Usuarios DirecTV LatAm

Pregunta si la recarga de los 30 días de DTV prepago son 55.000, Davivienda me regalo un bono de 50.000 para DTV prepago como hago para poner los otros 5.000 y tenerlo todo el mes?
 
Pregunta si la recarga de los 30 días de DTV prepago son 55.000, Davivienda me regalo un bono de 50.000 para DTV prepago como hago para poner los otros 5.000 y tenerlo todo el mes?
La otra opción enviar el mensaje de WhatsApp para que le salga la promoción que ellos le dan los 5.000 adicionales o 3 meses a mitad de precio.
 
Última edición:
De manera oficial...
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1584495130147.jpg
    FB_IMG_1584495130147.jpg
    108.4 KB · Visitas: 60
Que si usted tiene el paquete plata HD , el prepago standard o el paquete prepago HD.
Puede ver todos los canales de el plan oro en standard si tú Deco en standard y en HD si tú Deco es HD sin los premium.
O planes bronce que aún existen y son standard y HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenos días Laneros, después de 6 años, volví a suscribirme a DTV, ayer me instalaron el servicio (un familiar recibió la visita) y oh sorpresa cuando llego del trabajo, encuentro una interfaz pixelada y un decodificador modelo LH27 en mi sala, que parece que antes hubiera sido usado en un local comercial, porque tiene señas de uso y abuso, además de suciedad en la parte superior (ver imagen, ni siquiera lo limpiaron bien).
Cambio el puerto HDMI y configuro los valores de esa entrada para que disimule un poco el asunto de la pixelación; comienzo a canalear y encuentro lo siguiente:
1. Desorden en la grilla (se empieza con un canal religioso, porqué ese canal va primero? es católico en presidente de DTV Colombia?) y luego un canal de televentas.
2. Cuando se llega al canal 400 de Directv Cinema, se demora como 10 segundos para iniciar.
3. No quiero pasar por esos canales PPV, pero me encuentro ante una interfaz de ****** que me impide que al canalear se salte esos canales automáticamente.
4. La porquería de Caracol Tv repetido como 3 veces y así, canales SD con su par HD seguidos, haciendo más complicada aun el canalear.
5. El deco parece de hace 10 años, leeeennnntttoooo! y son los dos que me instalaron.
6. Meten canales de audio donde antes no había, haciendo más, MÁS lento el canalear y para hacer esto último es que contraté el servicio, pues es imposible hacer zapping con la app para android (si me equivoco, porfa ayúdenme!).
7. Hay subtitulos que se superponen, intento eliminarlos y siempre queda uno.

Conclusión:
1. Esta gente la única mejora real del servicio en 6 años, 6 AÑOS que introdujo ha sido Directv Go. Que incluso tiene mejor calidad de imagen que el servicio satelital, que es bastante mediocre.
2. DTVLA insiste en cobrar por películas SD, en tiempos en que ya se pueden conseguir las películas en 4K. No entiendo porque no eliminan esa franja del 400 al 400 y pico.
3. Estoy, muy pero muy decepcionado con ese servicio, lo único que me salva es que aun no he firmado contrato. No se si puedo retractarme pagando el valor de la instalación y el día o los días de servicio, me imagino que me enchutaran el mes... o al menos, quiero saber si hay un deco mas amigable con el usuario, porque este LH27 es, por lejos, el peor decodificador de televisión que he tenido y he pasado por Une, por Claro y por ETB que cada uno tiene también sus bellezas.

Por favor si las ha pasado ayúdenme. Agradezco de antemano. Ver el archivos adjunto 404089

PD: Lo único positivo, es que el fútbol está con menos retraso que en la app de Directv y el asunto de los subtítulos en canales como en el canal Tv Cortos.

Comprendo el disgusto con DirecTV y le comento:
1. El canal católico que aparece al principio es TV Familia, canal venezolano que inicialmente se veía en Venezuela pero tiempo después ampliaron la señal a los demás países donde DirecTV preste su servicio. Como DirecTV tiene dos satélites cubriendo principalmente sudamérica (parte norte y parte sur), suben las señales de todos los canales nacionales de cada país y en la grilla aparece primero Venezuela y después Colombia. Le comparto el siguiente enlace: https://www.lyngsat.com/packages/DirecTV-Norte.html y https://www.lyngsat.com/packages/DirecTV-Sur.html

2. Ese canal TV Ventas, de acuerdo. No es más que relleno.

3. En cuanto a los equipos, seguramente la empresa instaladora los recoge y los reutiliza, pero ignoro si Directv tendrá algún laboratorio donde reparen o reacondicionen los equipos después de que el cliente los entregó. Pero sí pasa que a veces no tienen equipos en bodega y apenas un cliente devuelve equipos, de una vez a utilizarlos para otro cliente, siendo lo principal cumplir con la instalación y entregar funcionando.

4. Yo tuve DirecTV prepago hace varios años y tuve un inconveniente con ellos porque a pesar de haber entregado los decodificadores y guardar el documento donde consta la entrega, me llamaron varias veces hasta que fui a la sede principal en Bogotá. Asunto arreglado pero en esa visita supe de personas reportadas en Centrales de riesgo por no entregar equipos.
 
Abiertos Fox Family (1556) y Fox Premium Movies (1559)
Fox premium estará abierto en claro .

Me imagino que no es decisión de ellos sino más bien de la programadora. Aunque que bueno sería que HBO dijera , daremos un free pass mientras pasa el confinamiento. En Francia , canal + abrirá su paquete de canales.En todos lados satélite , cable , online , menos en tdt.

Directv debe abrir todo el paquete Fox premium.Disney es el que está dando el freepass hasta el 31 de marzo.En todos los operadores de la región está abierto.
 
Última edición:

Los últimos temas