Usuarios DirecTV LatAm

Una pequeña ayuda, hace 15 días instale Directv con 2 decos hd en mi apartamento al principio todo iba bien pero hace alrededor de unos 5 días los canales 1201 OndirectvHD, 1524 HBOHD, 1682 (Cuando lo abren de Beisbol también HD) y 1742 Hystory Hd no entran me sale en pantalla Error 771, alguien me puede ayudar que debo hacer o que puedo hacer? a veces tratan de entrar pero se corta mucho la señal pero la mayor parte del tiempo queda en pantalla negra y con el error 771.
 
Una pequeña ayuda, hace 15 días instale Directv con 2 decos hd en mi apartamento al principio todo iba bien pero hace alrededor de unos 5 días los canales 1201 OndirectvHD, 1524 HBOHD, 1682 (Cuando lo abren de Beisbol también HD) y 1742 Hystory Hd no entran me sale en pantalla Error 771, alguien me puede ayudar que debo hacer o que puedo hacer? a veces tratan de entrar pero se corta mucho la señal pero la mayor parte del tiempo queda en pantalla negra y con el error 771.
Intente entrar en la pagina de directv y se loguea y en midirectv debería aparecerle la opción de reiniciar los decos de acuerdo al error que le aparece

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una pequeña ayuda, hace 15 días instale Directv con 2 decos hd en mi apartamento al principio todo iba bien pero hace alrededor de unos 5 días los canales 1201 OndirectvHD, 1524 HBOHD, 1682 (Cuando lo abren de Beisbol también HD) y 1742 Hystory Hd no entran me sale en pantalla Error 771, alguien me puede ayudar que debo hacer o que puedo hacer? a veces tratan de entrar pero se corta mucho la señal pero la mayor parte del tiempo queda en pantalla negra y con el error 771.
Ese codigo es problema de señal, revise q porcentaje esta recibiendo el decodificador, lo mejor es q este sobre 85%... en caso q este mas baja, redirija la antena, Ud mismo si puede o de lo contrario con un tecnico
 
Buenos días, tengo una pregunta técnica. Me gustaría saber la diferencia entre un lnb de los azules que se ven ahora en algunas antenas nuevas y del gris antiguo. Lo que sucede es que en un cambio de residencia no nos dimos cuenta y los técnicos de directv nos dejaron la antena nueva pero se llevaron el lnb azul nuevo y dejaron uno usado gris. La antena la voy a instalar en una finca pero antes de hacerlo quisiera saber la diferencia y si debo buscar el reclamo. Gracias.


Ps por experiencia propia debo decir que los LNB Azules son mejores que los anteriores; ya que yo tenia el LNB viejo problemas de señal cuando llovia ( evidenciaba un promedio de 95% el nivel de señal) y cuando llovia se iba la señal con cualquier gota , lo cambie por el AZUL y el problema de las lluvias se resolvio , se debe tener en cuenta que los nuevos se deben distinguir por la frecuencia y no por el color ; ya que he visto que los nuevos (con multifrecuencia) son tambien de color gris , Adjunto imagenes donde se muestra que el LNB antiguo solo maneja una frecuencia y el nuevo dos :

LNB Antiguo :

LNB GRIS.JPG


LNB Azul (nuevo) :

LNB AZUL.JPG
 
Última edición:
Si el problema es de baja señal puede pedir la visita de un técnico. La instalación fue hecha hace sólo 15 días y por lo menos aquí en chile esos trabajos cuentan con un período de garantía de 30 días ante cualquier problema.
Aunque lo más probable es que lo pueda solucionar creando una cuenta en MiDirectv y haciendo un reseteo de los decos desde ahí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo DirecTV con 4 decos hd lh26 plan oro max y pago 114000 mil estrato 3,esta Bn el precio? Que llame a ver que promoción me daban y no aflojaron nadita....
A alguien mas le pasa que cuando estoy viendo partidos de fútbol por momentos los jugadores se ven borrosos?



e1e9f3ca5447a5fb3c63ecf653e704ff.jpg


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo DirecTV con 4 decos hd lh26 plan oro max y pago 114000 mil estrato 3,esta Bn el precio? Que llame a ver que promoción me daban y no aflojaron nadita....
A alguien mas le pasa que cuando estoy viendo partidos de fútbol por momentos los jugadores se ven borrosos?



e1e9f3ca5447a5fb3c63ecf653e704ff.jpg


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

A mi ese me parece buen precio... cuanto lleva con DTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
En Brasil ya salieron los vencedores de los derechos de tv de la liga española , los ganó espn Brasil y este los sublicenciara a foxsports que había hecho lo propio sublicenciando la bundesliga a espn los derechos fueron adquiridos por 5 años .
Y el resto de América latina que ? Pendientes a ver quien se los queda .Luego del acuerdo mediapro tiene todos los equipos
En Venezuela se verá en canal abierto se podría dar esto en Colombia? Ojala
http://www.vtv.gob.ve/articulos/201...en-senal-abierta-a-partir-de-agosto-5781.html
 
Última edición:
Compañeros, no se si se han fijado pero ya me esta pareciendo molesto, en los canales HD (Warner, FOX+, HBO) ademas que esta en español estan poniendo subtituos en español y no hay forma de quitarlos, (en subtitulos dice "ninguno") ya no se que hacer.
 
Compañeros, no se si se han fijado pero ya me esta pareciendo molesto, en los canales HD (Warner, FOX+, HBO) ademas que esta en español estan poniendo subtituos en español y no hay forma de quitarlos, (en subtitulos dice "ninguno") ya no se que hacer.
Es un error bien molesto, pero me parece que puede ser un error de origen puesto que varios cableoperadores tienen el mismo problema.

Sent from my HTC One M8
 
Compañeros, no se si se han fijado pero ya me esta pareciendo molesto, en los canales HD (Warner, FOX+, HBO) ademas que esta en español estan poniendo subtituos en español y no hay forma de quitarlos, (en subtitulos dice "ninguno") ya no se que hacer.
Tengo directv desde marzo y desde un principio me pareció curioso que canales basicos como TNT y Space tuvieran la opcion de remover los subtitulos mientras que los canales Premium del paquete HBO y FOX+ los tuviesen pegados. Aunque uno los trate de ignorar es imposible no comparar lo que se oye con lo que muestra el texto.
 

Los últimos temas