Usuarios DirecTV LatAm

No creo que Dazn permita la premier en esa nueva plataforma.
Y eso por? Si Dazn fue un revendedor no más , para eso no dejarán mostrarla hoy en dia por ESPN play.
A propósito Dazn ya está disponible por estos lados por ahora es solo boxeo, pero varios torneos terminan contrato en junio del 2021, la ligue 1, la serie A , la champions, la Europa league. Todavía no anuncian que pasará con estás ligas después de junio.
Hay que esperar pero insisten que Star plus es un servicio complementario,Espn seguirá con programación en la tv por cable tradicional,que lo único es que puedes contratarlo de manera individual si así lo deseas.Eso sí la idea es volverlo un estilo Espn+ Usa con contenido en exclusivo.
A través de las plataformas de Claro vídeo, Directvgo, seguirán recibiendo las señales de los canales lineales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
señores estoy tratamdo de ingresar a HBO GO con mi usuario de directv y no me deja, hay algun cambio o es problema de la plataforma.

Tengo contratado HBO MAX y podia acceder sin problemas, ya probe desde el celulra, el portatil y el computador de escritorio, con varios exploradores, agradezco si saben algo
 
señores estoy tratamdo de ingresar a HBO GO con mi usuario de directv y no me deja, hay algun cambio o es problema de la plataforma.

Tengo contratado HBO MAX y podia acceder sin problemas, ya probe desde el celulra, el portatil y el computador de escritorio, con varios exploradores, agradezco si saben algo
Lo mismo por aquí, se desvincularon mis tv y trato de ingresar y no deja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Al parecer estará disponible primero en Chile.
Un amigo chileno me confirmó que ya está y se puede comprar desde Falabella Chile me dice que es como cualquier otro android tv que incluso se puede descargar programas de la competencia xD y lo están vendiendo de igual forma como funciona el prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sería mejor comprar uno su propio Android tv box de buena calidad o un fire tv y suscribirse a Directvgo.
De hecho eso es lo que estarías haciendo pero comprándole el Android box a Directv.
Su precio 40 mil pesos chilenos, alrededor de 188 mil pesos Colombianos te cuesta el Android tv box, te dan un mes gratis de directvgo y 6 meses de HBOGo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
No sería mejor comprar uno su propio Android tv box de buena calidad o un fire tv y suscribirse a Directvgo.
De hecho eso es lo que estarías haciendo pero comprándole el Android box a Directv.
Su precio 40 mil pesos chilenos, alrededor de 188 mil pesos Colombianos te cuesta el Android tv box, te dan un mes gratis de directvgo y 6 meses de HBOGo.
Está barato pues un tv box chino normalmente no viene con certificación de netflix, este debe tenerla ya que viene con su botón en el mando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Buenas tardes. Por fin Tigo tiró fibra óptica por mi casa y estoy con 60 megas de internet. Por fin ya estaba cansado a punta de datos. Que se sabe de ofertas por cancelación de Directv tengo plan oro 3 decos HD only y un Deco que graba en total 4 y pago por el incremento 162.000 sin Fox y HBO. Tengo ganas de empaquetar teléfono internet y televisión con Tigo. Pero si alguien sabe cómo están las ofertas por retención si puedo obtener HBO y Fox y los 4 decos a un precio menor a 162.000 o igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Reed_29
Buenas tardes. Por fin Tigo tiró fibra óptica por mi casa y estoy con 60 megas de internet. Por fin ya estaba cansado a punta de datos. Que se sabe de ofertas por cancelación de Directv tengo plan oro 3 decos HD only y un Deco que graba en total 4 y pago por el incremento 162.000 sin Fox y HBO. Tengo ganas de empaquetar teléfono internet y televisión con Tigo. Pero si alguien sabe cómo están las ofertas por retención si puedo obtener HBO y Fox y los 4 decos a un precio menor a 162.000 o igual.
Yo en su lugar dejaria la tv de Directv y trataria de pedir una rebaja del 10%. En cuanto a la tv de Tigo, esa tv tiene un sancocho con la parrilla de canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
señores tengo problemas para entrar por la app de directv go me dice fallo al iniciar sesion. La contraseña es correcta y el correo tambien el mismo de mi directv antes tenia prepago sera por tener dos codigos ibs bajo el msmo nombre
 
Buenas tardes. Por fin Tigo tiró fibra óptica por mi casa y estoy con 60 megas de internet. Por fin ya estaba cansado a punta de datos. Que se sabe de ofertas por cancelación de Directv tengo plan oro 3 decos HD only y un Deco que graba en total 4 y pago por el incremento 162.000 sin Fox y HBO. Tengo ganas de empaquetar teléfono internet y televisión con Tigo. Pero si alguien sabe cómo están las ofertas por retención si puedo obtener HBO y Fox y los 4 decos a un precio menor a 162.000 o igual.

Bueno respetando un poco los gustos se que los que tenemos DIRECTV ( soy cliente desde 2008 y en proceso de retiro) era por la tecnología, cobertura, el buen trato al cliente y los deportes, pero hoy en 2020 duelen pagar mas de 100 k por solo tv lineal .
 
¿Amigos cuanto es lo minimo que puede uno recargar con directv prepago?

¿ cuantos dias dura esa recarga minima?

¿ La recarga minima tambien me da derecho a usar Directv Go?

1000 gracias.
 
Y eso por? Si Dazn fue un revendedor no más , para eso no dejarán mostrarla hoy en dia por ESPN play.
A propósito Dazn ya está disponible por estos lados por ahora es solo boxeo, pero varios torneos terminan contrato en junio del 2021, la ligue 1, la serie A , la champions, la Europa league. Todavía no anuncian que pasará con estás ligas después de junio.
Hay que esperar pero insisten que Star plus es un servicio complementario,Espn seguirá con programación en la tv por cable tradicional,que lo único es que puedes contratarlo de manera individual si así lo deseas.Eso sí la idea es volverlo un estilo Espn+ Usa con contenido en exclusivo.
A través de las plataformas de Claro vídeo, Directvgo, seguirán recibiendo las señales de los canales lineales.
En todo caso tendrán una sola temporada xD
 
señores estoy tratamdo de ingresar a HBO GO con mi usuario de directv y no me deja, hay algun cambio o es problema de la plataforma.

Tengo contratado HBO MAX y podia acceder sin problemas, ya probe desde el celulra, el portatil y el computador de escritorio, con varios exploradores, agradezco si saben algo
También tengo el mismo problema me saco de todos los dispositivos (Celular, televisor y PC) Pero deja ver los contenidos desde directv go
 
Última edición:
A mi también HBOGO me saco de todos los dispositivos, me deje iniciar sesión nuevamente pero cuando intento reproducir sale el mensaje de error de la foto. En directvgo si puedo ver lo de HBO.


errorhbogo.PNG
 

Los últimos temas