Usuarios DirecTV LatAm

Habrá apertura de AMC para el 10 de Septiembre por el estreno de una nueva temporada de Fear The Walking Dead.

0337e503a3fe34d95a67d5ea6f5c66ec.png
 
Buenas tardes, actualmente tengo plan oro, un deco pvr y hd only, fox + y hbo, llevo 7 años de antigüedad y pago 119.500, en el mes que viene se acaba el descuento, quiero cambiar el deco hd only por un pvr, será que los de retención me aceptan este cambio dejándome el mismo precio, o al menos que el only quede con Nexus, para ver lo grabado en el pvr principal. Pues pienso que es lo mínimo ya que etb y claro, entregan ambos decos grabando y retrocediendo a x horas.
 
Buenas tardes, actualmente tengo plan oro, un deco pvr y hd only, fox + y hbo, llevo 7 años de antigüedad y pago 119.500, en el mes que viene se acaba el descuento, quiero cambiar el deco hd only por un pvr, será que los de retención me aceptan este cambio dejándome el mismo precio, o al menos que el only quede con Nexus, para ver lo grabado en el pvr principal. Pues pienso que es lo mínimo ya que etb y claro, entregan ambos decos grabando y retrocediendo a x horas.


Estrato?
 
Buenas tardes, actualmente tengo plan oro, un deco pvr y hd only, fox + y hbo, llevo 7 años de antigüedad y pago 119.500, en el mes que viene se acaba el descuento, quiero cambiar el deco hd only por un pvr, será que los de retención me aceptan este cambio dejándome el mismo precio, o al menos que el only quede con Nexus, para ver lo grabado en el pvr principal. Pues pienso que es lo mínimo ya que etb y claro, entregan ambos decos grabando y retrocediendo a x horas.

llame a la línea de atención, escoja la opción de hablar con un asesor y muy seguramente le den el mensaje (automático) que le congelan el descuento de manera vitalicia, eso están haciendo con la gran mayoría de usuarios antiguos.

Ya lo del cambio, quien sabe, últimamente andan redurosss.:sneaky:
 
  • Me encanta
Reacciones: bernalitocesar
Buenas tardes, actualmente tengo plan oro, un deco pvr y hd only, fox + y hbo, llevo 7 años de antigüedad y pago 119.500, en el mes que viene se acaba el descuento, quiero cambiar el deco hd only por un pvr, será que los de retención me aceptan este cambio dejándome el mismo precio, o al menos que el only quede con Nexus, para ver lo grabado en el pvr principal. Pues pienso que es lo mínimo ya que etb y claro, entregan ambos decos grabando y retrocediendo a x horas.

El cambio se lo hacen si usted llama diciendo que se va a cambiar de empresa, "porque en Claro le estan ofreciendo el decodificador que usted quiere por una mejor tarifa". Con eso tiene para que Directv no lo deje ir y le cambie el HD Only por el PVR . A mi me cambiaron un hd only, por un DVR cuando dije eso, aunque me dormí cuando me dijeron que solo me subía la tarifa A $6.950 Pesos, Así acepte el cambio, porque pensé que me ivan a poner lo ultimo en tecnologia, pero me instalaron un Deco DVR Lhr22 Lento y gigante del tamaño de un betamax. A la final quedé pagando 81800 pesos y ahora si estoy que me salgo de verdad por ese motivo, debieron de haber instalado El LHR-26. Un motivo más para decir la próxima vez que llame a retirarme.
 
  • Me encanta
Reacciones: bernalitocesar
Hola buenas noches, soy usuario de Directv desde hace 12 años, tengo plan oro con foxhd y hbohd, tengo 3 decos DVRh22 y uno normal sd...

tengo entendido que las nuevas políticas desde hace un par de años de directv solo da un deco dvr x cliente, Esta tarde en un apagon de luz, se daño un deco dvrh22, sera que directv me lo cambia x otro dvr o me darán un deco hd only y pierdo mis privilegios de tener 3 decos dvrhd por antiguedad??

espero que alguien tenga información al respecto, muchas gracias.

Buenas noches el dia Lunes me llego el cambio del dvr y si, me respetaron los derechos adquiridos, me llego un deco dvr pero lastimosamente el mismo lentejo de siempre DVRh22, no pelie porque me respetaron los privilegios de los 3 decos dvr....espero que los agoten porq me llego nuevo.....saludos
 
Desde hace unas horas Canal Institucional HD, con programación incluida, ocupando el espacio de Señal Colombia HD

878f12eeb2edfc95eebe9c07aeff96de.jpg
El sistema de medios públicos RTVC será el encargado de producir y generar la señal oficial multidestino, con el minuto a minuto de las actividades públicas del Sumo Pontífice, en las cuatro ciudades que visitará. Éstas serán las mismas imágenes que tendrán todos los canales, públicos y privados, nacionales e internacionales. La transmisión oficial irá por CITV (Canal Institucional TV).

DIRECTV al no contar con este canal en HD, pues decidió ingresarlo en el dial de Señal Colombia, sacando a éste último de su grilla en alta definición, mientras dure la visita del Papa Francisco.

De otra parte, es realmente vergonzoso que DIRECTV siga emitiendo tres canales regionales (Tr3ce, Telecafé y Canal TRO) en una misma frecuencia. Es que ni las perubólicas de barrio hacen eso...
 
El sistema de medios públicos RTVC será el encargado de producir y generar la señal oficial multidestino, con el minuto a minuto de las actividades públicas del Sumo Pontífice, en las cuatro ciudades que visitará. Éstas serán las mismas imágenes que tendrán todos los canales, públicos y privados, nacionales e internacionales. La transmisión oficial irá por CITV (Canal Institucional TV).

DIRECTV al no contar con este canal en HD, pues decidió ingresarlo en el dial de Señal Colombia, sacando a éste último de su grilla en alta definición, mientras dure la visita del Papa Francisco.

De otra parte, es realmente vergonzoso que DIRECTV siga emitiendo tres canales regionales (Tr3ce, Telecafé y Canal TRO) en una misma frecuencia. Es que ni las perubólicas de barrio hacen eso...
El satélite de DirecTV no da para más canales SD
 

Los últimos temas