Usuarios DirecTV LatAm

tengo dtv prepago ,tengo una pregunta sobre las transmisiones, de la libertadores LGUIEN SABE en que canal le transmitieron a santafe en foxsports1 o foxsports 2, porque yo tengo directv prepago y solo me dan el 1 y hoy que esta jugando mi millos del alma toco verlo por internet porque en fox1 pusieron el de olimpia, sera que siempre transmiten en el mismo o es relatuvo al horario?al intentar poner el 608 ponen codigo 721 adquiera este programa bla bla bla, pero ya se sabe que al prepago actual no se le puede poner algun canal extra

Acabé de revisar y ni en el fox sports solo ni en el 2 ni en el 3 ni hd estan dando el de millos, la libertadores solo la estan dando en este momento en el 604 y en el hd estan dando el del toluca
 
Es que SD esta hecho para TV´s CRT no podemos pedir más para un LCD, LED, Plasma, es como tener un acuario para una ballena si se ha hecho para peces, pero no se puede desconocer, que DTV pierde en ese sentido frente a sus competidores, nada mas si se comprara en un TV de 29' CRT, las dos señales se ven bien (DTV VS Claro) pero la de DTV se pixela, todos sabemos que es por la compresión y ahí si nada que hacer, ya que Claro no debe comprimir tanto como DTV, pues tiene mas capacidad por su tecnología utilizada, ya que al observarlo en un LCD y mas los de mayor tamaño, esos pequeños detalles se convierten en grandes y que es lo que pasa, que las personas que tienen TVs grandes tienen la capacidad y también la intención (a mi modo de ver) de sacarle el jugo a su TV y contratan lo mejor para esa meta (Creo que todos aca pensamos que DTV es lo mejor, por x o y motivo lo contratamos), ya el problema radica en que la Falencia de DTV es esa y le sigue la falta de canales HD, dos problemas que tienen el mismo origen. pero que por mas que amplien la capacidad del satelite no va a mejorar la calidad en si de los SD, sino que ya no se notaria esa compresión, muy notoria en los textos, escenas rápidas, entre otras y finalmente lo veríamos como si colocáramos antenas aéreas a nuestros tv´s.

Todo no puede ser perfecto, pero me quedo con DTV por muchas cosas, perdonen lo extenso. Un saludo

yo quiero dar mi experiencia pues tengo solo dos decos 1 hd y el otro es uno de esos decos pqueños, y no se si es impresion o que pero yo veo que este hace que las señales esten un poco mejores que los decos estandar solo es mi opinion
 
Y no se olviden que si no esta en casa desde el celular o desde el pc puede poner a grabar loque quiera y verlo relax cuando llegue a la casa.
 
Hey gente es mi impresion o el horario de el canal FOX cambio al colombiano ? Viendo hoy los simpson los estaban dando a la misma hora en fox directv y fox claro.. El mismo capitulo y en la guia sale new girl a las 10 y no a las 9:30 que seria horario venezolano... Me confirman?
 
Hey gente es mi impresion o el horario de el canal FOX cambio al colombiano ? Viendo hoy los simpson los estaban dando a la misma hora en fox directv y fox claro.. El mismo capitulo y en la guia sale new girl a las 10 y no a las 9:30 que seria horario venezolano... Me confirman?
acabo de mirar la guía y para hoy dice new girl a las 10pm, pero creo que siempre es así no? hasta donde yo me acuerdo los simpson los dan hasta las 10 y despúes vienen las series.
 
acabo de mirar la guía y para hoy dice new girl a las 10pm, pero creo que siempre es así no? hasta donde yo me acuerdo los simpson los dan hasta las 10 y despúes vienen las series.


la verdad que yo me acuerde cuando me cambie a directv me dio rabia el descuadre de hora por que precisamente los simpson los veia hasta las 10 y a las 10 daban o pelicula o serie pero, en directv eran 30 minutos antes...

pd: vale decir que ahora veo mas propagandas colombianas que venezolanas...
 
Compañeros laneros les ofrezco mis conocimientos y servicios en el área de Telecomunicaciones y por lo tanto en el área de instalaciones de antenas satélites.....
Cualquier inquietud respecto a la empresa proveedora de tv digital satelital DirecTV, con mucho gusto estaré atento....



Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
la verdad que yo me acuerde cuando me cambie a directv me dio rabia el descuadre de hora por que precisamente los simpson los veia hasta las 10 y a las 10 daban o pelicula o serie pero, en directv eran 30 minutos antes...

pd: vale decir que ahora veo mas propagandas colombianas que venezolanas...

La semana pasada fue el cambio de feed, me acuerdo que una mañana Fox salio con el codigo 721 y llame al servicio al cliente y me respondieron que lo que pasaba era que se iba hacer el cambio a la región andina y que unas horas volvia al aire, es por eso que ahora si vemos los programas a las horas que son.
 
La semana pasada fue el cambio de feed, me acuerdo que una mañana Fox salio con el codigo 721 y llame al servicio al cliente y me respondieron que lo que pasaba era que se iba hacer el cambio a la región andina y que unas horas volvia al aire, es por eso que ahora si vemos los programas a las horas que son.

ah perfecto!! y que pasa con fx y los otros canale que tenian horario de venezuela?
 
Saludos, tengo una pregunticas:
* si una persona tiene un deco HD en su cada y se le roban, ¿le toca pagarlo o existe algún seguro para evitarlo?
* en mi casa queremos un deco standart adicional, pero no queremos la version mini, sino el L11, ¿siguen intalandolos?
* Finalmente, ¿cuanto sera lo mas económico que dejan 2 decos HD y dos decos Standart?
 
Saludos, tengo una pregunticas:
* si una persona tiene un deco HD en su cada y se le roban, ¿le toca pagarlo o existe algún seguro para evitarlo?
* en mi casa queremos un deco standart adicional, pero no queremos la version mini, sino el L11, ¿siguen intalandolos?
* Finalmente, ¿cuanto sera lo mas económico que dejan 2 decos HD y dos decos Standart?

- Si le roban el HD le toca asumir el precio con Directv q son como $600 mil aprox según una vez q consulte (ya si tiene algún tipo de seguro para el hogar es diferente: ellos mediarían me imagino)

- Por stock de las empresas creo q si instalan decos antiguos será re manufacturados (pero yo creo q solo le dejarán lo medio último).

- Llamar allá y consultar porque por instalaciones creo q el tema seria costoso ...

Salu2
 
yo quiero dar mi experiencia pues tengo solo dos decos 1 hd y el otro es uno de esos decos pqueños, y no se si es impresion o que pero yo veo que este hace que las señales esten un poco mejores que los decos estandar solo es mi opinion

La compraración la haces en el mismo TV?, si es así tal vez sea que tienes configurado el deco HD para que emita en resolución HD y no la de origen. Saludos
 
A mi me sale esto
tenu3eza.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo vi en una caja de un prepago que ese canal va a ser con transmisión de sólo 7 horas al día, y vi en la guia de transmisión que al parecer va a ser de 6am a 1pm.

Si señor, es la 1pm y acabo de ver el cambio de las 12:59 pm a 1pm como se cortó la programación apenas dieron la 1 pm entonces si es así de 6 am a 1pm.
 

Los últimos temas