Usuarios DirecTV LatAm

Tranquilos , Directv les manda a decir que todavía tienen 5 partidos exclusivos de la liga. Igual por ESPN se podrán ver las ligas a través de Directv. Eso sí no habrá un factor tan diferencial.Y sobre la ligue1 y todos los partidos del PSG no sé , ESPN solo está mostrando 5 juegos de la ligue1 , el resto ni por ESPN play , quizás estén buscando con quién compartir y un modelo parecido al de la vez pasada.Pero no veo a ningún interesado, Directv con cambio de dueños no sé.
Ver el archivos adjunto 472304
Ah y para los que dicen que el PSG ganará caminando la ligue 1 les recuerdo que el PSG el torneo pasado con tremendo equipo no fue campeón , el campeón fue el Lille y también le ganó la supercopa de Francia, lo tiene medidito.
La imagen del Chiringuito en España 🇪🇸 si me hizo reír 🤣 😂 🤣
 
  • LOL
Reacciones: aliricu y jrsat
Bueno y la pregunta del millón que harán con FOX Sports, he escuchado rumores que esas señales ya iban a llamarse ESPN supuestamente.
Hasta que no terminen los temas de derechos que poseen actualmente y los procesos legales de la fusión en Chile y Argentina complicado que eso suceda.

Una consulta en cuanto a la F1 va por Star +? o solo va por canales de tv, teniendo en cuenta que por streaming existe F1 TV PRO.
La F1 solo va por televisión, de ahí que la señal premium de Star Actión siga viva por lo menos hasta diciembre de 2022. (Finalización de derechos)
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Hasta que no terminen los temas de derechos que poseen actualmente y los procesos legales de la fusión en Chile y Argentina complicado que eso suceda.
Eso es en Chile y Argentina. Pero ¿qué pasará en los demás países?

Ya sabemos que en México tienen nuevo dueño y en Brasil será ESPN el próximo año.

Además de Colombia está toda Suramérica (sin las Guyanas), Centroamérica (sin Belice) y República Dominicana.

¿Qué pasará en esos países? ¿Se unificará el proceso con Argentina y Chile?
 
Eso es en Chile y Argentina. Pero ¿qué pasará en los demás países?

Ya sabemos que en México tienen nuevo dueño y en Brasil será ESPN el próximo año.

Además de Colombia está toda Suramérica (sin las Guyanas), Centroamérica (sin Belice) y República Dominicana.

¿Qué pasará en esos países? ¿Se unificará el proceso con Argentina y Chile?
Pues dicen que esos países dónde está aprobada la fusión se volverán ESPN al igual que Brasil .Por ahí va lo de las nuevas señales , nombres ni idea , no se sabe si se continuará con la numeración ESPN 4,5 y 6.
O seran señales extras , activadas por eventos .Creo nos toca esperar hasta diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Eso es en Chile y Argentina. Pero ¿qué pasará en los demás países?

Ya sabemos que en México tienen nuevo dueño y en Brasil será ESPN el próximo año.

Además de Colombia está toda Suramérica (sin las Guyanas), Centroamérica (sin Belice) y República Dominicana.

¿Qué pasará en esos países? ¿Se unificará el proceso con Argentina y Chile?
El tema para Sudamérica (quitando Brasil), es que la base de ESPN esta allá y desde allí se coordina absolutamente todo lo principal. Hay que analizar diversos factores como el tema de costos al implementar señales para cada Feed de Sudamérica y que en la matriz siga igual. Esperemos que pasa a fin de año, pero no veo muchos cambios realmente hasta 2023. Para ese momento no habrá nada atado con la antigua Fox Sports y habrá carta blanca. Sale mas rentable dejar todo como esta, incluso mas fácil transmitir uno que otro evento suelto que no va por ESPN en los FOX actuales, como sucedió en algún momento este año.
 
El tema para Sudamérica (quitando Brasil), es que la base de ESPN esta allá y desde allí se coordina absolutamente todo lo principal. Hay que analizar diversos factores como el tema de costos al implementar señales para cada Feed de Sudamérica y que en la matriz siga igual. Esperemos que pasa a fin de año, pero no veo muchos cambios realmente hasta 2023. Para ese momento no habrá nada atado con la antigua Fox Sports y habrá carta blanca. Sale mas rentable dejar todo como esta, incluso mas fácil transmitir uno que otro evento suelto que no va por ESPN en los FOX actuales, como sucedió en algún momento este año.
Igual aparte de Brasil se tiene dos feeds, por lo que es posible algo así.
Norte (GMT-6/-5): Centroamérica y República Dominicana
Sur (GMT-3/-5): Suramérica (excepto canales propios de Brasil)

Entonces de alguna manera podrían acomodar eso, si así lo quisiesen. Dejar solo el feed sur para Chile y Argentina, el centro para toda el resto de la región.
 
Bueno ya hoy y mañana se ve que no le van a alcanzar las señalesA ESPN.
Hoy empieza la premier y la bundesliga juegos al mismo tiempo y el sacrificado es la ligue1 que va para el play.
Pero lo que yo decía , los sábados serán sus días más críticos.Mañana hay 4 juegos de bundesliga a las 8 y 30 , solo pasan 1 el resto al play , hay 5 juegos de la premier a las 9 y pasan dos pero para Colombia el del Chelsea va para el play por la vuelta a España .Ya que según ESPN acá preferimos ver a James caminar la cancha o no jugar.Por eso va el del Everton .Falta los días que haya fórmula 1 , tenis , ciclismo, rugby , todo al mismo tiempo.Así que creo que Star+ tendrá bastante contenido , porque sí es así los fines de semana como el play, estará lleno de eventos.
 
Última edición:
Bueno ya hoy y mañana se ve que no le van a alcanzar las señalesA ESPN.
Hoy empieza la premier y la bundesliga juegos al mismo tiempo y el sacrificado es la ligue1 que va para el play.
Pero lo que yo decía , los sábados serán sus días más críticos.Mañana hay 4 juegos de bundesliga a las 8 y 30 , solo pasan 1 el resto al play , hay 5 juegos de la premier a las 9 y pasan dos pero para Colombia el del Chelsea va para el play por la vuelta a España .Ya que según ESPN acá preferimos ver a James caminar la cancha o no jugar.Por eso va el del Everton .Falta los días que haya fórmula 1 , tenis , ciclismo, rugby , todo al mismo tiempo.Así que creo que Star+ tendrá bastante contenido , porque sí es así los fines de semana como el play, estará lleno de eventos.
Pero si James no va a jugar, ya confirmó Benitez que está aislado (al parecer tiene covid), igual van a pasar ese partido que no interesa a nadie.
 
Gente, pregunta, todos los kit prepago vienen con antena de 46 CM o hay forma de conseguir la de 60 CM, vi que "bajaron" otra vez los precios a 54700.
 
Gente, pregunta, todos los kit prepago vienen con antena de 46 CM o hay forma de conseguir la de 60 CM, vi que "bajaron" otra vez los precios a 54700.
La de 60 cm tendrías que conseguirla en MercadoLibre, o la venden en las tiendas de barrio de las ciudades como Guainía, Puerto Carreño, Leticia, Villavicencio o Yopal o varios departamentos del Este de Colombia dónde solo venden la de 60 cm. La mayoría de ciudades Oeste y Centro venden la de 46 cm, mira el mapa.

Curiosamente aquí en Pamplona venden tanto los Kit de 46 CM como los de 60 CM. Los he visto en supermercados y tiendas
Screenshot_20210813-133601-725.png
 
Última edición por un moderador:
En la transmisión del partido Valencia-Getafe, acabaron de decir ahora que para algunas regiones de Sudamérica habrán algunas novedades con respecto a la retransmisión de futbol europeo. Que sorpresas habrán?.

Adicionalmente indicaron que hay que estar atentos a las guías de programación.
 
1. No está permitido ofrecer planes con decos en este foro.
2. Hay un foro de Disney y Star+. Este es el foro de DirecTV.

Gracias.
Les colaboro con el enlace:

Allá es más pertinente hablar de los temas de ESPN, transmisiones en plataformas, paquetes y demás.

Saludos
 

Los últimos temas