Usuarios DirecTV LatAm

Bueno gente me iba a retirar de DTV, por bajar costos en el hogar, ya que en Movistar me ofrecian el pack de TV Inter y tel, por casi lo mismo que pagaba en DTv, pero después de una larga negociación lo baje a $85, 3 decos hd, PLan oro max, nada mal y no me cobraron el translado.

Estoy Feliz.
 
Bueno gente me iba a retirar de DTV, por bajar costos en el hogar, ya que en Movistar me ofrecian el pack de TV Inter y tel, por casi lo mismo que pagaba en DTv, pero después de una larga negociación lo baje a $85, 3 decos hd, PLan oro max, nada mal y no me cobraron el translado.

Estoy Feliz.
Yo también me iba a bajar del barco. Tengo el mismo plan, 3 decos hd con 21 meses de antigüedad. 60.000$ + próxima factura a 0 pesos, así quedó.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Me llegó la primera factura de 2017. Un aumento nada despreciable de $16.000, sobre todo en el servicio de internet, al cual tenía derecho a un descuento de $27.900 (costo total de $92.900), pero ahora lo disminuyeron a sólo $14.375 y de paso aumentaron el costo total del mismo a $101.900.

Leyendo un poco el foro noto que a otros usuarios también se les refleja un incremento, sin embargo, no veo que estos tengan contratado el servicio de internet, del cual según mis cuentas proviene el aumento.
 

Archivos adjuntos

  • FacturasDTVIncrementó.png
    FacturasDTVIncrementó.png
    336 KB · Visitas: 371
Y esperen otra suba en enero con lo del iva al 19‰ e iva en el internet para estratos 4 para arriba.

El internet de directv cómo se toma, movil o fijo? Porque para el internet movil también hay iva, independientemente del estrato, y para el fijo no hay iva.
 
Este precio está bien?
Pago 85 y tengo un dvr y 4 hd only.

Además para los que tienen etb pasen la solicitud para el descuento para que tengan una rebaja en la factura.

bd708ec322f49ad6d8cf9908a60f3005.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llegó la primera factura de 2017. Un aumento nada despreciable de $16.000, sobre todo en el servicio de internet, al cual tenía derecho a un descuento de $27.900 (costo total de $92.900), pero ahora lo disminuyeron a sólo $14.375 y de paso aumentaron el costo total del mismo a $101.900.

Leyendo un poco el foro noto que a otros usuarios también se les refleja un incremento, sin embargo, no veo que estos tengan contratado el servicio de internet, del cual según mis cuentas proviene el aumento.

A mi el internet me subió $17.315 y la TV $305, con el internet se les fue la mano porque el servicio es muy inestable, por no decir malo!
 
A mi el internet me subió $17.315 y la TV $305, con el internet se les fue la mano porque el servicio es muy inestable, por no decir malo!

Ayer mismo les he llamado, porque es toda una exageración. Tenía un débito automático, el cual inmediatamente desactivé. No hubo una respuesta coherente para el aumento indiscriminado del servicio.
 
La verdad es que el aumento ha sido considerable me falta esperar el tema este del IVA, me tocara desactivar los paquetes premium o llamar para ver qué se logra.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me llegó la primera factura de 2017. Un aumento nada despreciable de $16.000, sobre todo en el servicio de internet, al cual tenía derecho a un descuento de $27.900 (costo total de $92.900), pero ahora lo disminuyeron a sólo $14.375 y de paso aumentaron el costo total del mismo a $101.900.

Leyendo un poco el foro noto que a otros usuarios también se les refleja un incremento, sin embargo, no veo que estos tengan contratado el servicio de internet, del cual según mis cuentas proviene el aumento.
Ah carajo, yo tengo lo mismo que usted tiene entonces ahora en un par de días que me haga el corte veré ese cambio así como el suyo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Este precio está bien?
Pago 85 y tengo un dvr y 4 hd only.

Además para los que tienen etb pasen la solicitud para el descuento para que tengan una rebaja en la factura.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en retención te hicieron esa congelación?, porque uno siempre que llama solo es por 6 meses.
 
Bueno les cuento, el mes pasado en retencion logré que la factura me quedara en 83900 para 2HD Only y un DVR HD tengo plan Oro pero la factura para pagar antes del 5 de enero me llegó en 99000, al llamar me informaron que el verdadero cobro de ahora en adelante iba a ser de 95000, que si quería que me saliera, que no podian hacer nada, y ya, quedé super triste porque me va a tocar pasarme a movistar que es donde tengo mi internet, empaquetaría internet tv y telefono, :S

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Bueno les cuento, el mes pasado en retencion logré que la factura me quedara en 83900 para 2HD Only y un DVR HD tengo plan Oro pero la factura para pagar antes del 5 de enero me llegó en 99000, al llamar me informaron que el verdadero cobro de ahora en adelante iba a ser de 95000, que si quería que me saliera, que no podian hacer nada, y ya, quedé super triste porque me va a tocar pasarme a movistar que es donde tengo mi internet, empaquetaría internet tv y telefono, :S

Saludos
Y eso que falta el ajuste del IVA :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas