Usuarios DirecTV LatAm

Ya compré el kit, ahora a buscar quien me lo instalé si me queda grande esa vaina

En el folleto ya aparecen los 39 canales HD

Me dicen que la instalación del kit tiene un costo de 60.000, no me parece caro o que opinan??



ebf1828cf7930a5f0de237490c0fa8e2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Habilitados los canales 1601 y 1602, en los cuales están los mosaicos multicamara. También lo hicieron con los canales 1613 a 1617 (DirecTV Sports + fue pasado al canal 1618 y están pasando liga española ahora)

DSC_0006.JPG DSC_0007.JPG

Ademas ayer confirmaron que Arley Londoño sera el narrador de los partidos de Colombia, y Luis Fernando Restrepo y Faryd Mondragon serán los comentaristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: masterkof
Ya habilitaron nuevamente el Canal 1618 en HD y ya están pasando programación de la Premier League. Lo raro es que al mirar la guía de programación, hay de todo un poco (Liga Española, Rugby, Premier, Triatlon, etc). Pareciera que toda la programación no referente al mundial la van a pasar por ahí por el próximo mes y las señales principales estarán orientadas a Rusia 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
Acabo de llamar a la linea de Directv a consultar cuanto me aumentaría agregar un deco Hd y me van saliendo que serian 14900 mensuales lo que aumenta pero que por llevarlo me cobran 49900 pesos.... y ni siquiera lo instalan sino que lo mandan por mensajería...

Estan locos estos manes...
Como asi llevar? Se puede por ejemplo, comprar un kit prepago y llamar a directv para que lo activen como pospago y ahorrar el alquiler mensual del deco?
 
No, al recargar lo primero que descuentan son los $15.000 del paquete, con lo que quede se da la proporcionalidad de tiempo de vigencia de la recarga (así ocurrió cuando compre el paquete por primera vez), por lo cual siempre recargo los $77.000, para mantener la vigencia (superior al mes) de la recarga.
Compañero directv saco una promocion hace varios meses para ser mas exacto 2 y te lo digo por experiencia propia si tu adquieres el kit y siempre mantienes tu cuenta con saldo el superpaquete no tendra costo adicional pero con la primera vez que dejes tu cuenta sin saldo en ña proxima recarga te cobran el superpaquete
 
Una pregunta, con el plan platino al conectar el deco (Lh26) a internet se pueden descargar APP’s como por ejemplo Netflix, HBO go, entre otras?
 
Una pregunta, con el plan platino al conectar el deco (Lh26) a internet se pueden descargar APP’s como por ejemplo Netflix, HBO go, entre otras?
No, no es posible, el que esté conectado el deco a Internet sirve para el video on demand(algunas series o películas son con costo adicional) y para varias funciones nexus como revisar la factura en el deco, solicitar soporte técnico (que lo llamen a uno incluso) usar el iPad como control remoto, mandar a grabar cuando no se está en casa entre las que me acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Habilitados los canales 1601 y 1602, en los cuales están los mosaicos multicamara. También lo hicieron con los canales 1613 a 1617 (DirecTV Sports + fue pasado al canal 1618 y están pasando liga española ahora)

Ver el archivos adjunto 336286 Ver el archivos adjunto 336287

Ademas ayer confirmaron que Arley Londoño sera el narrador de los partidos de Colombia, y Luis Fernando Restrepo y Faryd Mondragon serán los comentaristas.

A lo bien FARID???? por que no se queda farid en rcn... :cry:
 
  • LOL
Reacciones: Turson

Los últimos temas