Usuarios DirecTV LatAm

Otra vez Directv, punto para ellos, cosas como estas es que hacen tener el servicio.Ver el archivos adjunto 196051
De donde saco ese volante? porque hasta el momento, el único país de sur américa que a firmado exclusividad de 24 partidos con directv es Chile. Por otra parte si es verdad que claro transmitirá por internet los 64 partidos del mundial en HD, ya no tendría el mismo impacto la exclusiva de 24 partidos para tv. Para mi lo mas importante que tiene directv en el mundial es el canal exclusivo con información 24 horas, porque los canales exclusivos a la hora de los partidos que muestran solo los jugadores de cada equipo, y otros que muestran los técnicos, y el que enfoca las tribunas , me parecen intrascendentes cuando uno lo que quiere ver es el partido de fútbol.
 
De donde saco ese volante? porque hasta el momento, el único país de sur américa que a firmado exclusividad de 24 partidos con directv es Chile. Por otra parte si es verdad que claro transmitirá por internet los 64 partidos del mundial en HD, ya no tendría el mismo impacto la exclusiva de 24 partidos para tv. Para mi lo mas importante que tiene directv en el mundial es el canal exclusivo con información 24 horas, porque los canales exclusivos a la hora de los partidos que muestran solo los jugadores de cada equipo, y otros que muestran los técnicos, y el que enfoca las tribunas , me parecen intrascendentes cuando uno lo que quiere ver es el partido de fútbol.
Lo cogí de un stand de ventas en un centro comercial de Cali
 
Bueno que alguien confirme algo... Yo tengo plan plata y HD y el 613+ sigue activo la cosa es, es por que tengo el servicio de HD? Por que que explicacion mas hay?
 
Bueno forcé la actualización en uno de mis dos Deco HD, realmente visualmente es muy bonita, más limpia y en HD no puedo decir si en 720 o 1080, pero pensaría q es 720.

La actualización se tomó su tiempo pero valió la pena.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
¿Cómo lograste hacerlo? ¿Podrías indicar los pasos?
 
¿Cómo lograste hacerlo? ¿Podrías indicar los pasos?

Le responsabilidad cada en cada uno y no me hago responsable por daños o cambios en el deco. La primera sugerencia es esperar ya 4 días y recibir la actualización oficial, sin embargo quien quiera por riesgo propio les dejo las instrucciones para forzar la descarga.

Les informo que el canal 100, 200, 300, 400, 500 dejan de funcionar con esta actualización yo regrese a los valores originales y estoy esperando la actualización oficial.

1- Reiniciar el deco con el boton rojo del frente
2- forzar la descargar de sotf con el codigo 13579 (NO con el num 02468)
3 - aparece una pantalla de error, ingresar 1122 y presionar select
4 - asegurarse los siguientes parametros que correspondan con lo siguiente:
FRECUENCY ............1.06836 GHZ
FEC .....................DTV QPSK 2/3
POLARIZATION..........RIGHT
22KHZ TONE............ OFF
SCID/PID ................1000
IP ADRESS ...............239.192.001.001
IP PORT ..................49153
OK

Para cambiar la frecuencia presionan select e ingresan el num con los numeritos del control, luego OK y comienza la descarga, si le erran en algo que no queda como esos valores intenta descargar y no va a poder voviendo el deco solo para hacer el paso -4-
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Lo acabé de reportar a DTV LA Vamos a ver que dicen...

Edito, ya lo arreglaron.

Ya comentaron acá lo de que el 16 de Octubre entra un de DTV canal deportivo 24/7 HD? así como WinSports Pero de todos los deportes en el mundo :D Que locura DTV Mano, no me arrepiento de haberlo contratado.
Ya vi la propaganda entra exactamente el 18 de Octubre y es Directv Sports HD en el canal 1610 donde van a pasar todos los deportes que transmite actualmente Directv.
 
Le responsabilidad cada en cada uno y no me hago responsable por daños o cambios en el deco. La primera sugerencia es esperar ya 4 días y recibir la actualización oficial, sin embargo quien quiera por riesgo propio les dejo las instrucciones para forzar la descarga.

Les informo que el canal 100, 200, 300, 400, 500 dejan de funcionar con esta actualización yo regrese a los valores originales y estoy esperando la actualización oficial.

1- Reiniciar el deco con el boton rojo del frente
2- forzar la descargar de sotf con el codigo 13579 (NO con el num 02468)
3 - aparece una pantalla de error, ingresar 1122 y presionar select
4 - asegurarse los siguientes parametros que correspondan con lo siguiente:
FRECUENCY ............1.06836 GHZ
FEC .....................DTV QPSK 2/3
POLARIZATION..........RIGHT
22KHZ TONE............ OFF
SCID/PID ................1000
IP ADRESS ...............239.192.001.001
IP PORT ..................49153
OK

Para cambiar la frecuencia presionan select e ingresan el num con los numeritos del control, luego OK y comienza la descarga, si le erran en algo que no queda como esos valores intenta descargar y no va a poder voviendo el deco solo para hacer el paso -4-
Pues si hacen la actualización oficial en tan poco tiempo, mejor espero. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Se supone que este jueves llega la actualización oficial para los deco HD esperemos que cumplan.

PD. Alguien tiene noticias sobre el Internet 4G de DTV?

Y que tal esta la nueva interfas? Es mas fluidas o ves que es mas lenta por cargar mas estilos e imagenes que antes?
 
Hoy llame a llorar porque se me acabo la promoción que me habían dado por 6 meses, estaba pagando 75.000 por programación plata con un deco HD con grabador y otro deco standard, después de la promoción me llego la factura por 96.000 y hoy llame a quejarme y me dejaron en 69.000 y me van a cambiar el deco standard por uno HD sin grabador. Buen negocio no? Claro que es por 6 meses, pero luego vuelvo y hago lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y jpm_fan
Y que tal esta la nueva interfas? Es mas fluidas o ves que es mas lenta por cargar mas estilos e imagenes que antes?

Lo que la alcance a probar visualmente es más bonita, esta toda en 720 así que en HD se ve mejor. En algunos aspectos es más rápida, aunque como les dije la versión que baje tenía bloqueados los canales 100, 200, 300, 400, 500

Toca esperar a que liberen la versión oficial.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free
 
Hoy llame a llorar porque se me acabo la promoción que me habían dado por 6 meses, estaba pagando 75.000 por programación plata con un deco HD con grabador y otro deco standard, después de la promoción me llego la factura por 96.000 y hoy llame a quejarme y me dejaron en 69.000 y me van a cambiar el deco standard por uno HD sin grabador. Buen negocio no? Claro que es por 6 meses, pero luego vuelvo y hago lo mismo.

Gracias a lo que usted menciono llame y me dejaron en $100.000, plan ORO un deco HD con grabador, 1 deco HD only, 2 decos standard.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas