Usuarios DirecTV LatAm

¿Ese sería el reemplazo de Star Premium en el caso de DIRECTV? ¿O es que Disney le vendió el espacio satelital a NBCU/Olé? Quien sabe...¿Sería el regreso de Olé Distribution a planes premium después de perder la sociedad en HBO? Se ve interesante por cierto.
Me imaginaré los precios de Universal 😧😧
 
¿Ese sería el reemplazo de Star Premium en el caso de DIRECTV? ¿O es que Disney le vendió el espacio satelital a NBCU/Olé? Quien sabe...¿Sería el regreso de Olé Distribution a planes premium después de perder la sociedad en HBO? Se ve interesante por cierto.
No creó que dejen sin reemplazar los canales de Star premium porque rentable debió ser para mantenerlos por tanto tiempo, ahora Universal no tiene relación con Disney, no hay nada oficial por el momento.
 
¿Ese sería el reemplazo de Star Premium en el caso de DIRECTV? ¿O es que Disney le vendió el espacio satelital a NBCU/Olé? Quien sabe...¿Sería el regreso de Olé Distribution a planes premium después de perder la sociedad en HBO? Se ve interesante por cierto.
Puede ser que disney le vendio los canales lo extraño que sea solo 5 canales no 7 le falta el familiar o infantil lo extraño que no manejara la marca sky que ellos son dueños esperar el 31 de agosto que pasa y disney eso deberia hacer vender sus canales para que otras empresas aproveche su cobertura a la vez recupera el dinero por la compra de fox toca esperar el 31 de agosto en la publicidad no dice de sus frecuencias seria las mism de Star premium o otras. Ademas potencializa su plataforma universal plus y esperar que estudios estan disponible en su paquete.
en el paquete no maneja contenido indie, familiar y clasico
 
Última edición:
al menos venderlo a otra empresa y alimentar otros estudios pequeños e indenpedientes para continuar vivo pero quieren forzar a los usuarios al streaming vamos haber cuanto dura el paquete HBO y espera la de golden premier si lo acaban en caso de disney cuando cerrar sus canales basicos para obligar a ver su contenido tanto disney+ y star+.
¿Obligar? Nadie está obligado a pagar esas plataformas, el que las paga es porque quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buena noche Laneros, mientras les traigo un #tbt o #rewind, uno de los primeros equipos o decodificadores que tuvimos aquí en casa, cuando eran de calidad, lo teníamos guardado en el garaje. Mientras tanto el LR16 teníamos fabricados por Philips, este equipo lo teníamos desde finales 2009 comienzos 2010 ya cuando llevábamos 2 años con ellos y ofrecían paquetes como Familiar, Preferencial, Preferencial DVR.

Ver el archivos adjunto 473150
Este equipo lo desactivaron entre abril-junio 2015 cuando nos tocó bajar el plan a Plata SD, este equipo fue reemplazado por el Only-HD LH27 que tengo en el otro dormitorio, cabe recalcar que este equipo estaba a nombre de mi madre, después hicimos el traspaso de titularidad a mi nombre, y mi madre pagó de contado el valor de este LR16, fueron como 180.000, quedó a paz y salvo.

Ver el archivos adjunto 473151
Comparado con mi LHR01.


Hasta con este LR16 alcanzamos a ver Moviecity, inlcusive cuando ofrecían señales Este y Oeste, hacíamos grabaciones de varias peliculas, series, hasta alcanzamos a sintonizar FOX+ cuando recién estaba llegando en 2014 y Win Sports también lo sintonizamos en este equipo cuando llegó en 2012.

Les dejo varias imágenes, muy buenos recuerdos los antiguos decos DirecTV hasta este modelo fue reemplazado por el tostón LHR22 que era grande y muy lento.

Laneros ustedes cuales decodificadores tuvieron antiguos?
Me hizo recordar cinecanal 2, citymix, cityvibe,moviecity este y oeste y todo ese combo en un tv Trinitron de 21 con excelente sonido e imagen para su época.
 
Me hizo recordar cinecanal 2, citymix, cityvibe,moviecity este y oeste y todo ese combo en un tv Trinitron de 21 con excelente sonido e imagen para su época.
Los triniton de Sony eran la bestia en su época. Habían unos de 29'' que tenían hasta subwoofer y sonaban de lo lindo (en un sitio de alquiler de DVDs tenían un televisor de esos y la imagen sorprendía bastante y el sonido lo que mencionaba).
 
Última edición:
Me hizo recordar cinecanal 2, citymix, cityvibe,moviecity este y oeste y todo ese combo en un tv Trinitron de 21 con excelente sonido e imagen para su época.
Los triniton de Sony eran la bestia en su época. Habían unos de 29'' que tenían hasta subwoofer y sonaban de lo lindo (en un sitio de alquiler de DVDs tenían un televisor de esos y la imagen sorprendía bastante).
Inclusive este LR16 lo tuvimos con un Trinitron de 21 pulgadas serie FE de color gris oscuro de finales 1999 comienzos 2000, tenían buena imagen en DirecTV y hasta vimos el mundial Sudáfrica 2010 en ese DVR Estándar, hasta veiamos el viejo Moviecity.

Después se nos daño ese, tocó comprar un plasma Sony de 32 y se veía más o menos bien con ese LR16.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los triniton de Sony eran la bestia en su época. Habían unos de 29'' que tenían hasta subwoofer y sonaban de lo lindo (en un sitio de alquiler de DVDs tenían un televisor de esos y la imagen sorprendía bastante y el sonido lo que mencionaba).
Siempre me gustaron los Sony Triniton, pero por temas de economía de estudiante nunca cuadraba dentro del presupuesto.

1629575113438.png
 
Ya no vale la pena ese servicio, ya que es pagar extra para un partido de la liga semanal, el que tenga DIRECTV. Antes como que también había producción de ESPN en 4K pero eso fue en el 2019. De resto el documental ocasional.
Verdad verdad muy caro el servicio pero bueno ay q darle , no vale la pena pagar 115$ de mensualidad por el 4k
 
Hola! Me instalaron un deco LH01-303 con el control UL2M. Es posible programar el control de manera automática (como en los RC66L)? Tengo un TV Noblex (Argentina) y los códigos que me da el deco no me funcionan.
Gracias.
Saludos!
 
Tengo una pregunta, actualmente tengo un Deco HD normal y otro que es grabador, con win+ y Star+ en plan oro y estoy pagando casi $160000, si quisiera cancelar y contratar dtv go más o menos cuanto es el costo aproximado?
 
Tengo una pregunta, actualmente tengo un Deco HD normal y otro que es grabador, con win+ y Star+ en plan oro y estoy pagando casi $160000, si quisiera cancelar y contratar dtv go más o menos cuanto es el costo aproximado?
DIRECTV Go (como contratación independiente sin necesidad de ser usuario de TV satelital) tiene dos planes: el Básico por 39 mil y el Full como por 60 mil con la posibilidad de agregar packs premium como HBO (con HBO Max) por dos años sin costo y Win Sports + (con el valor que ya conocemos). Solo acepta tarjetas de crédito por ahora.
 
DIRECTV Go (como contratación independiente sin necesidad de ser usuario de TV satelital) tiene dos planes: el Básico por 39 mil y el Full como por 60 mil con la posibilidad de agregar packs premium como HBO (con HBO Max) por dos años sin costo y Win Sports + (con el valor que ya conocemos). Solo acepta tarjetas de crédito por ahora.
De hecho estaba revisando y la información que dices es correcta, en ese sentido me sale más económico tomar el plan de 60, más win son 30, y el Star+ me toca por aparte y veo que el precio será de 32900, todo eso suma alrededor de 122900 que es mucho mejor que los 160 que me están cobrando, llamaré a dtv haber si me rebajan sino cancelaré el satelital y me pasaré a dtv go
 
¿RAI ya no transmite el fútbol Italiano para LATAM?
Por qué no volvieron a activar el 1619.
¿Será que ESPN tendrá algo que ver ahí?
 
¿RAI ya no transmite el fútbol Italiano para LATAM?
Por qué no volvieron a activar el 1619.
¿Será que ESPN tendrá algo que ver ahí?
No lo volvieron a activar pero en Rai Italia (el de siempre) ahí está todavía la Serie A. Aprovecho para decirles que en RTP está la Primeira Liga de Portugal; a veces pasan los partidos de Lucho Díaz como ocurrió el sábado pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
De hecho estaba revisando y la información que dices es correcta, en ese sentido me sale más económico tomar el plan de 60, más win son 30, y el Star+ me toca por aparte y veo que el precio será de 32900, todo eso suma alrededor de 122900 que es mucho mejor que los 160 que me están cobrando, llamaré a dtv haber si me rebajan sino cancelaré el satelital y me pasaré a dtv go
El viernes yo llamé a cancelar y me ofrecieron un descuento malito, pasar de 164 a 127 por dos decos+un grabador plan oro. Le dije a la niña cancelo porque con star+ ya no tiene sentido tener directv y la liga premier hace rato dejo de ser un exclusivo de ustedes, y si los llego a extrañar pues contrato diretvgo y listo.
La deje sin argumentos, me dijo que esperara al 31 para saber que oferta me podía ofrecer con star+, que de pronto sacaban algo parecido a la oferta de hbo con directvgo. Tambien me ofrecio trasladar de directv a directvgo por 127 y empezar a abonarlos al pago de diretvgo, le dije para que nos vamos a enrredar con la facturación.
Por ahora contento con la decisión y ya empezó la llamadera del call center de directv.
 

Los últimos temas