Usuarios DirecTV LatAm

consulta, alguno sabe como colocar en español las películas de DirecTv OnDeman que se accede desde el PVR, las películas me salen en ingles y al cambiar de idioma me sigue saliendo en ingles.
 
fox sports también renueva derechos de la Champions y Europa League, así que todo sigue igual.

https://www.foxsports.cl/news/35946...e-transmision-multiplataforma-de-la-uel-y-ucl
Igual Disney no se va a quedar con Fox Sports Latinoamérica, si la compra de Fox se concreta de aquí a un año como lo tienen planeado, ese será uno de los activos que vendan para ellos poder conservar a ESPN. Y lo más seguro es que no solo vendan a los canales, también venderán si no todos, la mayoría de derechos de transmisión que actualmente poseen. Pero podría pasar también que la marca Fox Sports no continúe más y dentro de pocos años lo tengamos que llamar por otro nombre, sea que Disney logre o no hacerse con su parte de 21st Century Fox, veo difícil que su próximo dueño vaya a conservar la marca. En todo caso necesitaban tener eventos que transmitir para la próxima temporada y está bien que ya tengan los derechos.
 
Última edición:
Igual Disney no se va a quedar con Fox Sports Latinoamérica, si la compra de Fox se concreta de aquí a un año como lo tienen planeado, ese será uno de los activos que vendan para ellos poder conservar a ESPN. Y lo más seguro es que no solo vendan a los canales, también venderán si no todos, la mayoría de derechos de transmisión que actualmente poseen. Pero podría pasar también que la marca Fox Sports no continúe más y dentro de pocos años lo tengamos que llamar por otro nombre, sea que Disney logre o no hacerse con su parte de 21st Century Fox, veo difícil que su próximo dueño vaya a conservar la marca. En todo caso necesitaban tener eventos que transmitir para la próxima temporada y está bien que ya tengan los derechos.
En efecto, en los acuerdos de venta, Disney tomara el control de todos los activos de Fox a nivel de televisión y derechos de transmisión a nivel global, exceptuando los canales regionales y las divisiones de Fox Sports y Fox News que operan únicamente en Estados Unidos. Finalmente el proceso de integración comenzara hasta el segundo semestre de 2019 y va a durar año y medio, mientras los reguladores aprueban la venta, por lo cual estaría concluida en 2021, cuando estarían por vencer los derechos, así que no va haber ningún problema.

https://www.21cf.com/news/21st-cent...e-twenty-first-century-fox-inc-after-spinoff/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Los de punto amarillo serán los 27 partidos de la primera fase del mundial que transmitirá DirecTV en exclusiva, los 5 de las siguientes fases están por determinar.
ce8c8345cc684590f4b3346462dbdc46.jpg
Sin agredir a nadie, pero prácticamente son las sobras de la TV nacional...
 
Sin agredir a nadie, pero prácticamente son las sobras de la TV nacional...
Alguien se acuerda si el mundial pasado los canales privados usaron sus HD2 para los partidos restantes? Creo que allí fue cuando lanzaron esos canales, además de que RCN hizo transmisión por internet. Si no compraron más partidos será que este año no les alcanzó la chequera para hacerlo.
 
No los usaron nunca para eso porque nunca en los partidos de doble jornada pasaron ambos partidos, siempre los 2 canales pasaron el mismo.
Alguien se acuerda si el mundial pasado los canales privados usaron sus HD2 para los partidos restantes? Creo que allí fue cuando lanzaron esos canales, además de que RCN hizo transmisión por internet. Si no compraron más partidos será que este año no les alcanzó la chequera para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Alguien se acuerda si el mundial pasado los canales privados usaron sus HD2 para los partidos restantes? Creo que allí fue cuando lanzaron esos canales, además de que RCN hizo transmisión por internet. Si no compraron más partidos será que este año no les alcanzó la chequera para hacerlo.
Hace 4 años en sus señales 2 de TDT los privados pasaban repeticiones, pero solo de los partidos que tenían derecho a transmitir, y prácticas de la selección. No es un asunto de chequera pasar o no el resto de partidos, es lo que Directv les quiera vender o no. Pero eso se terminará en este mundial, ya que cuando la vendan, el más seguro comprador que es Movistar, dudo mucho que quiera seguir con exclusivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Directv tiene la exclusividad hasta 2022, después de eso sí se verá.
Hace 4 años en sus señales 2 de TDT los privados pasaban repeticiones, pero solo de los partidos que tenían derecho a transmitir, y prácticas de la selección. No es un asunto de chequera pasar o no el resto de partidos, es lo que Directv les quiera vender o no. Pero eso se terminará en este mundial, ya que cuando la vendan, el más seguro comprador que es Movistar, dudo mucho que quiera seguir con exclusivas.
 
Directv tiene la exclusividad hasta 2022, después de eso sí se verá.
Tiene los derechos del mundial de Qatar 2022, pero al vender el que compre los puede revender en su totalidad, no creo que el que compre quiera seguir pasando partidos en exclusiva, y menos con esos horarios de Qatar en donde todos los partidos serán en la madrugada-mañana colombiana.
 
El mundial de Qatar no será en verano, será después de noviembre 15, ya con la mayoría del personal estudiantil en vacaciones. Otro, Qatar es GMT + 3 y todos sus partidos serán bien de noche , es la misma hora de Rusia actualmente, así que esos partidos serán de mañana y hasta de tarde. (1pm)
Tiene los derechos del mundial de Qatar 2022, pero al vender el que compre los puede revender en su totalidad, no creo que el que compre quiera seguir pasando partidos en exclusiva, y menos con esos horarios de Qatar en donde todos los partidos serán en la madrugada-mañana colombiana.
 
El mundial de Qatar no será en verano, será después de noviembre 15, ya con la mayoría del personal estudiantil en vacaciones. Otro, Qatar es GMT + 3 y todos sus partidos serán bien de noche , es la misma hora de Rusia actualmente, así que esos partidos serán de mañana y hasta de tarde. (1pm)
Que el mundial cambie de mes ni quita ni pone porque igual hay vacaciones en verano, incluso en Colombia en noviembre diciembre y enero, los ratings de tv se bajan mucho, y si el que compre Directv en la región (que lo más seguro es que lo venden después del mundial), no le interesan las exclusivas, pues revende, la única sería que el comprador fuera un nuevo operador, porque si es uno existente muy seguramente van a preferir la plata de la reventa que pasar exclusivas, como lo hace Claro con los olímpicos, que compra todos los derechos y los revende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Me acaban de llamar de DirecTV a decirme que por pagar a tiempo y ser buen cliente me dan 2 meses a mitad de precio en la factura y me activarán los paquetes premium incluyendo Fox que es el que no pago por ahora.

Me parece una llamada rara y mas para darme un descuento. Quedaron de enviarme toda la información al correo así que esperaré a ver en que resulta eso.

A alguien lo han llamado para algo similar?

Edit:

Los paquetes ya aparecen activos en mi cuenta

HOTPACK 2 Canales
FOX Premium 8 Canales
HBO MAX 10 Canales

Ya tengo que estar pendiente de las siguientes dos facturas para evitar sorpresas.

mm raro a mi me han llamado un par de veces para "regalar" peliculas en el PPV, pero nunca descuentos en la factura ni packs premium.. (n) mm raro,, pilas con las facturas

Hoy me llegó la factura y bueno, problemas.

El tipo de la llamada lo que activó fue el paquete de adultos y Fox con descuento del 50% por 2 meses. Lo que el me ofreció en la llamada fue un descuento sobre la factura total y nunca hablamos de costos adicionales ni mucho menos de un incremento en la factura. Nunca me habló de que había que pagar por esos paquetes.

Me tocó hacer la llamada típica de 1 hora a servicio al cliente a quejarme por el engaño que me hicieron y lograron anular la factura pero igual debo pagar por los 22 dias que estuvieron activos esos paquetes. Me compensan ese costo dandome un descuento por 6 meses en HBO.

Toca no volver a aceptar nada así literalmente digan que es regalado :(
 
se ha mejorado el servicio 4k o nada aun?
La calidad de imagen ha mejorado bastante, sobre todo cuando se activa el HDR. Los problemas son del deco como tal, saltos de imagen y sonido, poca definición y colores en canales HD con la resolución 2160p (al parecer solo me pasa a mi, me gustaría que tuviera la opción “nativo” como los otros decos), entre otros. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • F24B2EA5-2DD5-454A-9B2B-B08E79A404F4.jpeg
    F24B2EA5-2DD5-454A-9B2B-B08E79A404F4.jpeg
    3.8 MB · Visitas: 443
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Hola, el deco 4 k ha mejorado levemente, tiene saltos, se va el audio, a veces toca reiniciar, etc, pueda ser que en el futuro nos cambien estos decos que parecen obsoletos, y comentarles que en el canal 2501 estan probando la tv publica de Argentina, uno de los canales que pasará el Mundial ...saludos
 
  • LOL
Reacciones: Mr Nobody
Yo por mi parte después del mundial les regreso esa mecha de deco 4K, y que me den gracias que no les meto su demanda ante la SIC por ofrecer algo con tan mala calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: dax652

Los últimos temas