Usuarios DirecTV LatAm

Le dice que si no se puede más descuento, pues paila que no quiere pagar tanto que por favor le corten.

De ahi lo van a pasar a fidelización, en esa area es donde le hacen el descuento. Si todavia no le gusta, pues se mantiene hasta el final en que le cancelen apenas se termine el periodo.

Se espera unos dias y cuando lo llaman, contesta bien rabon, y ahi si le dan el descuento definitivo. Si le gusta pues les dice que acepta y pide la fecha en la que tiene que llamar para que no le vuelvan a subir la factura.

bueno... hago entonces ese procedimiento?
soy de colombia... y cual es el numero para comunicarme con ellos...numero telefonico?

y podria saltarme directamente al area de fidelizacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
bueno... hago entonces ese procedimiento?
soy de colombia... y cual es el numero para comunicarme con ellos...numero telefonico?

y podria saltarme directamente al area de fidelizacion?
* Llamando
* Yo llamo a la linea de Medellín (6044111), no se cual sea la nacional.
* NO, le toca el camino largo, preparece mentalmente para 1 hora en el teléfono.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nexus.771 y JahnnRF
bueno... hago entonces ese procedimiento?
soy de colombia... y cual es el numero para comunicarme con ellos...numero telefonico?

y podria saltarme directamente al area de fidelizacion?
Si se quiere arriesgar... https://www.directv.com.co/ayuda/ho...n/medios-de-atencion-servicio-al-cliente.html a mi me dieron un descuento del 40% sobre el valor del plan, y 50% sobre los canales premium de HBO y FOX por seis meses. Pero me quedé sin servicio un día, pensé que era el final de mi historia con DirecTV, pero al día siguiente que se apagó la señal en mi decodificador, me llamaron a realizarme el ofrecimiento... de pronto tenían algo más para darme en ese momento pero ya tenía la presión de mi esposa por el tema del servicio (fue cuando iniciábamos la cuarentena) y me pareció muy bueno, pues era el doble de lo ofrecido en el primer contacto. Actualmente al parecer también están entregando 18 películas PPV HD por 6 meses -3 por mes-). Durante todo el tiempo que pasó después de la cancelación solo me llegó un mensaje de texto en el me ofrecían un lánguido 15% (mucho menos de lo que me habían ofrecido inicialmente -20%-), no hubo ningún otro intento de contacto pero me arriesgue pensando que podía lograr más y procedí con la cancelación, pero si no me llaman? Bueno tenía la TV de claro de backup... y la TDT. Exitosa con su negociación!
 
Si se quiere arriesgar... https://www.directv.com.co/ayuda/ho...n/medios-de-atencion-servicio-al-cliente.html a mi me dieron un descuento del 40% sobre el valor del plan, y 50% sobre los canales premium de HBO y FOX por seis meses. Pero me quedé sin servicio un día, pensé que era el final de mi historia con DirecTV, pero al día siguiente que se apagó la señal en mi decodificador, me llamaron a realizarme el ofrecimiento... de pronto tenían algo más para darme en ese momento pero ya tenía la presión de mi esposa por el tema del servicio (fue cuando iniciábamos la cuarentena) y me pareció muy bueno, pues era el doble de lo ofrecido en el primer contacto. Actualmente al parecer también están entregando 18 películas PPV HD por 6 meses -3 por mes-). Durante todo el tiempo que pasó después de la cancelación solo me llegó un mensaje de texto en el me ofrecían un lánguido 15% (mucho menos de lo que me habían ofrecido inicialmente -20%-), no hubo ningún otro intento de contacto pero me arriesgue pensando que podía lograr más y procedí con la cancelación, pero si no me llaman? Bueno tenía la TV de claro de backup... y la TDT. Exitosa con su negociación!
👉👉👉Cuanto estas pagando y que tienes en tu plan y si alguien comparte su tarifa mas minima que hayn obtenido, ya que el que tiene el servicio es mi tio y se encuentra en buga y alla solo hay internet satelital, entonces con eso justifican la retencion y sus elevados precios. 👈👈👈
 
👉👉👉Cuanto estas pagando y que tienes en tu plan y si alguien comparte su tarifa mas minima que hayn obtenido, ya que el que tiene el servicio es mi tio y se encuentra en buga y alla solo hay internet satelital, entonces con eso justifican la retencion y sus elevados precios. 👈👈👈
Tengo Oro HD PLUS (2 decos) + FOX + HBO, como dije 60% del valor del plan y 50% de los canales premium.
 
Tengo Oro HD PLUS (2 decos) + FOX + HBO, como dije 60% del valor del plan y 50% de los canales premium.
Ya llame y entiendo, pero estan dificil pero pues me fue bien, el tema es que adicional esta el internet y pues por esta razon y poca cobertura de los isp locales toco, quedo igual a 172350 eso si con el 30% de descuento, porque normalmente cuesta masomenos como 250 , las 15 megas y el plan plata con las 18 peliculas durante los 6 meses de PPV y el mes de hbo, fox y adultos que se lo estan dando a todos.
 
Bueno me llamaron porque había cancelado me ofrecieron por 85 plan oro y 1 dvr más dos decos HD hasta diciembre. Me pareció buen precio pues estaba pagando 140 mil.

No le incluyen los paquetes hbo o fox premium?

Yo estoy pagando 159.000 por un plan oro, con paquete HBO y paquete Fox, con 3 decos ( 1 hd only y dos hd dvr)
Será que podria bajarlo mas??
 
Cambio de nombre
SmartSelect_20200507-201048_SINCRO.jpg
 
Bajarón los precios de los paquetes, lo mas gracioso es que en el plan de internet de 4MB colocan (hasta 5 dispositivos), en mi caso con solo el celular ya iba lento ...
 

Archivos adjuntos

  • CANALES COMPLETO +VEL.pdf
    3.7 MB · Visitas: 160
Bajarón los precios de los paquetes, lo mas gracioso es que en el plan de internet de 4MB colocan (hasta 5 dispositivos), en mi caso con solo el celular ya iba lento ...
Hora de que metan FTTH e IPTV ante la pobre cobertura LTE sumada a la lentitud del Internet, ya que @JahnnRF asegura que antes de 9 años terminarán con el servicio satelital a cambio de apostarle por el SVOD IPTV Go.
 
Acabo de cumplir un año con directv, plan oro, 2 decos hbo+fox; ademas de eso tengo duo de internet 100 megas (duplicado a 200 por la emergencia)+telefono por 92 mil pesos con movistar, con todo esto de la cuarentena y que los ingresos se han bajado toca cortar gastos de donde se pueda por lo que he considerado cancelar directv y pasar todo a movistar, pero antes de eso quisiera probar con directv si puedo bajar la factura y seguir con ambos servicios por separado (que es mejor pero obvio mas caro); por eso quisiera saber como cuanto es lo minimo que podria llegar a pagar por directv oro, 2 decos+hbo+fox?

PD. Acabo de mirar el PDF con los cambios a los planes y todavia veo WIN+, que no habian cancelado ese fracaso de experimento?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Para los que se quejaban de la ****** del LHR01 y el LKR01 les adelanto que están a punto de sacar una actualización exclusiva para estos dos modelos en la cual se cambiara notablemente la interfaz, estuve probando unos de estos y pinta bastante bien, intuitiva y con un concepto bastante particular en la guía y otras opciones como grabaciones, esperemos que la liberen rápido para los equipos de LATAM, les adjunto imágenes con Spoiler de la nueva interfaz, se pueden hasta comprar las PPV por el mismo deco lo cual facilita mucho la adquisición de estas para no tener que mandar esos mensajes o la comunicación con la linea que en algunos casos en engorroso por su complejo IVR.
 

Archivos adjuntos

  • 20200513_154354.jpg
    20200513_154354.jpg
    2.7 MB · Visitas: 316
  • 20200513_154240.jpg
    20200513_154240.jpg
    3.2 MB · Visitas: 331

Los últimos temas