Usuarios DirecTV LatAm

yo veo desde la pagina lyngsat el canal 1540: MAX HD como dicen por ahi, esperar, lo unico que se ve, es que directv comenzó a mover canales y eso es lo que necesitamos
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27
yo veo desde la pagina lyngsat el canal 1540: MAX HD como dicen por ahi, esperar, lo unico que se ve, es que directv comenzó a mover canales y eso es lo que necesitamos

Lyngsat es la página menos confiable que hay, es sólo información ingresada por los mismos usuarios, nada oficial por parte de DirecTV
 
alguien ha sabzido algo de rcn y caracol hd en direct tv ?
Que siguen disponible para todos los operadores [emoji16]. Solo es que paguen[emoji13]
Lyngsat es la página menos confiable que hay, es sólo información ingresada por los mismos usuarios, nada oficial por parte de DirecTV

yo veo desde la pagina lyngsat el canal 1540: MAX HD como dicen por ahi, esperar, lo unico que se ve, es que directv comenzó a mover canales y eso es lo que necesitamos
Quizás el 1540 MaxHD al que ser refiere lingsat, es el que opera en el Caribe. El cual tiene la misma frecuencia que el de latinoamerica. Lo supongo porque ese canal me sale en el deco only
ef89fecad497faac0bac3c774a12d95b.jpg


Por otro lado, con el bug del deco only y luego de hacer autosintonia, no sale imagen en el canal HBO 2
84eedc25a78cb79c38c3bdd959757eab.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Para reportar ayer se me venció el descuento que tenía con directv y llamé a pedir rebaja amenazando con retirarme y conseguí: oro max, hbo y fox+ con un deco dvr y otro hd por 105. ¿Qué tal el precio?
 
Saludos, acabo de negociar por los próximos 6 meses de la siguiente manera.
Oro Max HD
4 decos HD Only
1 Deco HD-PVR
Hot Pack
Fox+
HBO
$172.000

Que tal?
 
Saludos, acabo de negociar por los próximos 6 meses de la siguiente manera.
Oro Max HD
4 decos HD Only
1 Deco HD-PVR
Hot Pack
Fox+
HBO
$172.000

Que tal?
¡Acéptales lo más pronto posible!, ese costo son USD 60. Yo por 1 HD-PVR, 1 HD Only y otro SD, HBO HD, Oro pago USD 93...en impuestolandia, -léase Ecuador-. Saludos ezoonavi.
 
Hola amigos. Nuevo canal de noticias para Argentina se incorpora a DTV. La Nación TV (LN+) se agregará el 31-10 en el canal 715 y 1715 HD. Ayer se hizo la presentación. Va a ser un canal múltiplataformas con mucho contenido Web.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1942803
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    96.5 KB · Visitas: 179
¡Acéptales lo más pronto posible!, ese costo son USD 60. Yo por 1 HD-PVR, 1 HD Only y otro SD, HBO HD, Oro pago USD 93...en impuestolandia, -léase Ecuador-. Saludos ezoonavi.
Recuerda que los precios en Colombia siempre serán mas baratos que en Ecuador, debido a que tenemos una economía dolarizada..:(
 
Ayer llamé a pedir rebaja y resulte con lo siguiente:

Antes:
Plan Oro sin canales premiun
1 deco hd Plus vpr
2 decos digitales sencillos pagaba 140k

Ahora
Plan Oro + 10 canales premium HBO
1 deco hd Plus vpr
1 deco HD Only
1 deco digital sencillo
Quedo pagando 150k esta caro o normal como la ven ?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas