en su operador de preferencia si tienen cobertura y ya ellos hacen el resto, no está obligado a tener el mismo que el resto de apartamentos, mientras que tengan cobertura puede ser el que usted elija
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es totalmente falso. Su papá le sacó esa excusa para no pagarle eso tan caro todos los meses :p

DirecTV nisiquiera tiene cables, solo el que va de la antena de cada propietario al decodificador.

Simplemente en algunos edicficios toca pedir permiso al administrador por si toca colocar la antena en algún sitio especial, pero que pongan problema nunca......
 
Me voy a pasar a un apartamento nuevo y quiero directtv pero mi papa dice que si todo el edificio no contrata directtv no me lo ponen por aquello de la cableada, asi que si por ejemplo el edificio contrata Claro me toca poner hasta el internet con ellos ¿es esto cierto?¿alguien lo tiene en un apartamento sin tener que poner en todo el edificio?

Yo vivo en un edificio de 4 pisos (En el 3er piso), los de los otros apartamentos tienen o UNE o Claro; el único apto con DTV es el mío... Al momento de instalar DTV sólo fue llamar y listo. La antena está al lado de uno de los balcones y todo funciona muy bien...


Saludos!!
 
Lo único es que en algunos conjuntos ponen problema para instalar la antena en el techo del edificio. Pero por parte de Directv o de Movistar no hay inconveniente.
 

Los últimos temas