Usuarios DirecTV LatAm

No sé porqué veo a ATT, así como cuando Murdoch se enhuesó con Myspace, si ATT se demora en vender, las ofertas por la empresa en vez de ser mayor serán menor y mucho más cuando ya anunciaron que no renovarán la exclusiva del NFL sunday ticket que es uno de sus fuertes y solo se puede contratar por satélite en USA
 
No sé porqué veo a ATT, así como cuando Murdoch se enhuesó con Myspace, si ATT se demora en vender, las ofertas por la empresa en vez de ser mayor serán menor y mucho más cuando ya anunciaron que no renovarán la exclusiva del NFL sunday ticket que es uno de sus fuertes y solo se puede contratar por satélite en USA
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno Tomado de tribuna deportiva, uno de los cambios desde el lunes.Con esto toma más fuerza lo de la posible desaparición de todos las frecuencias de foxsports.Se fortalece Espn uno con la programación fuerte además de que el Espn principal está en todos los paquetes básicos de todos los operadores mientras que Espn 2 ,3 y extra no.
Que significa esto que la programación colombiana pasa a Espn y lo que se ve hoy en día en Espn como MLB, NBA, NFL pasa a Espn 2.
Vienen más cambios aún que me imagino informaran más adelante.
Tomado de Twitter @tribunadeportiva
 

Archivos adjuntos

  • 20201226_143802.png
    20201226_143802.png
    201.5 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Viendo desde hace rato el SportsCenter Colombia note el cambio en la cinta de abajo en los horarios... Los partidos de mañana y el martes ya salen invertidos, por ejemplo el del Everton ya dice que es en ESPN (y no en ESPN 2 como al principio) El Dakar inicia en enero en ESPN 2 y asi... Aunque la guía web de ESPN aun no la han actualizado.

La guia web de DIRECTV aparece con horarios los ESPN hasta mañana a las 4 AM COL - 5 AM VEN - 6AM ARG (justo la hora en donde salen/ingresan señales)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches alguien sabe porque mi Deco bajo la resolución a 480 si estába en 1080 y aunque lo ponga en esta resolución dice que no TV no lo soporta y es 4k y estaba funcionando perfectamente.es un Deco Lh27/500
 
Alguien sabe como esta el asunto para llamar a solicitar el descuento en el servicio de Directv? siempre lo solicitamos cada 6 meses, pero ahora nos tienen en un limbo para poder contactarnos con los asesores y que nos realicen el respectivo descuento.
 
@braddyjr actualmente la más sencilla y con menos dolores de cabeza es radicando una PQR por la página web, hasta para procesos tan simples como cancelar paquetes premium se deben hacer ahora por PQR porque por teléfono es casi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Viendo desde hace rato el SportsCenter Colombia note el cambio en la cinta de abajo en los horarios... Los partidos de mañana y el martes ya salen invertidos, por ejemplo el del Everton ya dice que es en ESPN (y no en ESPN 2 como al principio) El Dakar inicia en enero en ESPN 2 y asi... Aunque la guía web de ESPN aun no la han actualizado.

La guia web de DIRECTV aparece con horarios los ESPN hasta mañana a las 4 AM COL - 5 AM VEN - 6AM ARG (justo la hora en donde salen/ingresan señales)
Continuando con noticias Foxsports seguirá "muerto en vida" por lo menos hasta junio, por el contrato con la Uefa y complementando la programación de ESPN cómo hasta ahora .Por eso anuncian los octavos de champions y la Uefa europa league por Foxsports, por contrato deben seguir con la repartición de juegos que tienen.
El cierre total de Foxsports se podría dar en junio.
 

Los últimos temas