Usuarios DirecTV LatAm

Viendo el paquete Kit prepago HD del cual estoy disfrutando hace 3 semanas, lo único malo que noto en directv GO es que no salen los canales regionales, todos los publicos, y los privados a veces los censuran, como no soy el titular de la cuenta y viendo que el dueño (mi primo) tiene el deco y la antena en otra ciudad, y yo veo directv go en otra poblacion, toco comprar deco TDT2 y asi completar todo el paquete a fin de cuenta me ha gustado mucho la app en el TV, canales en HD fluidos sin lags y con excelente calidad, pero si o si hay que complementar con la TDT. (sea con deco y antena o solo con antena dependiendo la antigüedad del TV)
No le veo gracia a la TDT, honestamente estamos más atrasados que otros países. Por eso me tocó irme a DirecTV Pospago + Prepago. Y ahí me ha ido de maravilla, la TDT siempre he dicho que es un poco mediocre.
 
No le veo gracia a la TDT, honestamente estamos más atrasados que otros países. Por eso me tocó irme a DirecTV Pospago + Prepago. Y ahí me ha ido de maravilla, la TDT siempre he dicho que es un poco mediocre.
Yo lo detallaba por el tema de censura en caracol y rcn, y porque no salen los canales regionales, y tampoco todos los publicos, y en vista que la TDT es gratis no veo lio en agregarla, de hecho ya compre los decos y las 2 antenas cilíndricas internas, que con la ayuda de la app ANTENAS TDA:


Pude orientar en la ventana de mi habitación y la señal se ve nítida, como decimos en la costa regalao hasta un super coco y para mi es buena combinación.
 
Consulta..Como se solicitan decos adicionales sin costo de instalacion ?

Deseo solicitar a Directv un par de decos para alquilarlos...
 
Consulta..Como se solicitan decos adicionales sin costo de instalacion ?

Deseo solicitar a Directv un par de decos para alquilarlos...
En mi caso me tocó llamar. A partir del 3ro cobran 18.900 por el arriendo
Hicimos igual a usted, toco alquilarlos para que nos salga más barato el servicio
 
Consulta..Como se solicitan decos adicionales sin costo de instalacion ?

Deseo solicitar a Directv un par de decos para alquilarlos...
Como todo en DirecTV, amenazando que se va a retirar por cobro excesivo en la instalación de los decodificadores. Lo menciono porque yo logre una instalación de DVR gratis por retención 👍
 
Será porque recién llego al kit prepago directv solo para ver directv go (acuerdo con otra persona el ve con deco y antena y yo solo la app DGO, vivimos en ciudades distintas) y cada día se me da por contar los canales en la app y de 64 que conté el primer dia, hoy ya van 52, es decir si siguen asi quitando canales en la app, el prepago ya no seria interesante al menos eso es lo que veo en la app.

NOTA : Es el plan Kit prepago HD 1 deco, sin canales extras o premium- con 58.000 de recarga para 1 mes.
 
Última edición:
Será porque recién llego al kit prepago directv solo para ver directv go (acuerdo con otra persona el ve con deco y antena y yo solo la app DGO, vivimos en ciudades distintas) y cada día se me da por contar los canales en la app y de 64 que conté el primer dia, hoy ya van 52, es decir si siguen asi quitando canales en la app, el prepago ya no seria interesante al menos eso es lo que veo en la app.

NOTA : Es el plan Kit prepago HD 1 deco, sin canales extras o premium- con 58.000 de recarga para 1 mes.
Si. Oficialmente son 52 canales para pack Prepago, es decir, los más básicos de dicho plan. Lo que pasa es que el número de canales suele aumentar si hay señales de eventos deportivos disponibles. Con el otro plan de DIRECTV Go (con Plan ORO o contratación individual con TC Visa o Mastercard) son más de 90 canales a la fija. La cantidad suele variar también por el freepass gratuito que DIRECTV Go hace cada mes de señales adicionales o premium si usted posee un plan básico.
 
Última edición:
Si. Oficialmente son 52 canales para pack Prepago, es decir, los más básicos de dicho plan. Lo que pasa es que el número de canales suele aumentar si hay señales de eventos deportivos disponibles. Con el otro plan de DIRECTV Go (con Plan ORO o contratación individual con TC Visa o Mastercard) son más de 90 canales a la fija. La cantidad suele variar también por el freepass gratuito que DIRECTV Go hace cada mes de señales adicionales o premium si usted posee un plan básico.
Muchas gracias amigo por la respuesta, pero esa intermitencia de quitar un mes y poner otro mes mas canales y volver a quitarlos y asi se repite el ciclo, termina a cualquiera por aburrir, pues digamos que de esos canales que se van y vienen se le da a uno por encontrar una serie buena, y a la semana quitan el canal, naaaa ya están como el canal 1 que mueve mas los horarios y si estos horarios y cambios tampoco les resultan terminan por quitar la serie o programa que emiten, otro punto que veo muy mal del kit prepago HD es que no tiene todos los canales públicos y regionales de Colombia, la verdad esperaba mas del kit prepago, lo rescatable es que solo pide 4 mbps de velocidad en su app y sus canales son en HD, pero esa intermitencia de quitar y poner termina por desanimar a cualquiera, y ojo son 58.000 de alma el mes lo mas basico y barato en sus planes y canales como ESPN 3 no salen.
 
Muchas gracias amigo por la respuesta, pero esa intermitencia de quitar un mes y poner otro mes mas canales y volver a quitarlos y asi se repite el ciclo, termina a cualquiera por aburrir, pues digamos que de esos canales que se van y vienen se le da a uno por encontrar una serie buena, y a la semana quitan el canal, naaaa ya están como el canal 1 que mueve mas los horarios y si estos horarios y cambios tampoco les resultan terminan por quitar la serie o programa que emiten, otro punto que veo muy mal del kit prepago HD es que no tiene todos los canales públicos y regionales de Colombia, la verdad esperaba mas del kit prepago, lo rescatable es que solo pide 4 mbps de velocidad en su app y sus canales son en HD, pero esa intermitencia de quitar y poner termina por desanimar a cualquiera, y ojo son 58.000 de alma el mes lo mas basico y barato en sus planes y canales como ESPN 3 no salen.
Creo que no entendió lo que el lanero le explico :v , con respecto a ESPN solo esta disponible en ORO ( ni siquiera en plata) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Creo que no entendió lo que el lanero le explico :v , con respecto a ESPN solo esta disponible en ORO ( ni siquiera en plata) :D
Si entendí y explica muy nítido el amigo, a lo que voy es que hay que ayudarse con la TDT para ver el resto de canales que DGO y el KIT prepago no trae, entonces lo que yo noto es que Directv le esta apostando mas a usuarios que solo se suscriben a directv GO sin tenner antena y deco con mas canales en HD que a sus usuarios antiguos y nuevos de su famoso Kit prepago HD, aun asi vuelvo e insisto que al ofrecer 2 pantallas sale cómodo pagarlo entre 2 personas sean amigos o familiares sea que se tenga kit prepago HD o solo se tenga DGO.
 
Última edición:
Se acordó del 4k ESPN, el clásico el sábado.ojala vuelva el juego semanal de premier y los de champions.
No entiendo cómo los programas los hacen desde estudios y partidos desde casa.Por eso no había vuelto el 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: jp5267m
otro punto que veo muy mal del kit prepago HD es que no tiene todos los canales públicos y regionales de Colombia, la verdad esperaba mas del kit prepago, lo rescatable es que solo pide 4 mbps de velocidad en su app y sus canales son en HD, pero esa intermitencia de quitar y poner termina por desanimar a cualquiera, y ojo son 58.000 de alma el mes lo mas basico y barato en sus planes y canales como ESPN 3 no salen.
Y hasta en eso Clarovideo le gana.
 
Y hasta en eso Clarovideo le gana.
El problema de claro video es que casi no se ve en TV modernos y es una app muy irregular con ciertas marcas de TV donde funciona, claro la dejo bien para los samsung pero en otras marcas ni aparece en su app, donde se puede garantizar bien su funcionamiento es en los decos nagra donde ya viene por defecto en el mismo deco, en ese aspecto se ganan a DGO, pero en instalaciones en mas TV y dispositivos como el Amazon fire stick DGO sale mejor calificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
El problema de claro video es que casi no se ve en TV modernos y es una app muy irregular con ciertas marcas de TV donde funciona, claro la dejo bien para los samsung pero en otras marcas ni aparece en su app, donde se puede garantizar bien su funcionamiento es en los decos nagra donde ya viene por defecto en el mismo deco, en ese aspecto se ganan a DGO, pero en instalaciones en mas TV y dispositivos como el Amazon fire stick DGO sale mejor calificado.
Hablando de DTVgo, ya no está dejando retroceder o ver un programa desde el inicio? ayer estaba viendo algo desde mi Fire TV 4K y me mostraba mensaje de error.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hablando de DTVgo, ya no está dejando retroceder o ver un programa desde el inicio? ayer estaba viendo algo desde mi Fire TV 4K y me mostraba mensaje de error.
Asi es amigo, eso note, y ese era el plus de la app, pues si uno sintonizaba una peli u otro programa adelantado podía retrocederlo, otro detalle que no me gusta es que DGO tiende a categorizar sus ventas es decir si en la app sale ESPN1, Y ESPN 2. ELCANAL ESPN 3 (ya lo categoriza como un canal para comprar) y la verdad eso es de muy mal gusto, lo mismo pasa con los canales de noticias, si sale CNN y CNN en español, cable noticias (lo categoriza como una compra adicional), la app tiene algo muy bueno que solo exige 4 mbps de velocidad de internet para TV y para celulares solo 1.5 mbps (eso lo detalla en sus terminos y condiciones de uso), y viendo el panorama actual de masificacion de redes en banda 4g y 5g a futuro ya las poblaciones rurales que les llegue señal y el costo por GB tienda a estar al alcance de toda esa poblacion rural y se vuelva casi ilimitado como sucederá a futuro (ya movistar lo hizo), el servicio facil podrá ser disfrutado en esa zona rural como en la ciudad, pero la app DGO deben mejorar ese aspecto de categorizar los canales y cobrar por ellos, cuando ya de por si el acceso es aun costoso, pero si se paga entre 2 lo vuelve Asequible
 
Hablando de DTVgo, ya no está dejando retroceder o ver un programa desde el inicio? ayer estaba viendo algo desde mi Fire TV 4K y me mostraba mensaje de error.
Bueno viendo este mensaje prove el DirecTV go en el Roku y efectivamente no se puede retroceder, en el smarphone tampoco. Sim embrago en el computador si se puede retroceder :v
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas