Usuarios DirecTV LatAm

Me acaban de llamar de DirecTV a decirme que por pagar a tiempo y ser buen cliente me dan 2 meses a mitad de precio en la factura y me activarán los paquetes premium incluyendo Fox que es el que no pago por ahora.

Me parece una llamada rara y mas para darme un descuento. Quedaron de enviarme toda la información al correo así que esperaré a ver en que resulta eso.

A alguien lo han llamado para algo similar?

Edit:

Los paquetes ya aparecen activos en mi cuenta

HOTPACK 2 Canales
FOX Premium 8 Canales
HBO MAX 10 Canales

Ya tengo que estar pendiente de las siguientes dos facturas para evitar sorpresas en la factura.
mm raro a mi me han llamado un par de veces para "regalar" peliculas en el PPV, pero nunca descuentos en la factura ni packs premium.. (n) mm raro,, pilas con las facturas
 
@Oesoto el truco está en tratar de comunicarse con el área de programacion dentro del horario de oficina (no trabajan fds) para que pueda cancelar uno o todos los paquetes premium... hasta en twitter he visto a gente quejandose por esto, y me pasó en DIC.
 
@Oesoto el truco está en tratar de comunicarse con el área de programacion dentro del horario de oficina (no trabajan fds) para que pueda cancelar uno o todos los paquetes premium... hasta en twitter he visto a gente quejandose por esto, y me pasó en DIC.

Si. Eso haré antes de los 2 meses para cancelar lo de adultos y el paquete Fox ya que no me interesa pagar por ellos.

A esperar la siguiente factura a ver que aparece de raro ahí

Cual fue su experiencia en diciembre? Gracias
 
mm raro a mi me han llamado un par de veces para "regalar" peliculas en el PPV, pero nunca descuentos en la factura ni packs premium.. (n) mm raro,, pilas con las facturas

Hola a mi también me llamaron hoy para "regalarme" dos peliculas mensuales PPV por seis meses y que por ser buen cliente pero lo malo es que es estándar...quién ve eso???. Entonces es real? no tuviste problema en la factura?.

Gracias
 
Otra cosa que hace falta en el deco 4K es cuando uno presiona 2 veces guia, que le parecia que tipo de programacion queria (Deportes, etc) La verdad yo lo usaba mucho...
 
Saludo DTVeros.
¿Sabían del nuevo plan pospago "Access+"?, a $80.000 mes, 71SD/39HD.
IMG_20180503_153448.jpg


Había indagado antes sobre instalación paga del Kit Prepago, si alguien quiere responder.
Agregar, que en almacén de cadena había 30 kit de 1Deco, y solo 4 kit de 2Decos.
Los precios de Instalación por parte del soporte oficial de DTV Prepago, 60mil y 84mil:
Ver el archivos adjunto 330138
Si quisiera que dejaran la señal perfecta y preparada para lluvia. Requeriría que para 2 Decos, me dejasen un tercer cable listo, en caso de mover el deco a otro TV.
¿Que opinan del servicio?, ¿o sugieren alternativa?
Considero, hay que contar con un técnico de cabecera para TV's viejos CRT, ya que es la hora y aún los canales SD no los pensionan.
http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago/
 
Desde chile hoy solicite la instalación del Deco 4k mi actual plan es oro HD ( tengo 5 decos HD y 2 estándar ) como requisito me pidieron cambiar los 2 estándar a HD por un monto de $14,900 cada uno y mensualmente me subirá la boleta $8,400 por el deco 4k...hasta ahora pago $62.000 por los 7 decos más todos los premium disponibles en hd ( no xxx) quedaron de instalarmelo el día sábado ....
 
Hola a mi también me llamaron hoy para "regalarme" dos peliculas mensuales PPV por seis meses y que por ser buen cliente pero lo malo es que es estándar...quién ve eso???. Entonces es real? no tuviste problema en la factura?.

Gracias
Si es real, a mi tambien me regalaron 2 pero SD :( una sola vez y en la factura lo único que cobraron fue los impuestos (IVA para el caso de ecuador)
 
DSC_0629%20.JPG
IMG_20180503_193008%20.jpg
Aca en Ecuador hace 1 dia me instalaron el deco 4k, y efectivamente presenta congelaciones frecuentes y en cualquier canal, este decodificador se lo ve sencillito, un control pequeño, con menos funciones..saludos
 
es verdad se saltan conversaciones enteras...y encima los subtitulos que colocan estan mal traducidos
Hola, a mi también me pasa lo mismo con los subtitulos, me queje con HBO por facebook para ver que dicen, porque no encontré un sitio en su página para latinoamerica.
 
Buenas tardes! ustedes saben si es posible traer un Decodificador Genie 4k de USA y usarlo con la tarjeta del decodificador 4K que entrega Directv aca en colombia? realmente no me gusta el decodificador que están instalando. saludos!