Usuarios DirecTV LatAm

TornilloLargo

Lanero Reconocido
30 Ago 2011
725
El viernes yo llamé a cancelar y me ofrecieron un descuento malito, pasar de 164 a 127 por dos decos+un grabador plan oro. Le dije a la niña cancelo porque con star+ ya no tiene sentido tener directv y la liga premier hace rato dejo de ser un exclusivo de ustedes, y si los llego a extrañar pues contrato diretvgo y listo.
La deje sin argumentos, me dijo que esperara al 31 para saber que oferta me podía ofrecer con star+, que de pronto sacaban algo parecido a la oferta de hbo con directvgo. Tambien me ofrecio trasladar de directv a directvgo por 127 y empezar a abonarlos al pago de diretvgo, le dije para que nos vamos a enrredar con la facturación.
Por ahora contento con la decisión y ya empezó la llamadera del call center de directv.
Un update me llamaron a ofrecer directvgo por 42mil + 4 canales de hbo(hasta enero) con desactivación inmediata de los decos sin tener que esperar hasta la próxima fecha de corte, me seguiría llegando una factura cómo pasa actualmente, le dije que esperáramos hasta mañana yo reviso star+.
 

Macsystem

Lanero Regular
30 Ago 2021
30
Buenas soy de Perú para los que tengan HboMax por medio de DirecTV pospago,tiene un falla, cuando se registran por proveedor por primera vez te direcciona a directvgo y creas una clave nueva y correo para HboMax, últimamente sin mi permiso se creo un perfil en mi cuenta HboMax, lo cual descubrí un error, si alguien tiene tu cuenta Midirectv y inicia en HboMax escogiendo cómo proveedor de nuevo, entra a tu cuenta de HboMax sin clave con lo cual pueden modificar cualquier persona, debería reconocer que la cuenta está ya creada y solo pedir la clave de Hbomax que creaste. Me echo el reclamo a Hbo y DirecTV, porque Hbomax mismo dice que solo acceso al proveedor es por única vez y por consiguiente al entrar a app o página web el ingreso es por clave y correo registrado en HboMax.
 

meminpod

Lanero Regular
17 Jun 2020
88
Con la llegada de Star+, entiendo que directv sports queda solo con la mitad de derechos de la liga española, las copas locales de clubes europeas (Copa del Rey, FA cup, Copa de Italia, etc.), la Suramericana y el mundial de Qatar.
 

Alexplat

Lanero Reconocido
9 Oct 2012
1,311
Un update me llamaron a ofrecer directvgo por 42mil + 4 canales de hbo(hasta enero) con desactivación inmediata de los decos sin tener que esperar hasta la próxima fecha de corte, me seguiría llegando una factura cómo pasa actualmente, le dije que esperáramos hasta mañana yo reviso star+.
Con Directv hay que irse hasta las últimas la oferta buena se la hacen sobre la fecha en que se le suspende el servicio o incluso después, no funcionan como otras cosas que es solo llamar al área de fidelizacion y ya
 

dabb

Lanero Reconocido
19 Abr 2014
822
El viernes yo llamé a cancelar y me ofrecieron un descuento malito, pasar de 164 a 127 por dos decos+un grabador plan oro. Le dije a la niña cancelo porque con star+ ya no tiene sentido tener directv y la liga premier hace rato dejo de ser un exclusivo de ustedes, y si los llego a extrañar pues contrato diretvgo y listo.
La deje sin argumentos, me dijo que esperara al 31 para saber que oferta me podía ofrecer con star+, que de pronto sacaban algo parecido a la oferta de hbo con directvgo. Tambien me ofrecio trasladar de directv a directvgo por 127 y empezar a abonarlos al pago de diretvgo, le dije para que nos vamos a enrredar con la facturación.
Por ahora contento con la decisión y ya empezó la llamadera del call center de directv.
Gracias amigo por su respuesta, veo que tiene un caso similar al mío y tendré que hacer algo similar, en mi caso me pasaría a dtv go+win y por aparte el Star+, pasaría de pagar 160 a 121 aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Palma PALO

Lanero Reconocido
1 Sep 2015
159
Con la llegada de Star+, entiendo que directv sports queda solo con la mitad de derechos de la liga española, las copas locales de clubes europeas (Copa del Rey, FA cup, Copa de Italia, etc.), la Suramericana y el mundial de Qatar.
Pues en realidad sería el 50% de la liga, la copa del rey, copa Alemania, copa Italia, la Sudamericana compartida con ESPN, todos eventos FIFA y UEFA pero de selecciones es decir eventos como la Euro y la nations league. La eliminatoria europea es compartida con ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: meminpod

the boss 1

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
173
Alguno ha podido acceder a star+? Tengo el paquete star premium y DIRECTV me llamó hace como 15 días para informar que tendría acceso a star+ pero alguien ha podido activarlo?
 

JahnnRF

Lanero Reconocido
9 Ago 2017
1,720
Ya actualizaron la pagina con la información de los nuevos planes:
1630449677672.png
1630449714149.png
1630449858525.png
Interesante que se pudiera integrar el contenido a DirecTV GO, por lo menos el contenido OnDemand.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Oesoto

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,711
Estos paquetes no tienen clausula de permanencia, cierto? Podría yo contratar el combo+ con 1 mes gratis y si no me gusta cancelarlo?
 

JahnnRF

Lanero Reconocido
9 Ago 2017
1,720
No hay descuento como tal, hay promoción.
Hay quienes dicen que tomando la suscripción también les permite ver los canales lineales o sea que incluye los canales de Star Premium. ¿Alguien que lo haya tomado por este ese medio que nos pueda confirmar la información?