Usuarios DirecTV LatAm

Star+, disney o como se llame que va a soltar la champions league así como si nada, por ahí solo le venderá los derechos de la Europa league a otro y ese otro seria Directv.

Recordemos que lo mismo hizo el año pasado al soltarle alguno que otro partido de la sudamericana a Directv

Hasta que no aparezca comprador para el zoombie de Fox Sports todo sigue con Star + dándole las sobras a Directv
Directv fue el que le soltó los derechos a ESPN 😂
Hoy la Recopa Sudamericana (cuyos derechos van empaquetados junto con la sudamericana) va solo por Directv, porque este año no ha sublicenciado aún derechos a ESPN.
 
A partir del 1ro de Abril se eliminan los canales de audio de Stingray y el portal Music Mix.

Saludos!
 
Buenos días. Después de 17 años con DirecTV le voy a decir adiós. Está semana llame para cancelar el servicio. Fue fácil la llamada con la audio respuesta de vos y después de 2 minutos pude hablar con un representante de servicio al cliente "cosa que me extraño" tengo 1 Deco que graba HD y 3 decos HD. Y plan oro con win+ que suma 175.000. me dijeron lo de siempre que DirecTV que no se que que usted tiene 17 años que lo piense que usted tiene descuentos pero mi decisión era cancelar. Me dieron una oferta de 150.000 por todo y nooo. Ayer me llamaron y le rebajaron a 140.900 y nooo les dije que mi decisión es la misma en cancelar. Y es verdad. Voy a empaquetar todo los servicios con la competencia internet que son 200mb telefonía fijo con llamadas ilimitadas a todo operador etc y la televisión por supuesto con 3 decos HD normales y el canal win+ por 148.000 por un año. Pues después del año uno negocia con ellos para mantener ese precio. Tener DirecTV ya no aguanta la exclusividad es poca y el streaming lo mató
 
Buenos días. Después de 17 años con DirecTV le voy a decir adiós. Está semana llame para cancelar el servicio. Fue fácil la llamada con la audio respuesta de vos y después de 2 minutos pude hablar con un representante de servicio al cliente "cosa que me extraño" tengo 1 Deco que graba HD y 3 decos HD. Y plan oro con win+ que suma 175.000. me dijeron lo de siempre que DirecTV que no se que que usted tiene 17 años que lo piense que usted tiene descuentos pero mi decisión era cancelar. Me dieron una oferta de 150.000 por todo y nooo. Ayer me llamaron y le rebajaron a 140.900 y nooo les dije que mi decisión es la misma en cancelar. Y es verdad. Voy a empaquetar todo los servicios con la competencia internet que son 200mb telefonía fijo con llamadas ilimitadas a todo operador etc y la televisión por supuesto con 3 decos HD normales y el canal win+ por 148.000 por un año. Pues después del año uno negocia con ellos para mantener ese precio. Tener DirecTV ya no aguanta la exclusividad es poca y el streaming lo mató
¿A qué operador se cambia?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días. Después de 17 años con DirecTV le voy a decir adiós. Está semana llame para cancelar el servicio. Fue fácil la llamada con la audio respuesta de vos y después de 2 minutos pude hablar con un representante de servicio al cliente "cosa que me extraño" tengo 1 Deco que graba HD y 3 decos HD. Y plan oro con win+ que suma 175.000. me dijeron lo de siempre que DirecTV que no se que que usted tiene 17 años que lo piense que usted tiene descuentos pero mi decisión era cancelar. Me dieron una oferta de 150.000 por todo y nooo. Ayer me llamaron y le rebajaron a 140.900 y nooo les dije que mi decisión es la misma en cancelar. Y es verdad. Voy a empaquetar todo los servicios con la competencia internet que son 200mb telefonía fijo con llamadas ilimitadas a todo operador etc y la televisión por supuesto con 3 decos HD normales y el canal win+ por 148.000 por un año. Pues después del año uno negocia con ellos para mantener ese precio. Tener DirecTV ya no aguanta la exclusividad es poca y el streaming lo mató
Muy buen precio, pago más por solo dos decos: 1. Plus HD + 1. HD, con plan ORO HD y WIN+ (incluido un descuento de 40K).
 
Hoy me instalaron el deco DVR HD la verdad se lo ve muy lindo aparte de grande y leí por ahí que es el mejor que saco Directv, la imagen es perfecta a 1080p
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220225-WA0013.jpeg
    IMG-20220225-WA0013.jpeg
    925.6 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Hoy me instalaron el deco DVR HD la verdad se lo ve muy lindo aparte de grande y leí por ahí que es el mejor que saco Directv, la imagen es perfecta a 1080p
Dime qué Directv está en decadencia sin Decir una palabra o frase. 😉Circuito de Padel
Hoy me instalaron el deco DVR HD la verdad se lo ve muy lindo aparte de grande y leí por ahí que es el mejor que saco Directv, la imagen es perfecta a 1080p
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
720 mil clientes tiene directv en colombia según el reporte del último cuarto del 2021 que salió hace poco.
O hay guardados muchos decos prepagos inactivos sin recargar porque no creo que hayan perdido al rededor de 400 mil usuarios, ya que los últimos reportes indicaban que tenían al rededor de 1 millón 100 mil usuarios.Si no,es un reflejo de la perdida de exclusividades. Quizás en el segundo semestre con el mundial vuelvan a subir .

Al contrario , lo que se vé es la tendencia en subida de usuarios de movistar y tigo, a mi parecer esto seguirá porque la fibra al hogar está jugando un papel muy importante. Y el plan de movistar despuès de pandemia ya se reactivó, con decirles que por el barrio en donde vivo ya estan llegando con la expansión de la fibra y yo que veía eso pero bien lejos. Es más, pronto me mudaré a un conjunto nuevo y las dos ocpiones que hay son fibra , de Claro y de Tigo.

edit:Según este dato, la tv por suscripción en Colombia llega a casi el 50% de la población , teniendo en cuenta que por hogar hay en promedio 4 personas . Aunque siempre se habla del subregistro y la piratería que hace que pueda llegar la penetración de casi el 80%. En la piratería metería yo a empresas que eran legales , no renovaron licencias y aún siguen operando , como las antiguas comunitarias esas que anunciaba win cuando no estaba en los principales cableoperadores.

 
Última edición:
Hoy me instalaron el deco DVR HD la verdad se lo ve muy lindo aparte de grande y leí por ahí que es el mejor que saco Directv, la imagen es perfecta a 1080p
Pensé que ya no lo instalaban. Sin duda el mas estable y el diseño es muy agradable.

720 mil clientes tiene directv en colombia según el reporte del último cuarto del 2021 que salió hace poco.
O hay guardados muchos decos prepagos inactivos sin recargar porque no creo que hayan perdido al rededor de 400 mil usuarios, ya que los últimos reportes indicaban que tenían al rededor de 1 millón 100 mil usuarios.Si no,es un reflejo de la perdida de exclusividades. Quizás en el segundo semestre con el mundial vuelvan a subir .

Al contrario , lo que se vé es la tendencia en subida de usuarios de movistar y tigo, a mi parecer esto seguirá porque la fibra al hogar está jugando un papel muy importante. Y el plan de movistar despuès de pandemia ya se reactivó, con decirles que por el barrio en donde vivo ya estan llegando con la expansión de la fibra y yo que veía eso pero bien lejos. Es más, pronto me mudaré a un conjunto nuevo y las dos ocpiones que hay son fibra , de Claro y de Tigo.

edit:Según este dato, la tv por suscripción en Colombia llega a casi el 50% de la población , teniendo en cuenta que por hogar hay en promedio 4 personas . Aunque siempre se habla del subregistro y la piratería que hace que pueda llegar la penetración de casi el 80%. En la piratería metería yo a empresas que eran legales , no renovaron licencias y aún siguen operando , como las antiguas comunitarias esas que anunciaba win cuando no estaba en los principales cableoperadores.

Asi es tambien estoy proximo a mudarme. Claro y tigo ya cablearon con Fibra el edificio a donde me mudare .
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnborto95 y aliricu
Disculpen la pregunta:

En mi decodificador aparece un canal Star en el 202 y otro Star en el 204. Naturalmente la programación es diferente en ambos canales.

¿Podría ser una señal para Colombia y la otra para países diferentes?
 
Disculpen la pregunta:

En mi decodificador aparece un canal Star en el 202 y otro Star en el 204. Naturalmente la programación es diferente en ambos canales.

¿Podría ser una señal para Colombia y la otra para países diferentes?
Exacto. 202 SD es para Colombia, el feed de costumbre. 204/1204 HD creo que es el feed Argentina. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Cordial saludo; alguno de ustedes recibió un correo sobre “adición del paquete UNIVERSAL +? Yo no he solicitado ninguna activación de este paquete y no se si lo esten activando a algunas cuentas de manera gratuita o será que me voy a llevar una sorpresa en la prox factura?
Mil gracias; Slds, Pacho
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Sin explicación la no transmisión de wwe raw en Fox sports el día de hoy, por lo que leí solo en México pero el resto de sudamerica nos dejaron como los terneros
En Argentina y Chile si está, en Argentina por el feed Argentina y en chile por Foxsports1.
No sé porque lo quitaron del resto de Sudamérica.Y Además la wwe sacó a Carlitos 😢 excelente narrador Colombiano, naciod en Bogotá ,y que creció en Barranquilla.
 
Bueno tendremos algo de fútbol en Directv esta semana con el sudamericano Sub17 femenino clasificatorio para el mundial de la categoría, Copa Alemania, la Copa de la Reina, y la Copa del Rey. También el 20 de marzo el clásico Real Madrid vs Barcelona, después de los accidentados traspasos de Messi y Cristiano en su época.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas