Usuarios DirecTV LatAm

No hablaba puntualmente de DIRECTV, solo hacía referencia a la implementación de la tecnología 5G en general en Colombia.
Se está contradiciendo. Al mencionar que los satélites de Directv funcionarán hasta el 2030, de manera tácita insinúa que Directv tiene el tiempo suficiente para ofrecer IPTV a través de 5G cuando sus satélites dejen de funcionar, algo posible pero poco probable desde mi punto de vista, dado que los intereses de AT&T en el país y la mayoría de latinoamérica son casi nulos.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Yo creo que lo gratis es la instalación de los 5 decos no la mensualidad, de lo contrario ahora todo el mundo mandaría instalar decos hasta en el baño.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Una pregunta , oficialmente no se sabe quién tiene los derechos de la premier en Sudamérica hispanohablante a partir de este 2019 hasta el 2022.En la página de la premier con última fecha de actualización 14 de junio 2019 solo sale para América NBC para usa .Dazn para Canadá , Espn para Brazil , Sky México y centroamérica . Quién lo logrará para Sudamérica ? Espn solo y junto a su aliado foxsports? Directv solo? O que todo siga cómo está ?
 
disculpe al usuario anterior creo no soy experto en el tema pero si para mexico la premier la adquirio sky q es de los mismos dueños de directv se supone q directv adquiere la premier para latinoamerica lo mas probable es q directv la adquiera ya q esos eventos son los fuertesm de directv jasta directv tiene un canal exclusivo para transmitirla creo q eso sera asi
 
Mi pregunta es porque a día de hoy no se ha anunciado , si he escuchado que los derechos están requete costosos . A día de hoy la premier league no se vería en sudamérica si no en brasil : Lo dice la página oficial de la premier league . el que quiera que la visite y vea , y está actualizada . REcuerden que empieza con esta temporada otros tres años de derechos . del 2019/2020 - 2021/2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
disculpe al usuario anterior creo no soy experto en el tema pero si para mexico la premier la adquirio sky q es de los mismos dueños de directv se supone q directv adquiere la premier para latinoamerica lo mas probable es q directv la adquiera ya q esos eventos son los fuertesm de directv jasta directv tiene un canal exclusivo para transmitirla creo q eso sera asi
Amigo así es, Sky prácticamente son los mismos que en directv, pero la realidad es A&T no le interesa latam, se me hace raro eso, y no seria extraño las negociaciones de eventos se hagan por separado.
 
Saludos a todos, alguno sabe si hay alguna forma de aplicar la promo de débito automático con TC de Bancolombia a cuentas existentes? o es solamente para cuentas nuevas.
 
Buenos Días

Tengo una duda. Yo tengo en Venezuela una cuenta de Directv con 1 solo deco. He solicitado miles de veces decos adicionales pero no hay. Mi pregunta es puedo comprar un deco en otro pais y conectarlo como adicional al mi antena en vzla.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504

Los últimos mensajes

Los últimos temas