Usuarios DirecTV LatAm

Segun la Fuente de Univers por ahi una semana.

Parece que van entrando de a uno los canales que estaban en la encuesta del año pasado:
  • Smithsonian Channel
  • EuropaEuropa
  • Shorts TV
  • HGTV
  • CincoMas
  • Fashion One
  • Fusion TV
Y por lo que veo en la guía de programación de la web de Argentina, ingresó el canal Music Top HD en el 1265.
 
Última edición:
Parece que van entrando de a uno los canales que estaban en la encuesta del año pasado:
  • Smithsonian Channel
  • EuropaEuropa
  • Shorts TV
  • HGTV
  • CincoMas
  • Fashion One
  • Fusion TV
Y por lo que veo en la guía de programación de la web de Argentina, ingresó el canal Music Top HD en el 1265.
Dicen que 'Shorts TV' ingresa el 22 de este mes...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
También dicen que DirecTV Va por el Calcio Italiano la Serie A!!!
IMG-20180815-WA0001.jpg
 
Buenos días, estoy restableciendo la contraseña de directv, el sistema confirma que se actualizó pero intento entrar y no entra. Alguien mas le ha pasado, eso demora en hacer el cambio de contraseña.
 
Parece que van entrando de a uno los canales que estaban en la encuesta del año pasado:
  • Smithsonian Channel
  • EuropaEuropa
  • Shorts TV
  • HGTV
  • CincoMas
  • Fashion One
  • Fusion TV
Y por lo que veo en la guía de programación de la web de Argentina, ingresó el canal Music Top HD en el 1265.

Hola amigos del foro, por comunicarles que aca en Ecuador, el dia de hoy han subido a la grilla, el canal INTI HD, canal cultural, con buena programación de Ecuador y tambien del extranjero, esta en el canal 1273..saludos
 
Última edición por un moderador:
Para los calciologos si no sucede nada de último momento , RAI Italia es la única opción legal en Latinoamérica canal 766 Chievo -Juventus sábado 11 AM / Lazio Nápoli 1:30 pm .
Domingo La giostra del gol con el partido base Milán -Genoa 1:30 pm .
Aunque ha crecido el rumor de Directv -Sky dicen que IMG ha bajado sus pretensiones.
Si no se llega a un acuerdo estarían dispuestos a pagar serie a pass ? O bastaría solo con los partidos de RAI Italia ? Cabe notar que dichos partidos son casi siempre a la misma hora de la premier y la liga .
 

Al parecer SHORT TV entrara a Directv.

Canal sobre cortometrajes nominadas al Oscar se ve bastante bueno y solido. Me gusta esos Ingresos de canales Exclusivos
¿Para paquetes Pospago y Prepago?

¿Ese canal sería como un ISAT channel? De este, hubo un par de buenas series de humor de situación, ej; Head Case.
 
El de abajo es mejor, más rápido (y) el de arriba es una tortura por lo lento.
Hoy me vinieron a cambiar el LH27-100 por lo lento, me tenía desesperado que se trabara a cada rato y me lo cambiaron por otro LH27-100 :( todo funciona bien mientras ellos están en mi casa pero al tiempo ya se me trabo como el antiguo. En otro cuarto tenemos un LH27-500 y ese es más rápido. No se por qué no instalan de los buenos
:mad:
 
En Colombia acaban de habilitar el canal RAÍ HD en el 1766 , me imagino que para ver los partidos del calcio italiano
 

Archivos adjuntos

  • 7BDCCF08-7CC1-4624-BEC0-36CC86D69CC9.jpeg
    7BDCCF08-7CC1-4624-BEC0-36CC86D69CC9.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 285
  • 8B53A501-141B-4016-807C-DC1F541DFCD1.jpeg
    8B53A501-141B-4016-807C-DC1F541DFCD1.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 280
  • Me gusta
Reacciones: quillero26 y JahnnRF

Los últimos temas