Usuarios DirecTV LatAm

No los han quitado pero ya están preparando a los usuarios (hasta hoy me di cuenta xD), A partir del 27 de diciembre (adiós a esta numeración de canales)...

gajarana.jpg


Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compañeros, una ayuda voy a comprar un home theater para instalarlo con mi Deco HD pero no tengo idea de como conectarlo. Si me pueden ayudar se los agradezco.

Amigo la recomendacion que dan expertos en el tema es que la señal debe ir directamente al tv y sacar por optical al receiver.
 
Estrato 4 en Bogotá, Colombia
Los 4 decos llegan en la misma factura
Originalmente tenía 1 HD y 1 SD, desde septiembre 2012 tengo los 4 decos, me cobraron $60000 por la instalación de los decos nuevos
Estoy con DTV desde Julio de 2011, siempre he tenido HBO y Moviecity, en algunos meses con descuento del 50% o del 30%
Después de Julio 2013 de nuevo a llorarle$$$


La factura de diciembre es de $COP 176.200 porque estaba pagando la tarifa plana de HBO y MOVIECITY, llamé para pedir que los cancelaron y me hicieron la oferta de los $157.000 a partir de enero y hasta julio 2013. En una llamada anterior me habían dicho que quedaba pagando $COP 188.000 pero en la última llamada me hicieron esa oferta.

Gracias a este foro conocí cómo argumentar y negociar, han sido varias llamadas amenazando con irme, con quitar los HBO y Moviecity y con esto he logrado no tener la permanencia que me iban a clavar otra vez por las ofertas que me estaban haciendo.


Tuve que llamar de nuevo, la factura de Enero llegó por $COP 170.000 y no por los $COP 157.000 como había acordado, me salieron con el cuento que la asesora que me dio ese precio no tuvo en cuenta las promociones que se me terminaban, específicamente la tarifa del alquiler de los decos, de nuevo amenacé con irme porque no me estaban manteniendo el precio de la oferta (los 157mil) y en todo momento la asesora me aseguró que esa sería la tarifa y que me parecía el colmo que los asesores no tengan la misma información a la hora de hacer ofertas, ante esto me pasaron a alguien de retención y me mantuvieron la tarifa prometida de los 157 mil de enero a julio 2013. TIP: si les dan un precio siempre confirmar qué les van a facturar mes a mes, si ellos no tienen en cuenta los descuentos de promociones por terminar es problema de DTV que al final es el que debe saber hasta qué fechas van las promociones.

Para tod@s en este foro: Feliz navidad y feliz año.!!!
 
Peeesima noticia.

Les tengo que informar de una muy mala noticias para los amantes de la música.

Desde el 1 de enero fuera de directv, vh1, a cambio entra en la frecuencia 215 comedy central.

Sin lugar a dudas que la peor oferta de canales de musica de latinoamerica la tiene directv...... Mal muuuyyyy mal :s
 
Peeesima noticia.

Les tengo que informar de una muy mala noticias para los amantes de la música.

Desde el 1 de enero fuera de directv, vh1, a cambio entra en la frecuencia 215 comedy central.

Sin lugar a dudas que la peor oferta de canales de musica de latinoamerica la tiene directv...... Mal muuuyyyy mal :s


fuente??? sin fuente hay dudas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les cuento mi historia:

El 5 de Diciembre llame a cancelar mi servicio tenia plan oro + hbo + moviecity +hd con 3 decos uno hd y dos normales, por eso pagaba 132000 como se me acabo la promoción me quedaba en 188000 que supuestamente es el precio no rmal para estrato 3.

Al final les dije que me iba a otro operador (Une) y q en definitiva el otro operador me ofrecia TV HD + Internet 5 megas + local ilimitada por los mismos 130 sin contar los meses gratis en fin que lo mas barato de ellos era lo mas caro de los demás y con mas servicios, asi que cancele el servicio, hoy me llaman para confirmar la dirección y recoger los decos, cuando confirme los datos me dicen que en el sistema aparece un descuento del 50 % sobre la tarifa normal, es decir por todo lo que mencione anteriormente pago 94500 siendo una tarifa a mi parecer buena y al ver que UNE me salió con bolitas pues acepte, pero creo que ahora si queda demostrado que en Directv se paga de acuerdo al marrano, no entiendo el por q de las rebajas, deberían realizar una media y cobrar mas barato así atraerían mas clientes, pero bueno allá ellos.
 
quisiera saber que valor agregado tiene directv sacando los deportes para pagar mucha plata en mi parecer por un solo servicio,

Usando la aplicación LANeros de tigo
 
Ya hice pruebas y efectivamente era i. Cable rca gracias por todo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; LG-P506 Build/JZO54K; CyanogenMod-10 (Build 6/RC 2)) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Pues es una pesima jugada por parte de directv. Cada vez mas reduciendo las opciones musicales... Aunque ya la mayoria pasen solo realities pero vh1 es uno de los que mas veo
 
Pues es una pesima jugada por parte de directv. Cada vez mas reduciendo las opciones musicales... Aunque ya la mayoria pasen solo realities pero vh1 es uno de los que mas veo

Parceros mtv y vh1 eran solo realities aunque vh1 pasaban sus franjas de musik... Canales buenos vh1 classic q es lo unico q extraño de cuando estaba en une. Otros q son muy buenos son los discovery turbo, civilization q en este momento no estan en la grilla de directv.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno les cuento mi historia:

El 5 de Diciembre llame a cancelar mi servicio tenia plan oro + hbo + moviecity +hd con 3 decos uno hd y dos normales, por eso pagaba 132000 como se me acabo la promoción me quedaba en 188000 que supuestamente es el precio no rmal para estrato 3.

Al final les dije que me iba a otro operador (Une) y q en definitiva el otro operador me ofrecia TV HD + Internet 5 megas + local ilimitada por los mismos 130 sin contar los meses gratis en fin que lo mas barato de ellos era lo mas caro de los demás y con mas servicios, asi que cancele el servicio, hoy me llaman para confirmar la dirección y recoger los decos, cuando confirme los datos me dicen que en el sistema aparece un descuento del 50 % sobre la tarifa normal, es decir por todo lo que mencione anteriormente pago 94500 siendo una tarifa a mi parecer buena y al ver que UNE me salió con bolitas pues acepte, pero creo que ahora si queda demostrado que en Directv se paga de acuerdo al marrano, no entiendo el por q de las rebajas, deberían realizar una media y cobrar mas barato así atraerían mas clientes, pero bueno allá ellos.

Por cuanto tiempo le dejaron esa oferta nueva?
 
La verdad VH1 no me haría mucha falta, veo uno que otro programa ocasionalmente y ya........Igual que embarrada que DTV vaya a quedar con la peor oferta de canales musicales del mercado.
Por otro lado, Comedy Central es un muy buen ingreso.

Sl2.
 
Una pregunta: No creen que al comentar en este foro temas como la amenaza de retirarse para pedir un descuento, pueda ser leido por los de DierecTV y corten ese tipo de promocion?
 
cuando no hay futol profesional colombiano no es mucha la diferencia que hay con una parabolica comunitaria y directv. la verdad la basica es muy normalita, pero que mas se puede pedir, esperemos que arranque el futbol prontico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas