Usuarios DirecTV LatAm

Excelente calidad y cobertura de los JJOO, quiero reportar lo siguiente el canal de Fox Action, opción doble audio no disponible desde hace 4 o más días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
uno ve a claro que compro los derechos de los JJOO y se los vendió a media latam, si los hubiera comprado directv nos llevaría el taspu porque ha empresa tan envidiosa, ya se comieron toda la premier y hasta que no se la quiten no la comparte y eso si se le ve mal a directv

otra cosa goltv compro el brasileirao y pasa la prueba la transmisión quien sabe cuando directv coloque este canal, porque en lo personal solo de Europa desataco la bundesliga y la premier, pero aca en latam también hay ligas que vale la pena ver
 
Paseando por ahí sale en wikipedia tyc sports internacional en directv el 629 sd y 1629 en hd .. será que se viene .. ojaláaaa.
 
Mi percepción es que los HD están geniales, pero los SD están inaguantables, parece que le hubieran bajado la calidad, supongo que por los canales olímpicos esos. Espero que algún día llegue AMC HD entre otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta. Alguien me puede decir los pasos para entrar en el área de reportes de MiDirectv? Entré hace algún tiempo, pero ahora, por más que busco, no encuentro la sección. Gracias de antemano.
 
Cada vez más sorprendido de la calidad de los JJOO en sus 8 canales, nunca antes se vio así, que gran gol metio DTV, muy contento la verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cada vez más sorprendido de la calidad de los JJOO en sus 8 canales, nunca antes se vio así, que gran gol metio DTV, muy contento la verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
WTF? Nadie le niega que lo que está haciendo DTV es muy bueno pero, "nunca antes se vio así" suena a vendedor de centro comercial. Claro Sports tiene lo mismo y hasta más con su plataforma online. No veo "el gol" que metió DTV. Muy parcializados sus comentarios en general.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
WTF? Nadie le niega que lo que está haciendo DTV es muy bueno pero, "nunca antes se vio así" suena a vendedor de centro comercial. Claro Sports tiene lo mismo y hasta más con su plataforma online. No veo "el gol" que metió DTV. Muy parcializados sus comentarios en general.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Juan, también tengo claro y a pesar que también tiene 8 canales, el plus de DirecTV está en su MIX. Es muy agradable ver en un canal los 8 canales en simultáneo con diferentes deportes y ahí luego escoger sin estar haciendo zapping. Aparte la calidad de imagen HD claro vs DirecTV, los de DirecTV es superior sin desmeritar a claro que también está haciendo bien las cosas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE
Juan, también tengo claro y a pesar que también tiene 8 canales, el plus de DirecTV está en su MIX. Es muy agradable ver en un canal los 8 canales en simultáneo con diferentes deportes y ahí luego escoger sin estar haciendo zapping. Aparte la calidad de imagen HD claro vs DirecTV, los de DirecTV es superior sin desmeritar a claro que también está haciendo bien las cosas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Claro, pero no veo "gol que metió" o "lo nunca antes visto". Me encanta el Mix del canal 1601, pero es algo que DTV acostumbra a hacer. Decir que es "lo último en guarachas" es caer en fanboyism.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
@FroYo22 Parce que mas puedes esperar de este men, mira todos sus mensajes.. jejejej.. yo no si se es vendedor de Directv o esta llegando rapido a los 100 mensajes para "vendernos Directv" jajajaj


Claro, pero no veo "gol que metió" o "lo nunca antes visto". Me encanta el Mix del canal 1601, pero es algo que DTV acostumbra a hacer. Decir que es "lo último en guarachas" es caer en fanboyism.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Amigos no se si se han dado cuenta que los canales SD de DTV se ven excelente ultimamente, muy contento por la calidad HD y ahora en SD.

Excelente calidad y cobertura de los JJOO, quiero reportar lo siguiente el canal de Fox Action, opción doble audio no disponible desde hace 4 o más días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cada vez más sorprendido de la calidad de los JJOO en sus 8 canales, nunca antes se vio así, que gran gol metio DTV, muy contento la verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo una pregunta, en caso de que alguien pueda ayudarme.

Ayer cambiaron el deco HD Plus (el que graba) por el HD normal (el que no graba).
Percibo una reducción en la calidad de la imagen.
Es impresión mia?
Falta alguna configuración?
El plan HD Plus implica mejor calidad?

Saludos!
 
Hola a todos. Tengo una pregunta, en caso de que alguien pueda ayudarme.

Ayer cambiaron el deco HD Plus (el que graba) por el HD normal (el que no graba).
Percibo una reducción en la calidad de la imagen.
Es impresión mia?
Falta alguna configuración?
El plan HD Plus implica mejor calidad?

Saludos!

Revise en la configuración del decodificador y verifique que si esté en 1080. Cuando a mi me hicieron la instalación me dejaron todos los decos mal configurados y la guía y todos los canales no se veían a la máxima calidad
 

Los últimos temas