Usuarios DirecTV LatAm

Yo llamé el 10 de julio porque se me subía la factura de $89.000 a $140.000 y lo único que ofrecieron fue bajarlo a $120.000, cancelé, y es la hora que no han llamado, el servicio debe ir hasta el 31 de este mes.
Uy ! Ya casi y mal presagio que no lo hayan llamado[emoji16] . Todavía tengo una "almohada" de un mes. Con que me dejen la misma tarifa, o hasta 110 me tranzo. Si no, pues toca dar baja. Ya tengo claro HD con teléfono y 10 megas por lo mismo que ofrece DirecTV por solo tv.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Comienzo de la novela de todos los años: el próximo mes se me acaban los descuentos. Tengo: oro max + 1 PVR + 2 only + HBO max por $109.000. llame hoy y la asesora me dijo que ya no habían descuentos. Dije ok, cancelo. Me pasaron al área encargada, la nueva asesora lo máximo que me ofreció fue $122.000 con lo mismo que tengo. Dije NO!. Me tomaron cancelación y que si había alguna nueva "promoción" me llamaban antes del día de corte de señal previsto para el 3 de septiembre.
Continuará........

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me autocito:

Fin de la novela. 48 horas duro la orden de cancelación. Me acaban de llamar para sostenerme el mismo precio ($109.000) por un año más. Obviamente acepté.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En Colombia se encuentran activos desde hoy los 8 canales en SD y HD para la cobertura de los JJOO, así como un canal mix que ya nos tiene acostumbrados DTV para ver varios canales en uno solo.
 
una pregunta... por la aplicacion directv play tendremos acceso a los juegos olimpicos para poder disfutarlo desde el celular mientras trabajo? o no ahi permisos para internet como la euro
 
Siguen los problemas de DirecTV con los subtítulos[emoji35] . Universal HD, Space HD no los tienen. FX HD tiene doble subtítulos. Ya los reporte en @directvservicio salieron con la excusa de que era culpa del proveedor de la señal. Les demostré con fotos que en claro si salen. En fin, el problema es netamente de DirecTV. Si alguno de ustedes puede reportar esa situación en DirecTV servicio a ver si entre varios hacemos mas presión y tener el SAP como debe de ser y no remendado como está ahora[emoji35]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si espn no transmitirá más la premier league? Acabo de ver un comercial en el que sólo anuncian la BBVA, la liga 1, la bundesliga y la serie a
 
Alguien sabe si espn no transmitirá más la premier league? Acabo de ver un comercial en el que sólo anuncian la BBVA, la liga 1, la bundesliga y la serie a
Creo que la premier será exclusiva de Directv porque esta temporada empieza otro trienio de la 2016-2017/2017-2018/2018-2019 . Hubo varios cambios en muchos territorios y creo que una de las condiciones era cero sublicencia .En Brasil espn quedó con la exclusividad , En México sky , en el Caribe flow sports (nuevo canal) en Francia Sfr sport ( nuevo canal) en Australia optus sports (nuevo canal ) conclusión esta temporada además de cambio de logo de la premier empezó el nuevo trienio de derechos.
Ah además la comunity Shield es diferente a la premier ya que espn tiene los derechos de la FA football asociation y sus torneos. Totalmente diferente a la premier league
 
Los olímpicos iran prácticamente por todos los canales y operadores, Caracol, rcn, fox sports, espn, dtv exclusivo, claro exclusivo

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Con respecto a lo de premier, es como decía quillero26. Comenzó un nuevo contrato (2016-2019). ESPN pasó la premier las temporadas pasadas (2 partidos por fecha) porque había realizado un trueque con directv. Espn le cedía 2 partidos de Bundesliga y directv cedía 2 de premier. Ahora todo cambio, fox compró la Bundesliga, por eso directv dejó de pasarla e torneo anterior, espn seguía pasando premier por contrato con directv.
Hoy no creo que espn pase premier, salvo que haga un nuevo "trueque" con directv, ofreciéndole algo a cambio.
Espero haber sido claro jaja, saludos.
 
Con respecto a lo de premier, es como decía quillero26. Comenzó un nuevo contrato (2016-2019). ESPN pasó la premier las temporadas pasadas (2 partidos por fecha) porque había realizado un trueque con directv. Espn le cedía 2 partidos de Bundesliga y directv cedía 2 de premier. Ahora todo cambio, fox compró la Bundesliga, por eso directv dejó de pasarla e torneo anterior, espn seguía pasando premier por contrato con directv.
Hoy no creo que espn pase premier, salvo que haga un nuevo "trueque" con directv, ofreciéndole algo a cambio.
Espero haber sido claro jaja, saludos.
Qué crees tú que podría darle a cambio?
 

Los últimos temas