Usuarios DirecTV LatAm

Pero lo que no entiendo es que si es por espacio de satélite como activan canales nuevos para todos latinoamerica, mientras que para Venezuela, no hay espacio cosme1, eso para mi no entiendo, porque que yo sepa es el mismo satélite para toda latam, y si fuera de espacio, eso también repercute a los demás, ya colocaron 15 canales nuevos y si hay espacio para todos menos Venezuela, por favor hay que razonar un poco, porque que yo sepa colocaron 12 canales HD, que son canales que hay en SD, y que están activos en Venezuela menos Telemundo intl.. pero que yo sepa están en el mismo dial en todos los países, como por ejemplo HBO2 HD en el 1525, que se ve en el mismo dial en todos los países, eso significa que ocupa el mismo espacio en todos los países, y van a decir que en Venezuela no porque lo colocan en otro dial.

Por favor esa repuesta es muy vaga, y no es pretesto
 
Pero lo que no entiendo es que si es por espacio de satélite como activan canales nuevos para todos latinoamerica, mientras que para Venezuela, no hay espacio cosme1, eso para mi no entiendo, porque que yo sepa es el mismo satélite para toda latam, y si fuera de espacio, eso también repercute a los demás, ya colocaron 15 canales nuevos y si hay espacio para todos menos Venezuela, por favor hay que razonar un poco, porque que yo sepa colocaron 12 canales HD, que son canales que hay en SD, y que están activos en Venezuela menos Telemundo intl.. pero que yo sepa están en el mismo dial en todos los países, como por ejemplo HBO2 HD en el 1525, que se ve en el mismo dial en todos los países, eso significa que ocupa el mismo espacio en todos los países, y van a decir que en Venezuela no porque lo colocan en otro dial.

Por favor esa repuesta es muy vaga, y no es pretesto
Simplemente en Venezuela el negocio no es bueno así que no les agregan nada.
 
Esa respuesta sobre el espacio en el satélite que le dieron al amigo es absurda, la razón obvia para mi es que en Venezuela se cobra en bs y los operadores tienen que pagar en dólares que no hay.

Además de no haber nuevos ingresos tampoco hay nuevos equipos, un técnico me dijo hace poco que hace como un año no hace instalaciones nuevas, puro servicio técnico y mudanzas.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
En Venezuela Directv no es negocio cuando el dólar aumentó un 83% en las últimas 3 semanas. Hoy el dólar de la calle amaneció a 4138 BsF. En unos meses si eso sigue así va a ser hasta imposible operar.
 
Es obvio que Directv transmite los mismos canales a todos los paises de América del sur y por ende usan los mismos espacios del satélite. Lo que pasa es que Venezuela justo ahora no es competitivo con los demas paises. En Venezuela simplemente no pueden pagar por nuevos canales entonces no los ingresan a la parrilla de Directv.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil y Mulder
Es obvio que Directv transmite los mismos canales a todos los paises de América del sur y por ende usan los mismos espacios del satélite. Lo que pasa es que Venezuela justo ahora no es competitivo con los demas paises. En Venezuela simplemente no pueden pagar por nuevos canales entonces no los ingresan a la parrilla de Directv.
Todo eso sobre los dólares y divisas es cierto, lo extraño es que movistar sigue agragando canales.
 
Alguien sabe ¿qué función tiene este Eagle Aspen Dtv3x4 Aprobado Por Directv 3 In X 4 Out y que sucede si conecto un deco hd sin ese adaptador?
eagle-aspen-dtv3x4-aprobado-por-directv-3-in-x-4-out-D_NQ_NP_461605-MCO25030003876_092016-O.jpg
 
Alguien sabe ¿qué función tiene este Eagle Aspen Dtv3x4 Aprobado Por Directv 3 In X 4 Out y que sucede si conecto un deco hd sin ese adaptador?
eagle-aspen-dtv3x4-aprobado-por-directv-3-in-x-4-out-D_NQ_NP_461605-MCO25030003876_092016-O.jpg
eso es para mantener la potencia entre el LNB y el deco, directv lo coloca para mas de un deco, y asi no cablear tanto la antena, si solo tiene un deco lo pone directo a la antena y listo, pero directv lo coloca por si ud quiere instalar a futuro 2 o 5 decos
 
La razón por la que Telemundo Internacional no entró a Directv Venezuela no solo es por los contratos, es más programática, el feed que subieron y que está disponible en los demás países es el Panregional, el que emite las "narcoseries" como Señora Acero, si ingresa aquí tal como está en vez del feed propio libre de "narcoseries" que está en las otras cableoperadoras como Inter o (creo) Movistar, CONATEL lo tendría en la mira y lo bloquearía como se ha hecho temporalmente con Glitz o Space HD
 
ZQE31f0.png


...asi estamos en VENEZUELA, nada mal, pero podríamos estar mejor, como el resto de latinoamérica ...la crisis afecta en todo ambito
 

Los últimos temas