Usuarios DirecTV LatAm

Me aburrió este foro con tanta joda que si goltv que si TyC ....bah como si DirecTv fuera solo deportessssss, chao

BNE3i24CIAAwN3a.png
 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Así sea muy gracioso no es mentira, de lo único que han hablado en las últimas páginas es de lo mismo, que si será que tal canal ingresa o tal otro ingresa y que ganamos con repetir lo mismo cada par de días si igual no tenemos el poder de ingresar un canal, el lanero @monaso tovar si debería como pensar en montar un sistema de tv a la carta y que escoja lo que le de la gana, pero no aparezca cada tantos días a decir lo mismo que si tal canal va a ingresar o no, aporte otras cosas tambíen
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y Horux2005
Acá en Colombia tampoco nos gusta el Espn Andino y menos el del cono sur, acá preferimos el de México que pasa más deportes gringos, pero nadie tiene lo que quiere.
Amigo que equivocado estas , el ESPN2 de México es después de 4 de la tarde o 5 puro capitanes , espn radio formula , cronómetro, futbol picante , master comex /sportscenter/futbol picante etc puro programa de análisis enfocado hacia méxico . Los centroaméricanos se quejan de eso ya que es la señal que reciben . Todo el mundo se queja pero es que espn tanto en méxico como en el resto de latinoamérica los deportes gringos los ha ido mudando a espn 3 ; llámese Mlb sobre todo , eso sí el espn manejado desde buenos aires nos borró los deportes universitarios , a veces se ven por espn+ uno que otro partido de basketball de la ncaa o ncaa football . Desde Buenos aires nos mandan es puro Hablemos de futbol / Balón dividido / nexo en sus versiones locales / redes etc . Ah si quieres ver los deportes américanos y alguno que otro programa vas a la fija con espn play que es un excelente servicio.

edit : se viene la venta entre 8mil 10 mil millones de dólares
https://www.mobileworldlive.com/fea...ring-of-latam-tv-assets/#.WeWpA9Gpa9Q.twitter
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Bueno, saliendo un poco de la linea aburrida que trae el foro de si ponen o no goltv y que los ESPN panregionales son demasiado nacionalistas, he estado revisando las licencias de medios para el mundial de Rusia (https://resources.fifa.com/mm/document/affederation/tv/02/66/64/74/2018fifaworldcupv3_neutral.pdf) y noto 3 cosas demasiado curiosas por parte de los Sres de Directv.
1. Que en toda centroamérica por SkySports (Canal de Sky, propiedad de directv) a parte de todos los partidos, están anunciando un "Mundial Total" general latinoamericano (será que veremos mexicanos, catrachos, costarricenses y panameños en la parrilla del 610 diciendo quien es mejor que quien?)
2. Yo se que no entra a cuestión lo que pase en Bolivia, y que muchos ni nos interesa, pero mi pregunta es ¿En Bolivia hay Directv?¿Será que la licencia que Directv tiene sobre Bolivia es por que la señal pasa inminentemente sobre el país andino?
3. En Venezuela ¿Directv si va a transmitir el mundial? me corregirán los venezolanos que hay en el foro, pero pregunto ¿los que conforman la directiva de Alimentos la Polar no son los mismos dueños mayoritarios de Directv latam? si es así, por que poner ¿Alimentos la Polar y no Directv?

Entenderán que son preguntas demasiado pendejas...pero a mi me gusta curiosear las cosas y tener mi mente en paz. :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
AT&T ANALIZA OFERTA PÚBLICA DE SUS ACTIVOS DE TV PAGA EN LATINOAMÉRICA

La empresa de telecomunicaciones AT&T está trabajando con asesores para una posible oferta pública de sus activos de TV paga en América Latina, dijeron a Bloomberg personas familiarizadas con el tema.

De esta manera, podría obtener fondos para reducir la deuda tras la adquisición de Time Warner, valuada en USD 85.400 millones, que aún no fue aprobada en los Estados Unidos. De acuerdo a las fuentes, la compañía aún no tomó una decisión final acerca de qué hacer con el negocio, ni tampoco mantuvo conversaciones con posibles compradores.

La salida al mercado público podría valuar el negocio entre USD 8.000 millones y USD 10.000 millones, dependiendo de los activos que se incluyan. En Latinoamérica, la firma de telecomunicaciones es dueña del 100% de DirecTV Panamericana, que opera en países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Perú, entre otros, y del 93% de SKY Brasil. En México posee el 41% de SKY en asociación con Televisa.

En septiembre pasado, Reuters informó que AT&T estaba evaluando la venta de sus operaciones en Latinoamérica, excepto en México.

http://nextvlatam.com/att-analiza-oferta-pública-de-sus-activos-de-tv-paga-en-latinoamérica/
 
Bueno, saliendo un poco de la linea aburrida que trae el foro de si ponen o no goltv y que los ESPN panregionales son demasiado nacionalistas, he estado revisando las licencias de medios para el mundial de Rusia (https://resources.fifa.com/mm/document/affederation/tv/02/66/64/74/2018fifaworldcupv3_neutral.pdf) y noto 3 cosas demasiado curiosas por parte de los Sres de Directv.
1. Que en toda centroamérica por SkySports (Canal de Sky, propiedad de directv) a parte de todos los partidos, están anunciando un "Mundial Total" general latinoamericano (será que veremos mexicanos, catrachos, costarricenses y panameños en la parrilla del 610 diciendo quien es mejor que quien?)
2. Yo se que no entra a cuestión lo que pase en Bolivia, y que muchos ni nos interesa, pero mi pregunta es ¿En Bolivia hay Directv?¿Será que la licencia que Directv tiene sobre Bolivia es por que la señal pasa inminentemente sobre el país andino?
3. En Venezuela ¿Directv si va a transmitir el mundial? me corregirán los venezolanos que hay en el foro, pero pregunto ¿los que conforman la directiva de Alimentos la Polar no son los mismos dueños mayoritarios de Directv latam? si es así, por que poner ¿Alimentos la Polar y no Directv?

Entenderán que son preguntas demasiado pendejas...pero a mi me gusta curiosear las cosas y tener mi mente en paz. :):)
Supongo que se refiere a "alimentos polar" filial de empresas polar, pero no entiendo lo de la relación entre esta empresa y DirecTV, que yo sepa no tienen nada que ver la una con la otra.
Por otro lado hasta ahora DirecTV siempre ha transmitido los mundiales aquí en Venezuela, espero que el próximo no sea la excepción.
 
AT&T ANALIZA OFERTA PÚBLICA DE SUS ACTIVOS DE TV PAGA EN LATINOAMÉRICA

La empresa de telecomunicaciones AT&T está trabajando con asesores para una posible oferta pública de sus activos de TV paga en América Latina, dijeron a Bloomberg personas familiarizadas con el tema.

De esta manera, podría obtener fondos para reducir la deuda tras la adquisición de Time Warner, valuada en USD 85.400 millones, que aún no fue aprobada en los Estados Unidos. De acuerdo a las fuentes, la compañía aún no tomó una decisión final acerca de qué hacer con el negocio, ni tampoco mantuvo conversaciones con posibles compradores.

La salida al mercado público podría valuar el negocio entre USD 8.000 millones y USD 10.000 millones, dependiendo de los activos que se incluyan. En Latinoamérica, la firma de telecomunicaciones es dueña del 100% de DirecTV Panamericana, que opera en países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Perú, entre otros, y del 93% de SKY Brasil. En México posee el 41% de SKY en asociación con Televisa.

En septiembre pasado, Reuters informó que AT&T estaba evaluando la venta de sus operaciones en Latinoamérica, excepto en México.

http://nextvlatam.com/att-analiza-oferta-pública-de-sus-activos-de-tv-paga-en-latinoamérica/
Esa venta está bien complicada.
 
Bueno, saliendo un poco de la linea aburrida que trae el foro de si ponen o no goltv y que los ESPN panregionales son demasiado nacionalistas, he estado revisando las licencias de medios para el mundial de Rusia (https://resources.fifa.com/mm/document/affederation/tv/02/66/64/74/2018fifaworldcupv3_neutral.pdf) y noto 3 cosas demasiado curiosas por parte de los Sres de Directv.
1. Que en toda centroamérica por SkySports (Canal de Sky, propiedad de directv) a parte de todos los partidos, están anunciando un "Mundial Total" general latinoamericano (será que veremos mexicanos, catrachos, costarricenses y panameños en la parrilla del 610 diciendo quien es mejor que quien?)
2. Yo se que no entra a cuestión lo que pase en Bolivia, y que muchos ni nos interesa, pero mi pregunta es ¿En Bolivia hay Directv?¿Será que la licencia que Directv tiene sobre Bolivia es por que la señal pasa inminentemente sobre el país andino?
3. En Venezuela ¿Directv si va a transmitir el mundial? me corregirán los venezolanos que hay en el foro, pero pregunto ¿los que conforman la directiva de Alimentos la Polar no son los mismos dueños mayoritarios de Directv latam? si es así, por que poner ¿Alimentos la Polar y no Directv?

Entenderán que son preguntas demasiado pendejas...pero a mi me gusta curiosear las cosas y tener mi mente en paz. :):)

Esta vez la fifa vendió los derechos a montrigi group (empresa involucrada en el fifa gate de tyc y televisa yl los argentinos empresarios bandidos jinkins ) aseguraron exclusividad para sky/directv y demás . Aunque esta vez les vendieron a todos inclusive en centro américa a movistar para móviles )

En Paraguay ni bolivia , no hay directv ; en paraguay obtuvieron la licencia y nunca la han usado . Directv cede los derechos en Bolivia y Paraguay a tigo sports / en bolivia tigo sports pasa los 5 partidos que no pasa espn de la liga . O sea tigo en bolivia tiene la totalidad de la liga. En el mundial también Tigo sports tendrá la totalidad del mundial en dichos países .
Si lo transmitirán en venezuela Alimentos polar adquiere los derechos de directv para pasarlos por venevisión . Cisneros group fue el fundador de galaxy entertainment latinoamérica (directv) ahora son solo buenas relaciones y de ahí que directv ceda los derechos a alimentos polar (venevision ) .
 
Bueno, saliendo un poco de la linea aburrida que trae el foro de si ponen o no goltv y que los ESPN panregionales son demasiado nacionalistas, he estado revisando las licencias de medios para el mundial de Rusia (https://resources.fifa.com/mm/document/affederation/tv/02/66/64/74/2018fifaworldcupv3_neutral.pdf) y noto 3 cosas demasiado curiosas por parte de los Sres de Directv.
1. Que en toda centroamérica por SkySports (Canal de Sky, propiedad de directv) a parte de todos los partidos, están anunciando un "Mundial Total" general latinoamericano (será que veremos mexicanos, catrachos, costarricenses y panameños en la parrilla del 610 diciendo quien es mejor que quien?)
2. Yo se que no entra a cuestión lo que pase en Bolivia, y que muchos ni nos interesa, pero mi pregunta es ¿En Bolivia hay Directv?¿Será que la licencia que Directv tiene sobre Bolivia es por que la señal pasa inminentemente sobre el país andino?
3. En Venezuela ¿Directv si va a transmitir el mundial? me corregirán los venezolanos que hay en el foro, pero pregunto ¿los que conforman la directiva de Alimentos la Polar no son los mismos dueños mayoritarios de Directv latam? si es así, por que poner ¿Alimentos la Polar y no Directv?

Entenderán que son preguntas demasiado pendejas...pero a mi me gusta curiosear las cosas y tener mi mente en paz. :):)
Si notas aparece Alimentos Polar y de último Galaxy Entertainment Latinoamérica, que como dijo el compañero de arriba es el nombre de Directv aquí en Venezuela.
 
AT&T ANALIZA OFERTA PÚBLICA DE SUS ACTIVOS DE TV PAGA EN LATINOAMÉRICA

La empresa de telecomunicaciones AT&T está trabajando con asesores para una posible oferta pública de sus activos de TV paga en América Latina, dijeron a Bloomberg personas familiarizadas con el tema.

De esta manera, podría obtener fondos para reducir la deuda tras la adquisición de Time Warner, valuada en USD 85.400 millones, que aún no fue aprobada en los Estados Unidos. De acuerdo a las fuentes, la compañía aún no tomó una decisión final acerca de qué hacer con el negocio, ni tampoco mantuvo conversaciones con posibles compradores.

La salida al mercado público podría valuar el negocio entre USD 8.000 millones y USD 10.000 millones, dependiendo de los activos que se incluyan. En Latinoamérica, la firma de telecomunicaciones es dueña del 100% de DirecTV Panamericana, que opera en países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Perú, entre otros, y del 93% de SKY Brasil. En México posee el 41% de SKY en asociación con Televisa.

En septiembre pasado, Reuters informó que AT&T estaba evaluando la venta de sus operaciones en Latinoamérica, excepto en México.

http://nextvlatam.com/att-analiza-oferta-pública-de-sus-activos-de-tv-paga-en-latinoamérica/
Se sabia, están esperando que pase la gallina de los huevos de oro (mundial de fútbol), para proceder a la venta. Igual, AT&T creo que va a conseguir las cifras para la capitalización de la deuda. Aquí esta la respuesta de que porque no hay mas canales, y la cosa va a tender a complicarse en temas de derechos, ya que en 2019 vencen los exclusivos fuertes de DirecTV (Premier League, Liga de España, Formula 1, FIBA, etc). Incluso el tema de los derechos para el mundial de 2022 con respecto a Sudamérica esta en el limbo (Los conserva para las Antillas y el Caribe). Mi duda es si la venta sera por todo el paquete o por subregiones.
 
Se sabia, están esperando que pase la gallina de los huevos de oro (mundial de fútbol), para proceder a la venta. Igual, AT&T creo que va a conseguir las cifras para la capitalización de la deuda. Aquí esta la respuesta de que porque no hay mas canales, y la cosa va a tender a complicarse en temas de derechos, ya que en 2019 vencen los exclusivos fuertes de DirecTV (Premier League, Liga de España, Formula 1, FIBA, etc). Incluso el tema de los derechos para el mundial de 2022 con respecto a Sudamérica esta en el limbo (Los conserva para las Antillas y el Caribe). Mi duda es si la venta sera por todo el paquete o por subregiones.

Para mí la fácil “por así decirlo” sería que lo vendieran a Sky, y así se quedan con toda la operación en Latam, además que Sky ya estuvo en el pasado en varios países de Latam por lo q sería una operación nada desagradable para ellos, adicional que si ambos son socios en México (Televisa y AT&T) no se sería tan descabellada hacerles esa propuesta y así nos quedaríamos con todas las exclusividades; es solo mi percepción pero que sea lo mejor.
 
Parece que la exclusiva de DirecTV para Rusia 2018 pasaría de 24 partidos (Brasil 2014) a 32.
DirecTV 64 partidos
Caracol y RCN 32 partidos.
Y la otra novedad que surgió en el foro que hubo hoy es que DirecTV transmitirá el mundial en 4K.
 
Última edición:
[/QUOTE]
Se sabia, están esperando que pase la gallina de los huevos de oro (mundial de fútbol), para proceder a la venta. Igual, AT&T creo que va a conseguir las cifras para la capitalización de la deuda. Aquí esta la respuesta de que porque no hay mas canales, y la cosa va a tender a complicarse en temas de derechos, ya que en 2019 vencen los exclusivos fuertes de DirecTV (Premier League, Liga de España, Formula 1, FIBA, etc). Incluso el tema de los derechos para el mundial de 2022 con respecto a Sudamérica esta en el limbo (Los conserva para las Antillas y el Caribe). Mi duda es si la venta sera por todo el paquete o por subregiones.
Los derechos de la Liga Santander son hasta el 2020.
 
Hace años de los años que no escribía aquí, pero bueno les cuento que hoy estuve en el lanzamiento oficial del Mundial por Directv, y quedó confirmado completamente que a parte de lo de siempre (mosaicos, app) y demás, será transmitido en 4k, así que hay que alistar el bolsillo para la actualización (deco) y por si no han comprado el tv, a sacar los ahorros para tener un UHD.
 
Parece que la exclusiva de DirecTV para Rusia 2018 pasaría de 24 partidos (Brasil 2014) a 32.
DirecTV 64 partidos
Caracol y RCN 32 partidos.
Y la otra novedad que surgió en el foro que hubo hoy es que DirecTV transmitirá el mundial en 4K.

Si señor es que con los horarios los canales no ven rentable los partidos que son a las 5 y 7 de la mañana hora colombiana . A no ser que Colombia le toque a esa hora .
Aunque la nota no lo dice le creo ya lo habían anunciado por otro lado lo del 4k
http://www.autosmas.co/auto/directv-lanza-campana-del-mundial-de-rusia/
 
Última edición:

Los últimos temas