Usuarios DirecTV LatAm

Muy interesante ese dispositivo. No lo conocía. Algunas preguntas

1 - Qué modelo tiene?
2 - Se puede conectar por HDMI una fuente y por componente otra para poder tener 2 decos conectados al tiempo?
3 - Que velocidad de subida usa para este dispositivo?
4 - En caso de haber algun evento o programa que solo pasen por DirecTV. Como hace para grabarlo? Este dispositivo tiene algun almacenamiento interno o usa grabación por USB en el deco?
Recién compré un Slingbox 500 por Amazon , llegara en 10 días a Montevideo. Cuando lo tenga les cuento que tan bien funciona . El modelo 500 es HD y es el mejor , requiere al menos 10 megas de velocidad en ambas puntas para operar correctamente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Recién compré un Slingbox 500 por Amazon , llegara en 10 días a Montevideo. Cuando lo tenga les cuento que tan bien funciona . El modelo 500 es HD y es el mejor , requiere al menos 10 megas de velocidad en ambas puntas para operar correctamente .

Gracias. Esperaré los comentarios.

El problema por estos lados es que la mayoría de conexiones de 10mbps o 20mbps tienen velocidad de subida de unicamente 2mbps
 
No y por eso mismo no tengo que pagar adicional INDEFINIDAMENTE en la mensualidad por tener ese servicio.

Y por eso dije antes que tenía tambíen DIRECTV HD. No sé porque defienden tanto a una empresa que no es la maravilla.

Si si, lo que pasa es que redactó mal el comentario. De hecho hace años de lo años conozco el Slingbox pero no me he animado a comprarlo. La verdad, el único canal que veo en Une que no tiene Directv es Discovery World, y por lo tanto considero que Directv es un buen servicio para mí. Recuerdo que cuando contraté Une lo hice por Concert Channel HD, Discovery Turbo y Civilization, y ahora pienso que ese Concert Channel es una caspa y jamás volví a ver señales sd, así que con mayor razón no voy a pedir que pongan Tooncast ni ninguna de esas señales sd.
 
Amigos, alguien conoce en el servicio prepago cuales son los canales que componen el paquete premium sports. resulta que me llego via correo esta publicidad, donde me lo ofrecian, y como pueden ver son 7 canales adicionales donde esta directv+ , pero llamo al call center, y me dicen que ese paquete no contiene ese canal, alguien me puede confirmar que costo tienen y si realmente cuenta con este canal. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DTVPrepago.jpg
    DTVPrepago.jpg
    272.6 KB · Visitas: 247
Amigos, alguien conoce en el servicio prepago cuales son los canales que componen el paquete premium sports. resulta que me llego via correo esta publicidad, donde me lo ofrecian, y como pueden ver son 7 canales adicionales donde esta directv+ , pero llamo al call center, y me dicen que ese paquete no contiene ese canal, alguien me puede confirmar que costo tienen y si realmente cuenta con este canal. gracias.

Efectivamente son esos 7 canales(Fox Sports 2, Fox Sports 3, Directv Sports +(613), Espn 2, Espn 3, F1, Discovery Turbo) pagando $7000 pesos adicionales al valor de la recarga mensual.
 
Hola a todos

Hasta el cuatro de septiembre estaré con el servicio (me instalaron por fin el trio etb). Me interesaría saber si hay algún cupo para compartir servicio o compartir el usuario de directv play. Gracias.
 
Si es una maravilla por ejemplo en etb fibra como el upload es tan alto se configura con el máximo bitrate , y en cualquier lugar le da hd sin comprimir ninguna imagen, también para controlar el deco para grabaciones o atrasar un hora
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Si es una maravilla por ejemplo en etb fibra como el upload es tan alto se configura con el máximo bitrate , y en cualquier lugar le da hd sin comprimir ninguna imagen, también para controlar el deco para grabaciones o atrasar un hora
Lo malo es la cobertura. Me tocaría irme para Bogotá y dejar este paraíso llamado Medellín.

Sent from my HTC One M8
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov y ralmeida
Muy interesante ese dispositivo. No lo conocía. Algunas preguntas

1 - Qué modelo tiene?
2 - Se puede conectar por HDMI una fuente y por componente otra para poder tener 2 decos conectados al tiempo?
3 - Que velocidad de subida usa para este dispositivo?
4 - En caso de haber algun evento o programa que solo pasen por DirecTV. Como hace para grabarlo? Este dispositivo tiene algun almacenamiento interno o usa grabación por USB en el deco?
Tengo el M1y me funciona excelente con solo 1mb de subida, con los cables de vídeo componente recibe señal FHD, y además recibe otra fuente adicional, adjunto pantallazos desde la app para Android, aunque tengo la de pago, también se puede ver con la free
a63c86dab2badffb1c3b5aa856857da5.jpg
b2e7f6a87675c06dcb0e67f4c0ec284d.jpg
. Cabe aclarar que sólo puede tener en funcionamiento un dispositivo al tiempo, si abro la de pc se desconecta la de celular. Desde la red local se conecta con un bitrate de hasta 8mb. Aunque se la pasa casi siempre en 5mb

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
No se si aca me puedan ayudar.... tengo directv hace muchos años y cero problemas, pero en mi casa entejaron donde estaba la antena y la quitaron... ahora estoy sin servicio, sera q si llamo me cobran por reinstalar la antena? seria solo engancharla y reorientarla... pero depronto necesito algo de cable adicional para ponerla en un sitio mejor....
o mejor intento configurarla q me aconsejan?
 
No se si aca me puedan ayudar.... tengo directv hace muchos años y cero problemas, pero en mi casa entejaron donde estaba la antena y la quitaron... ahora estoy sin servicio, sera q si llamo me cobran por reinstalar la antena? seria solo engancharla y reorientarla... pero depronto necesito algo de cable adicional para ponerla en un sitio mejor....
o mejor intento configurarla q me aconsejan?
Llame a DirecTV a ver que le dicen
 
lo amigos quiero informarles que después de 2 años con Directv decidí abandonarlo porque ya estaba pagando mucho dinero solo por tv, y desde hoy ya tengo Movistar HD, es mucho mas barato y tengo Internet y telefonia
 
Efectivamente son esos 7 canales(Fox Sports 2, Fox Sports 3, Directv Sports +(613), Espn 2, Espn 3, F1, Discovery Turbo) pagando $7000 pesos adicionales al valor de la recarga mensual.

Esto si es verdad? osea que por 7 mil mas se podría ver la liga inglesa en directv prepago? alguien mas q pueda confirmar esto por favor, gracias.
 
Esto si es verdad? osea que por 7 mil mas se podría ver la liga inglesa en directv prepago? alguien mas q pueda confirmar esto por favor, gracias.
Pues parece ser cierto ,ayer me acerque a un stand a preguntar y me dijeron que si ,en el call center dicen que no.Pero en los stand están ofreciendo directv prepago con acceso a la premier.
El crecimiento que tuvo DirecTV fue en prepago por la exclusividad de win , además del hecho de que los partidos de los equipos colombianos en sudamericana y libertadores la mayoría han ido por fox sports 2 y generaban muchas quejas, lo mismo que los partidos de la liga de espn últimamente lo pasaban por el 2 .
Al tener tanta devolución de planes prepago y decos inactivos , al parecer por eso han tomado dicha decisión .
Ahora si hacen esto el plan plata y bronce pospago no le podrían dar la premier completa también? Cabe aclarar que con una cuenta prepago en dtv play si se tiene acceso a toda la premier.
Una pregunta alguien tiene un dúo de tv + internet ? Cuanto costaría el plan oro más hd y 10 megas.Increíblemente en el stand no m supieron dar respuesta aunque creo que fue porque la asesora ya se estaba iendo jjjj solo me dio el folleto
 
Esto si es verdad? osea que por 7 mil mas se podría ver la liga inglesa en directv prepago? alguien mas q pueda confirmar esto por favor, gracias.

Pues parece ser cierto ,ayer me acerque a un stand a preguntar y me dijeron que si ,en el call center dicen que no.Pero en los stand están ofreciendo directv prepago con acceso a la premier.
El crecimiento que tuvo DirecTV fue en prepago por la exclusividad de win , además del hecho de que los partidos de los equipos colombianos en sudamericana y libertadores la mayoría han ido por fox sports 2 y generaban muchas quejas, lo mismo que los partidos de la liga de espn últimamente lo pasaban por el 2 .
Al tener tanta devolución de planes prepago y decos inactivos , al parecer por eso han tomado dicha decisión .
Ahora si hacen esto el plan plata y bronce pospago no le podrían dar la premier completa también? Cabe aclarar que con una cuenta prepago en dtv play si se tiene acceso a toda la premier.
Una pregunta alguien tiene un dúo de tv + internet ? Cuanto costaría el plan oro más hd y 10 megas.Increíblemente en el stand no m supieron dar respuesta aunque creo que fue porque la asesora ya se estaba iendo jjjj solo me dio el folleto

y los precios de los Duos aqui:
 

Archivos adjuntos

  • sports.jpg
    sports.jpg
    169 KB · Visitas: 559
  • duo.jpg
    duo.jpg
    162.7 KB · Visitas: 330
Última edición por un moderador:
Ya en el menú prepago aparecen las opciones 'superpaquete por 15 mil que incluyen las dos; y la deportes e infantil de manera individual 7 mil pesos ;
Pregunta si deje de recargar hace un año ; solo me toca recargar el mes completo por no tener señal activa? O me toca hacer alguna otra cosa? Tengo los decos ahí y no los he devuelto.
En la pantalla principal solo me mando a recargar .Es una buena opción complementaria para los fines de semana por deportes .
 

Los últimos temas