Usuarios DirecTV LatAm

10.000 pesos subió la factura de Directv y quedaré pagando 180mil pesos mensuales por un deco HD only, otro sd y otro PVR en plan oro.
Va a tocar llamar a pedir cacao.
No están cumpliendo con los descuentos. Supuestamente la factura me iba a quedar en 159.000 hasta diciembre y hoy me llegó a 175.000 antes me llegó a 180.000 llamé y era hasta diciembre a 159.000. tengo 1 DVR el cajón HD y 3 HD only y oro con Fox y hbo. Ya sin la premier en exclusiva ya perdió la gracia. Llamar allá es un plan de medios día
 
No están cumpliendo con los descuentos. Supuestamente la factura me iba a quedar en 159.000 hasta diciembre y hoy me llegó a 175.000 antes me llegó a 180.000 llamé y era hasta diciembre a 159.000. tengo 1 DVR el cajón HD y 3 HD only y oro con Fox y hbo. Ya sin la premier en exclusiva ya perdió la gracia. Llamar allá es un plan de medios día
Se le tuvo que vencer algún descuento mire bien la factura ya sea el de HBO o el FOX.
 
Increíble cómo han cambiado las cosas con los derechos, Disney prácticamente molopolizo las mejores ligas, hoy con ESPN transmitió por sus señales los partidos de Real Madrid, Liverpool, Manchester united y City, Juventus, PSG y le falta el del Inter, además con Fox pasaron Dortmund y Bayern

Hoy solo se quedaron sin los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Al final, si no les dan partidos buenos de la EPL , que no compren nada, perdemos los aficionados al fútbol, pero felices los detractores que llevan años esperando la caída de DirecTV.
Pues yo la verdad yo tengo DirecTV no solo por el Fútbol este canal On DirecTV pasan buenos Documentales , conciertos y series además pues me gusta que habiliten en fechas como amor y Amistad los canales hot( que eso no lo hace ningun operador) también me gusta que casi todo los canales tienen su doblaje ( no como cuando estaba en Movistar que solo tenían unos canales) aparte de eso cuando existen estrenos colocan HBO que solo lo da DirecTV sigue siendo muy competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Increíble cómo han cambiado las cosas con los derechos, Disney prácticamente molopolizo las mejores ligas, hoy con ESPN transmitió por sus señales los partidos de Real Madrid, Liverpool, Manchester united y City, Juventus, PSG y le falta el del Inter, además con Fox pasaron Dortmund y Bayern

Hoy solo se quedaron sin los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid
A si es y los pitonisos de acá ya auguran que la Liga Española y los mundiales también van a caer del malvado DirecTV, así no podamos verlos, pero lo mejor era eso.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
No están cumpliendo con los descuentos. Supuestamente la factura me iba a quedar en 159.000 hasta diciembre y hoy me llegó a 175.000 antes me llegó a 180.000 llamé y era hasta diciembre a 159.000. tengo 1 DVR el cajón HD y 3 HD only y oro con Fox y hbo. Ya sin la premier en exclusiva ya perdió la gracia. Llamar allá es un plan de medios día

Me ha aumentado la factura $10.000 y tenia descuentos hasta noviembre, mirando la factura empezaron a subirle el precio de 1000 y 2000 a todo. oro- hd- alquiler-plus- fox-hbo, puede considerarse poco pero no me gusta para nada, y menos habiendo perdido esas exclusividades.
 
Bueno les tengo Noticias :


DIRECTV Go esta probando AZ Cinema.

Lo mas probable es que coloquen este Canal en la tv También.
az cinema.png
 
Última edición:
Me ha aumentado la factura $10.000 y tenia descuentos hasta noviembre, mirando la factura empezaron a subirle el precio de 1000 y 2000 a todo. oro- hd- alquiler-plus- fox-hbo, puede considerarse poco pero no me gusta para nada, y menos habiendo perdido esas exclusividades.
Así es, viendo las facturas del mes pasado con la de este mes aumento como dices hasta llegar a 15.000.
 
Y segunda semana de la NFL y Fox sports empieza a robarse partidos, prefieren pasar repetidos de de la UFC, ya lo habíamos visto con la MLB, pero eso sí, las mier.das esas de Fox gol Colombia, central Fox Colombia. Fox sports radio Colombia si no fallan, las verá su mother por que nadie más.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
Y segunda semana de la NFL y Fox sports empieza a robarse partidos, prefieren pasar repetidos de de la UFC, ya lo habíamos visto con la MLB, pero eso sí, las mier.das esas de Fox gol Colombia, central Fox Colombia. Fox sports radio Colombia si no fallan, las verá su mother por que nadie más.

La NFL la pasan por ESPN, Fox o se reparten partidos entre ellos ?
 
La NFL la pasan por ESPN, Fox o se reparten partidos entre ellos ?
Si, se los reparten, pero no dan todos los juegos. Por Fox dan el juego de los jueves y dos partidos de domingo por la tarde por tv y otros dos diferentes al mismo tiempo por la app de Fox Sports y Espn da el SNF y MNF y si tienes Espn + puedes ver el Red Zone. La unica forma de ver todos los juegos en tv completos del domingo es contratar el NFL Sunday Ticket.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Si, se los reparten, pero no dan todos los juegos. Por Fox dan el juego de los jueves y dos partidos de domingo por la tarde por tv y otros dos diferentes al mismo tiempo por la app de Fox Sports y Espn da el SNF y MNF y si tienes Espn + puedes ver el Red Zone. La unica forma de ver todos los juegos en tv completos del domingo es contratar el NFL Sunday Ticket.
Así es amigo en México Fox pasa 4 partidos los domingos , dos por Fox sports y dos por foxsports2 .En Sudamérica solo son dos por foxsports2 y los otros dos por la app . Obvio para que la gente contraté el sunday ticket , que por cierto la semana pasada estuvo abierto por ser la primera semana y que calidad de imagen horrible en Directv que solo lo tiene en standard .
 
Así es amigo en México Fox pasa 4 partidos los domingos , dos por Fox sports y dos por foxsports2 .En Sudamérica solo son dos por foxsports2 y los otros dos por la app . Obvio para que la gente contraté el sunday ticket , que por cierto la semana pasada estuvo abierto por ser la primera semana y que calidad de imagen horrible en Directv que solo lo tiene en standard .
Y además, en Colombia la gente no le jala mucho al NFL.
 
Antes de que empezara la temporada me lo ofrecieron a 245.000, tener en cuenta que es toda la temporada desde septiembre hasta diciembre. Y si lo malo es que es solo en señal SD. Pues a veces no es tan fácil encontrar los partidos en internet (depende del equipo) y menos en español, igual depende de las preferencias de cada quien y qué tanto le guste ese deporte, es cierto que en Colombia lamentablemente no tiene tanta acogida, pero bueno hay gustos para todo.
 
Ademas ese precio 324.000 pesos no aguanta
Teniendo en cuenta que en Latinoamérica esto va dirigido a un nicho muy pequeño, el precio lo considero correcto; usted le dice a una persona del común que le nombre 3 equipos de la NFL y casi nadie sabe; de alguna forma deben financiar las transmisiones, fuese otra cosa si lo consumieramos como el fútbol y se comercializara más.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh

Los últimos temas