Usuarios DirecTV LatAm

Ya vieron lo del canal 1630 en la opcion multicamara lo que aparece ?¿
uploadfromtaptalk1438121996967.jpg


No tiene audio y no he podido ver el nombre del canal

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias a Dios ya se aclaro lo de los derechos de la liga española.
Espn pasara 5 y directv los otros 5, todo seguira como antes un clasico por espn y el otro exclusivo de directv.

Por otro lado la supercopa de españa seguira por directv al igual q la copa del rey.

Seguira la liga francesa con dos partidos por fecha, la exclusiva de la premier y tambien seguira emitiendose la liga portuguesa.

Saludos y a disfrutar otra nueva temporada con todo el futbol.
 
Muchachos tengo (1) Deco HD plan ORO con HBO + Fox+ por $60mil mensuales.. SOLO Usuarios con ALTA reputación y SOLO en medellín. *Se paga todos los 15 del mes. *Obligatorio programar transferencia automatica en la sucursal de bancolombia *Me salgo por que se instaló otro paquete en mi nueva casa. *El grupo es con juanchibiris y nando.

Alguien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pregunta, los feed de señales que maneja directv, son de colombia, o son los de argentina, ej, claro y une manejan feeds para colombia de espn fox etc, directv hace lo mismo???
 
Señores: Global TV como marca desapareció o pueda que como empresa también. Al parecer ahora se llama Promotora Telco Inversiones S.A.S., más conocida como Protelco. En Realidad, Protelco es una empresa que está mal económicamente y mal de usuarios porque con el deficiente servicio que presta además de no tener los canales FOX por cuestiones de precio. Con decirles que faltando diez días para terminar mi contrato con ellos, se dañó el amplificador que me suministraba la señal y a pesar de que se pidió visita técnica, hasta la fecha no han instalado el nuevo amplificado porque en la oficina de Villavicencio que es en la ciudad donde vivo, no tienen y al parecer no les han llegado amplificadores de reserva.

Además, no creo que Protelco se atreva a comprar Supercable y menos cuando es una empresa mal administrada.
Supercable tiene una cobertura muy limitada, yo no creo que nadie se meta comprar esa empresa, muy seguramente la van a terminar liquidando, y los usuarios tendrán que migrar a otro operador, que de seguro ya debe tener red a disposición en el mismo lugar.

Es cierto, esa empresa por como esta en estos momentos no le interesa a casi nadie.
Los únicos que veria pujando por comprarla seria HV Television o GlobalTV, pero muyyyyy por debajo del precio real.
 
Señores: Global TV como marca desapareció o pueda que como empresa también. Al parecer ahora se llama Promotora Telco Inversiones S.A.S., más conocida como Protelco. En Realidad, Protelco es una empresa que está mal económicamente y mal de usuarios porque con el deficiente servicio que presta además de no tener los canales FOX por cuestiones de precio. Con decirles que faltando diez días para terminar mi contrato con ellos, se dañó el amplificador que me suministraba la señal y a pesar de que se pidió visita técnica, hasta la fecha no han instalado el nuevo amplificado porque en la oficina de Villavicencio que es en la ciudad donde vivo, no tienen y al parecer no les han llegado amplificadores de reserva.

Además, no creo que Protelco se atreva a comprar Supercable y menos cuando es una empresa mal administrada.

Global TV simple y llanamente NO SIRVE
 
Señores: Global TV como marca desapareció o pueda que como empresa también. Al parecer ahora se llama Promotora Telco Inversiones S.A.S., más conocida como Protelco. En Realidad, Protelco es una empresa que está mal económicamente y mal de usuarios porque con el deficiente servicio que presta además de no tener los canales FOX por cuestiones de precio. Con decirles que faltando diez días para terminar mi contrato con ellos, se dañó el amplificador que me suministraba la señal y a pesar de que se pidió visita técnica, hasta la fecha no han instalado el nuevo amplificado porque en la oficina de Villavicencio que es en la ciudad donde vivo, no tienen y al parecer no les han llegado amplificadores de reserva.

Además, no creo que Protelco se atreva a comprar Supercable y menos cuando es una empresa mal administrada.
Uy esto si es andar "cagados y el agua lejos" como es posible una cosa de estas de por dios!!
 
Como andan los temas de retenciones estos días? ¿Alguien ha conseguido negociar un mejor precio/servicio en los últimos días?
Eso de que Win llega a Claro podria ser una buena estrategia para lograr un descuento.
 
Y como les choca recibir platica de cuenta de la competencia.

Sin un comunicado oficial de los operadores no hay nada, ademas eso no es golpe para DTV, ellos reciben plata por el negocio, por la plata baila el perro :cool:
Como no va a ser un golpe si ellos pagaron una millonada por esos derechos, y ahora les toca venderlos por menos de la mitad de lo que querían cobrar inicialmente por ese canal, y mas de 3 años y medio después de negociaciones fallidas. Con ese dinero lo que van es a recuperar algo de la inversión.
 
Como andan los temas de retenciones estos días? ¿Alguien ha conseguido negociar un mejor precio/servicio en los últimos días?
Eso de que Win llega a Claro podria ser una buena estrategia para lograr un descuento.

te comento mi experiencia! soy abonado a directv hace 3 años y ayer llame para retirar la television y me sorprendio que la asesora no me saliera con una retencion solo dijo que lamentaba mucho mi desicion y que enviara una carta a servicio al cliente. hoy llame de nuevo y me desactivan el servicio entre 5 y 7 dias habiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas