Usuarios DirecTV LatAm

Llamé a servicio al cliente para averiguar por Star+ y me dicen que se activan pero solo la app no los de la TV normal o no se cómo decirlo de otra forma entonces como vivo en una zona rural y aveces el internet me falla mejor en otra ocasión igual la asesora aunque muy amable no tenía la más mínima intención de convencerme en adquirirlo
 
Llame para activar el dichoso combo y según la super asesora que me atendió: como ya se me venció el descuento del 50% en star premium, la próxima factura me llegara por el cobro pleno y doble (si me cobran dos veces activar el star premium). Use el viejo truco de cancelar, pero como llame en la noche me dijo que debo llamar maña de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Por cierto con el reconocimiento de voz es más difícil que contacten con un asesor.
 
Tengo algunas dudas, que aún no he podido despejar, la promoción de directv para los que tenemos star premium, es pagando por 7 meses lo que hoy yo personalmente pago por el paquete??? O es pagando al precio que tiene el paquete hoy??? Creo que el lanero de más arriba fue víctima de engaño ojo, creooooo, pues eso de que sea gratis no lo tengo claro y es como complicado que sea así, la otra duda es: en la página de directv si miras la parte donde ofrecen esos nuevos paquetes, dice 1 dispositivo con Internet, me da a entender que solo es para una pantalla, podrían aclarar los que ya lo tomaron con directv.
 
Tengo algunas dudas, que aún no he podido despejar, la promoción de directv para los que tenemos star premium, es pagando por 7 meses lo que hoy yo personalmente pago por el paquete??? O es pagando al precio que tiene el paquete hoy??? Creo que el lanero de más arriba fue víctima de engaño ojo, creooooo, pues eso de que sea gratis no lo tengo claro y es como complicado que sea así, la otra duda es: en la página de directv si miras la parte donde ofrecen esos nuevos paquetes, dice 1 dispositivo con Internet, me da a entender que solo es para una pantalla, podrían aclarar los que ya lo tomaron con directv.
Hoy llame y según lo que dice el combo es gratis osea el Star + y Disney (por 7 meses) , pero el star premium (canales) lo seguimos pagando como lo venimos pagando osea pagando normal y toca llamar a renovar descuentos eso fue lo que me explicaron hoy.

Cuando active el descuento me llegó un correo para activar Disney plus y Star + fue masomenos sencillo.
 
Tengo algunas dudas, que aún no he podido despejar, la promoción de directv para los que tenemos star premium, es pagando por 7 meses lo que hoy yo personalmente pago por el paquete??? O es pagando al precio que tiene el paquete hoy??? Creo que el lanero de más arriba fue víctima de engaño ojo, creooooo, pues eso de que sea gratis no lo tengo claro y es como complicado que sea así, la otra duda es: en la página de directv si miras la parte donde ofrecen esos nuevos paquetes, dice 1 dispositivo con Internet, me da a entender que solo es para una pantalla, podrían aclarar los que ya lo tomaron con directv.
Si son gratis los dos paquetes plus (+). Y se debe seguir pagando durante los 7 meses la misma tarifa que paga por Star Premium. Ya llegó anoche el email de Directv y activé ambos plus.

Tengo algunas dudas, que aún no he podido despejar, la promoción de directv para los que tenemos star premium, es pagando por 7 meses lo que hoy yo personalmente pago por el paquete??? O es pagando al precio que tiene el paquete hoy??? Creo que el lanero de más arriba fue víctima de engaño ojo, creooooo, pues eso de que sea gratis no lo tengo claro y es como complicado que sea así, la otra duda es: en la página de directv si miras la parte donde ofrecen esos nuevos paquetes, dice 1 dispositivo con Internet, me da a entender que solo es para una pantalla, podrían aclarar los que ya lo tomaron con directv.
Anoche el asesor me dijo que esos canales plus, se pueden instalar en 5 equipos y reproducir en 2 de forma simultánea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
hasta esta mañana duró la dicha con directv , cancelé el servicio luego de 15 años , todo va para el streaming y voy a ver como me va...... si ya todo es por paquetes y promos a renovar se pone como feo el asunto..... si no me siento a gusto posiblemente regrese.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
hasta esta mañana duró la dicha con directv , cancelé el servicio luego de 15 años , todo va para el streaming y voy a ver como me va...... si ya todo es por paquetes y promos a renovar se pone como feo el asunto..... si no me siento a gusto posiblemente regrese.....

Yo llego 4 años solo con servicios de streaming (Movistar Play y DirecTV Go) y la verdad no me arrepiento, y también fue un proceso forzado, puse un rreclamo en movistar, o me arreglan el servicio o cancelen, me arreglaron el servicio pero un día simplemente me quitaron el servicio.

Mi recomendación es que empiece solo por DirecTV Go, el paquete full y HBO, queda como en 33.000 con la promo que hay por ahí. Compre unos dispositivos con Android TV (preferiblemente Chromecast with Google TV o los de Walmart) no le recomiendo mucho los Fire TV (Fork de Android TV) porque al no tener servicios de Google uno sufre más.
 
hasta esta mañana duró la dicha con directv , cancelé el servicio luego de 15 años , todo va para el streaming y voy a ver como me va...... si ya todo es por paquetes y promos a renovar se pone como feo el asunto..... si no me siento a gusto posiblemente regrese.....
Esta mañana me llamaron de retención, les dije que por ahora seguía con la cancelación, que star+ me servía así como estaba funcionando para el tema de deportes, ni me insistieron, ni me ofrecieron alguna promo con diretvgo, un ok si te arrepientes tienes seis meses y no te generamos costos por reconexión y si escoges directvgo te mantenemos la promo.
 
Yo llego 4 años solo con servicios de streaming (Movistar Play y DirecTV Go) y la verdad no me arrepiento, y también fue un proceso forzado, puse un rreclamo en movistar, o me arreglan el servicio o cancelen, me arreglaron el servicio pero un día simplemente me quitaron el servicio.

Mi recomendación es que empiece solo por DirecTV Go, el paquete full y HBO, queda como en 33.000 con la promo que hay por ahí. Compre unos dispositivos con Android TV (preferiblemente Chromecast with Google TV o los de Walmart) no le recomiendo mucho los Fire TV (Fork de Android TV) porque al no tener servicios de Google uno sufre más.
Ya tengo en la casa un cube tv amazon y un fire tv , toca usarlos.......... ya veré la manera.... gracias por el consejo..
 
Dos partidos de las eliminatorias Europeas bien interesantes, solo por ESPN Play, con el tiempo estos canales serán de refritos como hoy día Fox Sports.
 
En DirecTV Perú solo se a actualizado la página de los paquetes premium Disney+, Star+ y combo+, pero no figura todavía en Midirectv, y no se sabe si habrá acceso a Star+ lo que tenemos Star Premium.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Ya tengo en la casa un cube tv amazon y un fire tv , toca usarlos.......... ya veré la manera.... gracias por el consejo..

Pues no es que no sirven pero al usar una versión obsoleta de Android TV generalmente es sinonimo de problemas, muchas de las cosas se resuelven utilizando el webview component de Android en Fire TV.
 
hasta esta mañana duró la dicha con directv , cancelé el servicio luego de 15 años , todo va para el streaming y voy a ver como me va...... si ya todo es por paquetes y promos a renovar se pone como feo el asunto..... si no me siento a gusto posiblemente regrese.....
Mañana llamaré haber que ofrecen pero me podría pasar igual, llevo con pospago desde 2013
 
Bueno, llamé para activar el dichoso combo, no me dijeron que fuese gratis, si lo activaba tenia que pagar como si estuviera pagando el star premium completo, y por ese precio quedaban los 3, el star premium, Disney + y Star +, el cuento es q ahora que entro a MIDIRECTV la factura instantáneamente me subió $33,798. Esta gente no sabe q se metió con uno de los clientes gold de la SIC 🤣🤣 es una lástima por q apenas llevo 3 meses con ellos, pero mañana llamo a que me aclaren eso, les pongo el PQR y en 15 días pongo la queja en la SIC, y pues me libro de la cláusula.
 
Tal cual no se por que dicen acá que es gratis por qué no es gratis, me dijeron exactamente lo mismo que a usted se pasa a pagar premium a precio full ( que casi todos los teníamos con descuento del 50%) para obtener esos 7 meses de Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Bueno, llamé para activar el dichoso combo, no me dijeron que fuese gratis, si lo activaba tenia que pagar como si estuviera pagando el star premium completo, y por ese precio quedaban los 3, el star premium, Disney + y Star +, el cuento es q ahora que entro a MIDIRECTV la factura instantáneamente me subió $33,798. Esta gente no sabe q se metió con uno de los clientes gold de la SIC 🤣🤣 es una lástima por q apenas llevo 3 meses con ellos, pero mañana llamo a que me aclaren eso, les pongo el PQR y en 15 días pongo la queja en la SIC, y pues me libro de la cláusula.


A mi me apareció 56.000 ajjaja pero me dijeron que fue error que ya escalaba eso , lo que entiendo lo que me dijeron es que toca renovar la promoción Del descuento que veníamos pagando normal ejemplo si a me dieron descuento por Star + hasta octubre me toca llamar en octubre para renovar el descuento todo normal , lo que dan es el regalo de las plataformas online ya que estamos pagando lo mismo , dicen que en abril ya va costar diferente a los canales que me imagino que en ese tiempo ya no va existir.
 
Ya tengo en la casa un cube tv amazon y un fire tv , toca usarlos.......... ya veré la manera.... gracias por el consejo..
En mi casa tengo un Fire TV 4K y me funcionan todas las apps de streaming que he probado: HBO Max, Disney +, Star +, Netflix, Directv Go, Kodi, Prime Video.

Los únicos que no he podido instalar: Movistar Play y Claro video.
 
En mi casa tengo un Fire TV 4K y me funcionan todas las apps de streaming que he probado: HBO Max, Disney +, Star +, Netflix, Directv Go, Kodi, Prime Video.

Los únicos que no he podido instalar: Movistar Play y Claro video.

Igual por acá, esa App de Claro Vídeo ni en Fire TV Stick 4K, ni en Chromecast con Google TV he podido instalarla
 
Les cuento que llame a dtv debido a que tenía plan oro + Deco HD+ Deco grabador + win y Star y me estaban cobrando 160 mil, me cambié a dtv go y me quedo el plan con win Star + y hbo gratis por 24 meses por $107000, quedé conforme con el cambio, me dicen que los 6 primeros meses de dtv tienen descuento y además como la semana pasada pague la factura, tengo un saldo a favor y posiblemente la próxima factura no tenga que pagar nada
 

Los últimos temas