Usuarios DirecTV LatAm

Hola Laneros, Con Directv Play Prepago puedo ver todos los partidos del mundial? o hay algunos en exclusiva para otros planes que no sea prepago? gracias!
 
Que carajos paso aca? La semana pasada podía ver el 4k sin problemas ☠

Ver el archivos adjunto 336675
Me pasó lo mismo después de una actualización, solamente desconecta y vuelve a conectar el HDMI o reinicia el deco. Saludos

No se si alguien más lo noto pero lo único en 4K son los partidos (obviamente) ni las previas ni el post en el canal 4K está en esa resolución o así pareció cuando inició el partido de Marruecos - Iran donde se notaba estaba en 1080i a 30hz y como a los 15 segundos cambió a 2160p 60hz. Es una bobada pero me alcance a asustar por un momento :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros, Con Directv Play Prepago puedo ver todos los partidos del mundial? o hay algunos en exclusiva para otros planes que no sea prepago? gracias!
Parece que si se pueden ver todos con suscripción prepago, esta mañana me vi Egipto - Uruguay y ahora Irán - Marruecos, ambos por el canal 1610 en HD
 
Así es cuando vallan en simultáneo se verán por el 1612. El 4k es así solo los partidos tanto en Directv como en las demás operadoras del mundo .Se quejaban de q la ceremonia era upscale .
 
Hoy con ese partido inaugural de la copa Mundo de Rusia tan aburrido, mejor tomé el cronometro y teniendo los tres servicios de
TV: TDT, Claro Hd y DirecTV me puse a medir los tiempos de retraso en la señal. Este es el cuadro comparativo para Colombia del
tiempo de retraso de las señales de TV de la Copa Mundial Rusia2018. Sirve para evitar lo molesto que es desde los bares o vecinos
canten el gol antes de que uno lo vea en la pantalla. La señal mas rápida es la de #TDT, seguido por DirecTV. Esta vez la señal de
DirecTV no tiene el molesto retraso de 10 segundos. En calidad de imagen la mejor es la de DirecTV, luego la TDT, la señal de CLARO
en HD se ve pixeleada a comparación de las dos anteriores.

Ver el archivos adjunto 336603

Creo que la tv analógica es la que primero llega

Hola Laneros, Con Directv Play Prepago puedo ver todos los partidos del mundial? o hay algunos en exclusiva para otros planes que no sea prepago? gracias!
todos van, así sea postpago o prepago, eso si, debe tener saldo disponible para poder verlos por directv play
 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros, Con Directv Play Prepago puedo ver todos los partidos del mundial? o hay algunos en exclusiva para otros planes que no sea prepago? gracias!
Yo tengo prepago ideal y los veo en la tablet y en el pc normal, es más ayer no tenía saldo y los ví normalmente, ya se recargó para no quedar bloqueado.
 
Yo tengo prepago ideal y los veo en la tablet y en el pc normal, es más ayer no tenía saldo y los ví normalmente, ya se recargó para no quedar bloqueado.
Yo tengo prepago desde hace unos 8 años y varias veces pasa meses sin recargar y no molesta, DirecTV Play normal, el problema es que se cuelga mucho en los partidos importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas