Usuarios DirecTV LatAm

JhonyPalencia

Lanero Reconocido
19 Nov 2013
503
Una duda, saliendose un poco de la "emoción" del 4K.

No soy fan de la MLB aclaro, pero me doy cuenta que uno de los canales del paquete MLB Extra Innings en SD (682) pide su contratación, mientras que su espejo HD (1682) si muestra el partido sin necesidad de tener contratado el paquete.

Esto es algo especial, o se presenta siempre? [emoji848]
 

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,288
Pues generalmente es solo los jueves que habilitan ese canal HD extra inning para todos .Pero está semana lo ví jueves viernes y sábado .Pensé que lo iban a dejar ya fijo.Pero hoy domingo ya no amaneció .
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny

facp

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
892
Laneros, una duda:

Diferencias entre:

- kit prepago 1 Deco HD $59mil
- kit prepago 1 Deco HD edición limitada $79mil

Muchas gracias
 

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,893
Laneros, una duda:

Diferencias entre:

- kit prepago 1 Deco HD $59mil
- kit prepago 1 Deco HD edición limitada $79mil

Muchas gracias
Uyy. ¿Los cambiaron de precio?
Están las cajas anteriores de $50mil 1 Deco HD, y $100mil 2 Decos (1HD-1SD).
Entiendo que el de 79mil no aporta nada, tan solo que la caja de empaque traae a Pep Guardiola.
Y yo no he comprado esta vaina. Tal vez nos quedemos así. Nos alejó asunto de Instalada.
Hay desespero en DTV.
 

facp

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
892
Uyy. ¿Los cambiaron de precio?
Están las cajas anteriores de $50mil 1 Deco HD, y $100mil 2 Decos (1HD-1SD).
Entiendo que el de 79mil no aporta nada, tan solo que la caja de empaque traae a Pep Guardiola.
Y yo no he comprado esta vaina. Tal vez nos quedemos así. Nos alejó asunto de Instalada.
Hay desespero en DTV.
Corrijo la primera opción está en $49.900.

La edición especial en $79.900.

Ambas con 1 Deco HD.

En diferencias, ademas del precio, no tengo info al momento.
 

dax652

Lanero Regular
19 May 2018
9
Hola a todos, estaba buscando informacion de directv 4k y me encontre con este foro.
A mi me instalaron el deco 4k la semana pasasa en un tv samsung ku6000.
Lo malo de este nuevo deco es que no incluye ninguna de las funciones que tenia el DECO HD DVR PLUS, por ejemplo :
  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.

en definitiva han quitado muchas funciones y bajado bastante la calidad del servicio

de nada ;) , yo quise que me devuelvan el deco anterior y no hay caso;
no vale la pena el 4k de esta manera.
definitivamente nos metieron chucha por guagua el deco 4K probrisimo sobre todo teniendo en en cuenta los deco genie 4k de usa frente a estos además de todo lo q se perdió con estos decos en vez de mejorar empeoró calidad lamentable q nos cobren tanto por un servicio tan pobre

Consulte a servicio técnico por las funciones que le faltan al deco 4k y me respondieron que el 4k no es una continuación del deco hd plus , y que las funciones las van a ir agregando solo si los clientes las reclaman de manera masiva, de lo contrario quedara asi ya que es un deco nuevo que arranca de cero.
A los que les interesen todas las funciones que por favor llamen y hagan el reclamo de lo contrario vamos a tener que quedarnos con este pobre servicio.

Gracias
 

Julian David Camacho

Lanero Regular
26 Abr 2016
4
Consulte a servicio técnico por las funciones que le faltan al deco 4k y me respondieron que el 4k no es una continuación del deco hd plus , y que las funciones las van a ir agregando solo si los clientes las reclaman de manera masiva, de lo contrario quedara asi ya que es un deco nuevo que arranca de cero.
A los que les interesen todas las funciones que por favor llamen y hagan el reclamo de lo contrario vamos a tener que quedarnos con este pobre servicio.

Gracias

Buenas tardes, cuáles son todas las funciones ? Para empezar a reclamar !! Gracias
 

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,288
Buenas estuve por el portal del prado en Barranquilla y Vi como unos 20 minutos del Barca real Madrid en 4k . La calidad se vio bn corroborando lo que muchos decían en la emisión en diferido .o sea en eventos en vivo aún hay problemas en las grabaciones no.
 

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,118
Hola a todos, estaba buscando informacion de directv 4k y me encontre con este foro.
A mi me instalaron el deco 4k la semana pasasa en un tv samsung ku6000.
Lo malo de este nuevo deco es que no incluye ninguna de las funciones que tenia el DECO HD DVR PLUS, por ejemplo :
  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.

en definitiva han quitado muchas funciones y bajado bastante la calidad del servicio

No sabia que se podia retroceder el ultimo canal con el deco apagado.

Creo que el deco tendria algun boton tactil o fisico.
 

dax652

Lanero Regular
19 May 2018
9
Buenas tardes, cuáles son todas las funciones ? Para empezar a reclamar !! Gracias

estas son algunas:

  • DOBLE PLAY
  • ULTIMOS 4 CANALES
  • 9 CANALES FAVORITOS
  • RETROCESO 90 MINUTOS DEL ULTIMO CANAL CON EL DECO APAGADO
  • SELECCION AUTOMATICA DE RESOLUCION Y FORMATO DEL CANAL
  • CAMBIO DE IDIOMA (BOTON VERDE)
  • AVANCE RAPIDO AL FINAL O PRINCIPIO DEL VIDEO
  • CAMARA LENTA
  • MARCAS DE TIEMPO TRANSCURRIDO
  • PROTECTOR DE PANTALLA (CANALES DE AUDIO)
  • OPCIONES DE GRABACION
  • OPCIONES DE GUIA
  • INFORMACION DE ELENCO DE LAS PELICULAS
  • EL AVANCE Y RETROCESO NO ES MUY AMIGABLE
  • APAGADO LUZ AZUL DECO
...y muchas mas.

el control remoto nuevo solo sirve para DIRECTV, no se puede usar el menu de la tv (solo volumen) , ni el eq. audio ni DVD.
 

hernanchoh

Lanero Reconocido
10 Ene 2011
258
El 4K despegó hace rato, que apenas hace 1 mes llegó a los operadores en Colombia es otra cosa. La verdad que después de ver Netflix en 4K y HDR asi como películas en iTunes de la misma calidad y volver al “HD” de la TV es duro (y eso que Netflix comprime bastante la señal). Como dijeron hace poco, early adopters, solo toca esperar que se estabilice un poco y que le vayan agregando más funciones al deco. Saludos
Que velocidad de internet tiene para ver películas en 4k?
 

chapas

Lanero Reconocido
24 Abr 2006
387
Yo tengo 6 mb de velocidad con Etb y la verdad el Netflix me funciona muy bien con el 4K lo mismo Amazon Video en 4K , también pienso que es el tv , tengo un Samsung 65 pulgadas 4k
 

Max_Headroom

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
1,691
@chapas en verdad dudo muchisimo que este viendo en 4K con esa velocidad, yo he probado el 4K en un tv LG de 65" y una conexión de 25 megas de fibra hasta la casa (Azteca comunicaciones) y el video salta constantemente entre FHD y 4K.
 
Última edición:

Los últimos temas