Usuarios DirecTV LatAm

Señores les comento que ya cancele directv, nuevamente "me mame" las dos horas al telefono, tengo señal hasta el 24 de febrero, por ultimo me ofrecen si decido quedarme, plan ORO + 4 decos hd+fox**+hbo por $118.000 (pesos colombianos)....atento a sus comentarios.

**por si llegan a un acuerdo, lo cual sea lo mas probable.
 
En la transmisión de Copa Libertadores Carabobo vs Junior animan a la gente para que llame a Directv y digan que les gusta mucho Fox y mencionaron la nueva fecha de negociaciones del 3 de febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Con este nuevo aplazo hasta el 3 de febrero parece haber buen ánimo en las negociaciones, parece que Fox ha cedido en sus pretensiones. Yo veo un acuerdo este viernes.
 
IMG_20170131_233254-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil
Con este nuevo aplazo hasta el 3 de febrero parece haber buen ánimo en las negociaciones, parece que Fox ha cedido en sus pretensiones. Yo veo un acuerdo este viernes.

Llegarán a un acuerdo y todo seguirá normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no veo que Fox esté cediendo en nada, por el contrario, se dieron cuenta la presión tan brava que están metiendo los suscriptores, y les dieron 3 días mas para que los bombardeen al call center y en las redes sociales, y paguen lo que ellos quieren. Cosa que dudo mucho que pase.
 
Con todo respeto la copa libertadores es una payasada :v
.
eso lo es para algunos subnormales q depronto no entienden algunas cosas, para los mortales de carne, hueso y corazón no lo es. Todo va en gustos realmente.

Señores les comento que ya cancele directv, nuevamente "me mame" las dos horas al telefono, tengo señal hasta el 24 de febrero, por ultimo me ofrecen si decido quedarme, plan ORO + 4 decos hd+fox**+hbo por $118.000 (pesos colombianos)....atento a sus comentarios.

**por si llegan a un acuerdo, lo cual sea lo mas probable.
118mil es un regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE
eso lo es para algunos subnormales q depronto no entienden algunas cosas, para los mortales de carne, hueso y corazón no lo es. Todo va en gustos realmente.

118mil es un regalazo!
Pues todo va en gustos, pero como torneo de fútbol no deja de ser una payasada...

Un torneo de 47 equipos? Por favor... Eso es una falta de respeto para el fútbol.

En los 90s no pasaba de 21 equipos...

En fin...

Para mí es una payasada. Como UD dice, todo va en gustos, subnormal.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Señores les comento que ya cancele directv, nuevamente "me mame" las dos horas al telefono, tengo señal hasta el 24 de febrero, por ultimo me ofrecen si decido quedarme, plan ORO + 4 decos hd+fox**+hbo por $118.000 (pesos colombianos)....atento a sus comentarios.

**por si llegan a un acuerdo, lo cual sea lo mas probable.

Revisa la vigencia del descuento. Yo hice un arreglo similar en diciembre y en el siguiente recibo me llegó que esa tarifa aplica hasta JUNIO de 2017. A partir de allí vuelve al valor pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE
La verdad no me interesa que DirecTV pague lo que Fox le pide...Que cuadren algo que le convenga a los 2 y sobre todo a DirecTV que es la que en definitiva nos cobra a nosostros...Si DirecTV paga 1 dólar y Fox pide 2...Quien creen que en definitiva paga el excedente...Nosotros.

Es absurdo pensar que a Fox no le preocupa salir de DirecTV porque tiene más operadores que le pagan...Para ellos eso es mucho dinero que pierden por abonado y por publicidad, si miran esos canales..Quien en Latinoamérica va a pautar si lo dejan de ver 30 millones de clientes. Ambos pierden pero nos preocupamos por multinacionales que no les importamos sino por nuestros bolsillos y que nos veríamos más afectados si Fox gana la pelea.

Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
 
La verdad no me interesa que DirecTV pague lo que Fox le pide...Que cuadren algo que le convenga a los 2 y sobre todo a DirecTV que es la que en definitiva nos cobra a nosostros...Si DirecTV paga 1 dólar y Fox pide 2...Quien creen que en definitiva paga el excedente...Nosotros.

Es absurdo pensar que a Fox no le preocupa salir de DirecTV porque tiene más operadores que le pagan...Para ellos eso es mucho dinero que pierden por abonado y por publicidad, si miran esos canales..Quien en Latinoamérica va a pautar si lo dejan de ver 30 millones de clientes. Ambos pierden pero nos preocupamos por multinacionales que no les importamos sino por nuestros bolsillos y que nos veríamos más afectados si Fox gana la pelea.

Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
De acuerdo.



Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Llame a las 8 am y 2 horas de espera me devolvieron la llamada al celular me pidieron todos los datos y la vieja hp me colgó, eso fue a las 10:30 volví a llamar y deje el número de nuevo 4 horas de espera
 
Offtopic: Pero están llamando para cancelar o para obtener información? Porque todos se quejan de lo mismo pero siguen llamando...
Llame a cancelar, me acaban de devolver la llamada les pedí que me comunicaran con cancelación, me preguntaron el motivo les dije cambio de operador, no mencione nada de FOX, me dijeron que me iban a transferir la llamada a cancelación y me colgaron de nuevo. Que grosería ese comportamiento. Deja mucho que desear el servicio cuando hay inconvenientes
 

Los últimos temas