Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches, leyendo los precios que ponen aquí creo que estoy pagando demasiado en este momento por el servicio de DTV, me ayudan a revisar...
-Paquete ORO HD
-2 decos HD DVR
-2 decos HD
-1 deco SD
-HBO y Fox+
Soy usuario desde hace unos 7 años y por esto estoy pagando $263.400

Qué les parece?

Yo pagaría maximo 160 mil pesos por eso, teniendo en cuenta que es DTV.
 
No es por nada muchachos, pero nosotros no somos nadie para decir si está costoso o no un servicio, por favor, traten de evaluar ustedes solos, comparen otras opciones en sus ciudades, me parece que no es sano que todos vengan a preguntar si el Plan que tienen es costoso o no, simplemente si no les gusta el costo pues llamen a cancelar y ya, si están de buenas les ofrecen algo mejor...

Perdón si suena feo, es una opinión...

El tema no es económico, sino que regularmente entro a leer el foro para enterarme de novedades del servicio y viendo otros post donde las personas ponen el valor, no me parece justo pagar de mas por un mismo servicio, por eso la idea de comparar y saber si estoy pagando de mas por un mismo servicio para hacerle el reclamo a DirecTV.

Cada cual analiza su situación pero a mí parecer es muy costoso y con el tiempo que tiene de servicio me parece aún más costoso.

Quillero, tenés un servicio similar?

Yo pagaría maximo 160 mil pesos por eso, teniendo en cuenta que es DTV.

FroYo, tenés servicio similar con DTV?
 
El tema no es económico, sino que regularmente entro a leer el foro para enterarme de novedades del servicio y viendo otros post donde las personas ponen el valor, no me parece justo pagar de mas por un mismo servicio, por eso la idea de comparar y saber si estoy pagando de mas por un mismo servicio para hacerle el reclamo a DirecTV.



Quillero, tenés un servicio similar?



FroYo, tenés servicio similar con DTV?

Si mal no recuerdo, mi papa paga 127k por ORO con 1 PVR HD, 2HD y HBO.
 
El tema no es económico, sino que regularmente entro a leer el foro para enterarme de novedades del servicio y viendo otros post donde las personas ponen el valor, no me parece justo pagar de mas por un mismo servicio, por eso la idea de comparar y saber si estoy pagando de mas por un mismo servicio para hacerle el reclamo a DirecTV.



Quillero, tenés un servicio similar?



FroYo, tenés servicio similar con DTV?
Lo entiendo, pero es que en mi caso la negociación fue dura, el sistema de DirecTV es como raro, yo por ejemplo llamé y cancelé y a los pocos días llamaron y me ofrecieron algo, por eso digo que es difícil comparar precios ya que también depende de qué habilidad tuvo el otro Lanero para negociar.
 
Última edición:
Bueno no si sea un error o un intento de conservar a los clientes que ingresaron al prepago en colombia por ver el mundial nomas en este momento se encuentra activo el canal 524 que es HBO En prepago seria algo genial si se tienen en cuenta que es este pais es imposible adquirir paquetes de HBO o fox Ojala lo agregaran al paquete basico para fortalescan el prepago.
El canal va a cumpir un mes abierto, alguien tiene más información si va a continuar así y hasta cuándo???
 
Silence please , jejeje que nos quitan el privilegio .Lástima seguimos sin ver un partido de Boca o River .En Brasil que es otro territorio, foxsports pasa los dos partidos de boca y River. Nada de la liga italiana , reportes piden todo el oro de este mundo .Valor triplicado . En Brasil se acaba esporte interativo canal de Turner cuyo plan era convertirse en TNT sports de ese país . La champions y demás pasarán a TNT y space .
Todo esto por la fusión Att / time Warner.
 
Una pregunta, tengo un Deco plan oro, si pido otro Deco pero no es para mí, sino que se lo voy a ceder a un amigo, tengo entendido que en claro cuando instalan un Deco lo amarran con una especie de candado, en dtv hacen lo mismo? También podría uno decirle al técnico que viene a instalar que no lo instalé que después lo instaló? Por así decirlo

Aclaro que mi amigo ya tiene antena puesta porque en una época tuvo dtv y se retiró
 
Última edición:
Que tal, estoy tratando de realizar un recarga utilizando TC, pero no logro hacerla ya que me genera un error que debo actualizar en la opción "Mis Datos" colocar mi nombre pero ingreso a la opción, acepto los términos y no me permite, de que manera puedo actualizar este dato?? Saludos
1e92c5c1010e0f05e822f12d529ff262.jpg
6c0ad91f86255cee47b8e30a5a6d875f.jpg
 
Una pregunta, tengo un Deco plan oro, si pido otro Deco pero no es para mí, sino que se lo voy a ceder a un amigo, tengo entendido que en claro cuando instalan un Deco lo amarran con una especie de candado, en dtv hacen lo mismo? También podría uno decirle al técnico que viene a instalar que no lo instalé que después lo instaló? Por así decirlo

Aclaro que mi amigo ya tiene antena puesta porque en una época tuvo dtv y se retiró
Los técnico por obligación tienen que dejar el Deco funcionando porque también hay que activarlo, lo que toca hacer es pedir que lo instalen en otra habitación y después que los técnicos lo dejen listo se lo deja a su amigo
 
Hola, buenas, viendo el Arsenal vs M. City en 4K, la duda es si a alguien se le pixela la imagen, no es que se pegue, porque el audio continúa bien, pero es molesto...... A no ser que sean problemas de instalación.
 
Silence please , jejeje que nos quitan el privilegio .Lástima seguimos sin ver un partido de Boca o River .En Brasil que es otro territorio, foxsports pasa los dos partidos de boca y River. Nada de la liga italiana , reportes piden todo el oro de este mundo .Valor triplicado . En Brasil se acaba esporte interativo canal de Turner cuyo plan era convertirse en TNT sports de ese país . La champions y demás pasarán a TNT y space .
Todo esto por la fusión Att / time Warner.
Hasta ahora los derechos de transmisión para el fútbol internacional europeo en 2018 son los siguientes:
- Premier League: DirecTV y ESPN
- La Liga: DirecTV y ESPN
- Bundesliga: Fox Sports (Falta ESPN por Confirmar)
- Serie A: Sin adjudicar
- Ligue 1: DirecTV y ESPN
- Primeira Liga: ESPN
- Eredivisie: ESPN
- Champions League, Europa League y UEFA Super Cup: ESPN y Fox Sports
Esperar que pasa con la serie A, pareciera que América Latina se va a quedar sin verla por algunas semanas o meses.
 
Hola, buenas, viendo el Arsenal vs M. City en 4K, la duda es si a alguien se le pixela la imagen, no es que se pegue, porque el audio continúa bien, pero es molesto...... A no ser que sean problemas de instalación.
Yo juraba que era problema de mi instalación ,ya que haciendo oficios tropezaron el coaxial y pensé que habían partido el cable .Vi el partido en HD y había pixelaciones esporádicas . Pase a ESPN y a el 1610 donde estaba el mundial femenino sub 20 y cero problemas .Entonces era de origen , será problema de sincronización entre la transmisión 4k y la HD.Creo que les volverá tocar poner otra narración y comentarios para el 4k porque creo que la producción de la premier es una sola en los partidos y le hacen el downscaling a 1080i .A diferencia de la FIFA que la producción es diferente y la cámara está al lado de la producción HD.
 
uyy que paso hoy no dan Fear The walking dead :O!!!! a la misma hora que estados unidos??? Directv que region utiliza en AMC??? en Movistar lo daban hoy a la misma hora de estrena aunque dijera diferente hora.
 
Silence please , jejeje que nos quitan el privilegio .Lástima seguimos sin ver un partido de Boca o River .En Brasil que es otro territorio, foxsports pasa los dos partidos de boca y River. Nada de la liga italiana , reportes piden todo el oro de este mundo .Valor triplicado . En Brasil se acaba esporte interativo canal de Turner cuyo plan era convertirse en TNT sports de ese país . La champions y demás pasarán a TNT y space .
Todo esto por la fusión Att / time Warner.
Pero hoy dieron el de huracan River en fox sports, pero veo en la publicidad que van a pasar muchos por fox sports premium, no sé si este canal ya está habilitado en Colombia
 
Pero hoy dieron el de huracan River en fox sports, pero veo en la publicidad que van a pasar muchos por fox sports premium, no sé si este canal ya está habilitado en Colombia
Si es que es uno solo que se queda sin pasar que es uno de boca o uno de River la otra semana le toca a TNT sports River o sea ese partido no se verá .
 
Pero hoy dieron el de huracan River en fox sports, pero veo en la publicidad que van a pasar muchos por fox sports premium, no sé si este canal ya está habilitado en Colombia
Fox Sports Premium y TNT Sports únicamente están habilitados para Argentina, ademas en la negociación con Fox y Turner únicamente se incluyeron los derechos en el país gaucho, no en el exterior. Se ve publicidad de estos canales debido a que los feed de Fox Sports para Colombia son los del Cono Sur (exceptuando algunos espacios locales como algunas emisiones de noticias, Fox Gol, La Ultima Palabra y Fox Sports Radio, producidos por Telecolombia). Para Colombia los derechos de la liga Argentina están a cargo de TyC y Fox Sports, y ya es protestad de cada operador si transmite o no los partidos, de acuerdo a lo negociado.
 
  • Me gusta
Reacciones: masterkof

Los últimos temas