Usuarios DirecTV LatAm

Los SD del paquete fox+ vienen subtitulados y dos audios, los hd dos idiomas sin subititulos uu. Estoy viendo mal o todos los HD estan 1080i excepto los espn.
 
Obvio donde hay menos canales hay menos compresion , ojo la compresion no es mala de hecho todo canal digital está comprimido lo malo es el exceso y ahí si algunos abusan pero donde hay 70 canales HD , y sigue siendo HD pero como hay mucha gente con ojos de lince , la percepción es casí minima , pero de ahí a llegar al cuento que meten unos operadores el famoso nosotros tenemos hd real y los otros no tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Haciendo la comparación, veo que los canales HD de Directv en verdad se ven mucho mejor que los de HD de Une...
Alguien ha tenido oportunidad de comparar los canales HD de movistar con los de DirecTV? Aquí en Chile ofrecen alrededor de 60 canales HD y es una alternativa a considerar en caso de que la oferta HD de DirecTV no crezca en el corto plazo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido oportunidad de comparar los canales HD de movistar con los de DirecTV? Aquí en Chile ofrecen alrededor de 60 canales HD y es una alternativa a considerar en caso de que la oferta HD de DirecTV no crezca en el corto plazo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Una pregunta... Esos 60 canales son emitidos por bloques o están los 60 canales disponibles las 24 horas del día?
 
Alguien ha tenido oportunidad de comparar los canales HD de movistar con los de DirecTV? Aquí en Chile ofrecen alrededor de 60 canales HD y es una alternativa a considerar en caso de que la oferta HD de DirecTV no crezca en el corto plazo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Para mi que tuve ambos servicios durante un tiempo y con los hd contratados, en general se ven con la misma calidad, algunos canales se ven mejor en Directv, otros se ven mejor en movistar, pero diferencias mínimas y solo en algunos canales, según mis ojitos. En Colombia el único operador que a mi parecer si se nota de lejos la mejor calidad en los hd es etb, de resto los demás tienen la misma calidad y es muy buena.

Una pregunta... Esos 60 canales son emitidos por bloques o están los 60 canales disponibles las 24 horas del día?

Tenia entendido que con los canales locales de Chile tenían mas canales que en Colombia, movistar Colombia, sin los canales nacionales regionales (se anuncio ingresarían este año) tiene una parrilla de 64 canales en hd, y al igual que en chile son canales disponibles las 24 horas, el único canal que funcionó en bloque fue fox wild, en la mañana era wild hd, y la tarde noche pasaba a fox hd, pero ya ambos canales funcionan 24 horas independiente hace mas de un año.
 
Última edición:
Haciendo la comparación, veo que los canales HD de Directv en verdad se ven mucho mejor que los de HD de Une...

Por lo que dice mucha gente, el problema está en la calidad de los canales SD.
No se si en verdad la calidad es tan mala como dicen o si solo exageran. Ustedes me dirán.
 
Buenas Noches, Alguien que tenga conocimiento de temas de retencion de clientes por parte de DTV y eso, actualmente estoy cancelando 109.900 pesos por el paquete oro max, dos decos hd only y un deco grabador, llame a cancelar el servicio y me ofrecieron lo mismo mas los paquetes premiun hbo y fox +, para pagar 140.000 pesos, les dije que no estaba de acuerdo y me tomaron el numero de radicado para cancelar el servicio.
Nota: me dejaron la propuesta abierta hasta la fecha de cancelacion.
Laneros ustedes en su basta experiencia en estos temas, que me recomendarian aceptar o esperar hasta lo ultimo para una mejor propuesta por parte de DTV.
A quien le han ofrecido algo mejor?

Gracias

Quedo atento a sus comentarios.
 
Tres si son en SD con plan básico si es de plata max u oro max hasta cinco por cuenta

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Una consulta señores, un primo tiene plan oro con dos decos hd y graba a la vez ,bueno eso maneja todos los deco de hd,el asunto llegó la factura por $87.000 estaba pagando setenta y pico, llamo para cancelar el servicio lo negociaron que rebajan a $83.000 pesos mi primo seguía con directv si daban los canales hbo por ese precio.

El asesor le ofreció con el plan plata y 4 canales hbo por $83.000, vale la pena oh más bien que cancele.
 
Una consulta señores, un primo tiene plan oro con dos decos hd y graba a la vez ,bueno eso maneja todos los deco de hd,el asunto llegó la factura por $87.000 estaba pagando setenta y pico, llamo para cancelar el servicio lo negociaron que rebajan a $83.000 pesos mi primo seguía con directv si daban los canales hbo por ese precio.

El asesor le ofreció con el plan plata y 4 canales hbo por $83.000, vale la pena oh más bien que cancele.

Pues el plan plata tiene menos canales que el plan oro, y vale menos. En lo personal, no aceptaría ese trato, ya de por sí, pagar 83 en plan oro es muy buena promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos temas