Usuarios DirecTV LatAm

El Plan OroMax tiene todo el contenido deportivo (F1 fórmula 1), de películas y canales en hd que usted desea son en total 40 canales HD + 1 3D con un contenido de 117 canales en formato digital + 42 de audio. Este plan solo por un valor mensual de $ 127.900 (2decos HD 100% 1080p)(HBO y FOX+).

Que tal estan los precios ??

Yo por 10 mil mas, tengo el Paquete Nexus, estoy pagando $ 135.000
 
Con el uso de los nuevos satélites, ha mejorado mucho la calidad de imagen y sonido (especialmente en los hd), además que los nuevos canales que incluyeron en hd son muy buenos (como el de Formula 1, hbo signature hd , max prime hd, fox action hd, fox family hd, discovery hd - no confundir con theater discovery hd que ya estaba -, entre otros).
Espero que se mantenga o que baje la mensualidad, perteneciendo al paquete platino sólo me ha bajado una sola vez (el año pasado pasó de 280k$ a 209k$ que es lo que actualmente pago con 1 deco HD DVR más 3 decos HD Only, servicio nexus, revista access, canales del paquete oro hd mas los paquetes premium fox+ y hbo max y la aplicación de directv para las tablets).
 
Con el uso de los nuevos satélites, ha mejorado mucho la calidad de imagen y sonido (especialmente en los hd), además que los nuevos canales que incluyeron en hd son muy buenos (como el de Formula 1, hbo signature hd , max prime hd, fox action hd, fox family hd, discovery hd - no confundir con theater discovery hd que ya estaba -, entre otros).
Espero que se mantenga o que baje la mensualidad, perteneciendo al paquete platino sólo me ha bajado una sola vez (el año pasado pasó de 280k$ a 209k$ que es lo que actualmente pago con 1 deco HD DVR más 3 decos HD Only, servicio nexus, revista access, canales del paquete oro hd mas los paquetes premium fox+ y hbo max y la aplicación de directv para las tablets).
280mil solo por tener tv, creo que ya lo he visto casi todo, que locura
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ssantss
290 con etb, pero con solo 2 decos coloquele 4 y se dispara el precio, aunque obviamente no es solo tv

ese es el dilema de muchos, yo si llego a tener cobertura por esos 150 megas me cambiaria porque en internet consigo todo hasta los iso de bluRay de 50 gigas

eso es lo que estoy esperando para dejar a directv
 

Archivos adjuntos

  • 1428493984541.jpg
    1428493984541.jpg
    11.8 KB · Visitas: 356
Es posible que pueda tener directv argentino en Brasil?
Vive en la ciudad de Recife , se encuentra en el nordeste de Brasil. es posible captar la señal de satélite Intelsat 30 ?
 
Señores, hace un rato tenía la aplicación de directv play en mi cel , pero. Cambie de Rom u ahora ni put.....idea donde el encuentro nuevamente... Alguna ayuda.. Gracias

Enviado desde HTC DROID
 
Buenas noches, Necesito una asesoria.

necesito comprar un direct tv prepago, pero nunca he utilizado servicioes de esta empresa y no tengo ni la menor idea.

alguna recomendacion, donde comprar, el kit que tiene el plato, lnb control y etc cuanto vale y las mensualidades como se recargan?
 
Es posible que pueda tener directv argentino en Brasil?
Vive en la ciudad de Recife , se encuentra en el nordeste de Brasil. es posible captar la señal de satélite Intelsat 30 ?

Si es posible compañero, pero te funcionara a medias ya que los canales nacionales son enviados por el satélite a cada país, asi que no tendrás acceso a lo que seguramente requieres.
 
Es posible que pueda tener directv argentino en Brasil?
Vive en la ciudad de Recife , se encuentra en el nordeste de Brasil. es posible captar la señal de satélite Intelsat 30 ?
Actualmente es totalmente posible, recibirá la señal sin problemas, pero cuando terminen la migración del satelite Galaxy 3 al Intelsat 30, solo verá canales correspondientes a Brasil, resumiendo solo funcionaría por un tiempo
 
Buenas noches, Necesito una asesoria.

necesito comprar un direct tv prepago, pero nunca he utilizado servicioes de esta empresa y no tengo ni la menor idea.

alguna recomendacion, donde comprar, el kit que tiene el plato, lnb control y etc cuanto vale y las mensualidades como se recargan?

El kit puede comprarlo en cualquier lado, hasta en el éxito o jumbo. ahora lo que usted compra a los pocos días van a instalarle la antena, el deco viene con unos pocos días activado de regalo, las mensualidades se recargan en cualquier punto baloto, o en la web de directv puede pagar con débito o crédito. El kit creo que está en 39.900 igual que la mensualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
El kit puede comprarlo en cualquier lado, hasta en el éxito o jumbo. ahora lo que usted compra a los pocos días van a instalarle la antena, el deco viene con unos pocos días activado de regalo, las mensualidades se recargan en cualquier punto baloto, o en la web de directv puede pagar con débito o crédito. El kit creo que está en 39.900 igual que la mensualidad.
Que presupuesto separó para el kit? Y la instalación me tocará a mi o ver si en el pueblo alguien se la instala a mi papa. Igual allá todos tienen direct tv.

Gracias por la respuesta
 
La instalación la hacen los mismos de directv, ya el kit que venía con la antena y que uno mismo instalaba no existe a la venta. En el nuevo kit prepago si usted está más de 3 meses sin recargar los de directv van a recuperar los equipos.
 
Jummm es que va para la casa de vacaciones en capurgana y creo que va a estar en algunas temporadas por más de 3 meses sin utilizar. De segunda se puede conseguir el kit anterior?
 

Los últimos temas