Usuarios DirecTV LatAm

Alguien conoce un técnico confiable en Bogotá es para la instalación de un decó?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No creo que para DTV sea su prioridad en un corto plazo ingresar nuevas señales, analizando lo que están haciendo, están fortaleciendo la grilla en HD con los canales que tienen en su programación de a poquito y despues, pienso yo, miraran si ingresan nuevos canales
A mi me da la impresión que el satélite nuevo les salió dañado, por eso nada de señales
 
Recuerde que at&t compró DirecTV y su prioridad es el mercado norteamericano. Esa es una de las razones de por qué hay pocas novedades.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

At&t no compro Directv para acabarlo o porque no le interese, nadie compra un negocio de miles de millones de USD porque le parezca malo y no le interese, el problema es que la devaluación de las divisas latinoamericanas frente al dólar se dio precisamente después de hacer el negocio y el nuevo panorama económico no permite a las empresas ampliar la grilla o hacer inversiones en América latina ya que sus ingresos en USD se redujeron drásticamente en la region de un momento a otro pero si tienen que pagar los derechos de retransmisión en dólares, y estas empresas tienen la mayor parte del su endeudamiento en Dólares, habrá que esperar hasta que el dólar se devalúe nuevamente lo que es muy improbable en el corto plazo o que la inflación nos golpee con precios más caros para que se equilibren las perdidas y las empresas puedan hacer mejoras, algo que en todo caso no ocurrirá pronto y que afecta a todos los operadores, ya ETB suspendió la expansión de su red de fibra óptica y en claro suspendieron las rebajas por retención y también le están cortando los minipaks de HBO y FOX a los que los tenían por antigüedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me da la impresión que el satélite nuevo les salió dañado, por eso nada de señales
Para mi ellos no querían tocar nada hasta que llegará el DLA2. Tener un respaldo seguro en la operación. Y así de poco empezar a desocupar el Galaxy quien ya va a cumplir su ciclo de vida útil.
Esa información ya seria publica de ser el caso.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Acá en Argentina las nuevas señales ingresan el lunes 19 a partir de las 7hs.

MTV HD.jpg
 
Acá en Argentina las nuevas señales ingresan el lunes 19 a partir de las 7hs.

Ver el archivos adjunto 281566
mm raro en Ecuador no aparece el canal 1402 PPVHD, el resto todas las 4 señales, pero hay rumores que ingresa un nuevo canal Sports+ que pasa todos los partidos de las eliminatorias a rusia, no tiene programacion 24/7 pero me supongo que solo lo habilitaran para pasar las eliminatorias
 
mm raro en Ecuador no aparece el canal 1402 PPVHD, el resto todas las 4 señales, pero hay rumores que ingresa un nuevo canal Sports+ que pasa todos los partidos de las eliminatorias a rusia, no tiene programacion 24/7 pero me supongo que solo lo habilitaran para pasar las eliminatorias
Ese es DirecTV Sports+ HD canal 1613
 
Mirando la guía el 19 de septiembre y la programación que sale en la guía varias cosas, el mtv se ve que es el peor, salen realities o no se como hps se escriba. El canal 1212 misma programación que el foxhd. Ahí el único que va ser bueno es h2 que si es una ******* de canal.

P.D: en la guía de la pagina web no sale el 1620 el espn HD donde nos quiten ese canal estamos jodidos por que los mejores eventos los están dando por ahí.
 
Mirando la guía el 19 de septiembre y la programación que sale en la guía varias cosas, el mtv se ve que es el peor, salen realities o no se como hps se escriba. El canal 1212 misma programación que el foxhd. Ahí el único que va ser bueno es h2 que si es una ******* de canal.

P.D: en la guía de la pagina web no sale el 1620 el espn HD donde nos quiten ese canal estamos jodidos por que los mejores eventos los están dando por ahí.
Obviamente que el 1264 será el mismo MTV SD en simultáneo
 
mm raro en Ecuador no aparece el canal 1402 PPVHD, el resto todas las 4 señales, pero hay rumores que ingresa un nuevo canal Sports+ que pasa todos los partidos de las eliminatorias a rusia, no tiene programacion 24/7 pero me supongo que solo lo habilitaran para pasar las eliminatorias
En Uruguay tampoco aparece el 1402 .
 

Los últimos temas