Usuarios DirecTV LatAm

Estos son los que ya hay , ETB dónde Directvgo se convertirá en el servicio de tv ya que ETB eliminará el suyo.Y Movistar tuvo un acuerdo que no sé si aún estará activo, ahora que ya reactivaron la venta de Movistar tv satelital.
Lo de etb con directv go es transitorio mientras se defina el nuevo modelo de TV que van a manejar, por eso es que a la mayoría de usuarios que aun tienen tv no los han mogrado a directv go.
 
Holaa, consulto, ha alguien se le actualizo el Deco 4K y quedo mal, queda en la pantalla de Iniciando y ahí muere.. Hace una semana, esperando servicio técnico.
 
Intente forzar reinstalación del software. Ingrese el código 02468 repetido cuando recién lo conecta
Ya lo he hecho y sigue igual. Fuerzo la descarga pero pasa lo mismo, baja la misma versión que es la que tiene el problema. Aun espero servicio técnico. Lamentable Directv con el servicio técnico, con los años lo único que ha hecho es desmejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les pregunto, en este momento les esta funcionando directvgo en el iPad o iPhone? en navegador me funciona pero en estos dispositivos me pide una conexión activa, que obvio tengo, pero no logro ver.
 
Ya funciona en un iPad Pro -me toco salir del usuario para volver a ingresar- pero sigue mostrando el aviso de necesito conexión activa en iPhone, tampoco carga en un MacBook Pro usando safari pero si lo hace usando chrome , estoy super perdido 🤷🏻‍♂️
 
Hola, buenas noches.
Me pueden dar una mano con unas preguntas que tengo previo a la instalacion de un deco en mi apartamento? Es uno viejito (LH01-O-100) de un solo sintonizador).

Justo a la salida de mi apartamento está la caja principal de conexiones del piso y hay un multiswitch (SWM8-W). Tiene las dos entradas de 18V y 13V provenientes del LBN y nada mas conectado a el.
4C95CFF8-321F-4E2F-B9FE-78B6AD0B403F.jpeg

Ya tengo el cableado desde ese punto hasta donde tengo ubicado el decodificador y aqui mis dudas:

1- Entendiendo que el LH01-O-100 es un modelo legacy sin capacidad de SWM, lo intenté conectar a uno de los dos puertos LEGACY. No obtuve señal. Por que?

2- Es correcto que no debo conectarlo a los puertos SWM1 o SWM2? No lo he hecho aun.

3- Desconecté una de las lineas que van a la entrada del switch (13V - 18V) y conecté directamente el deco ahi. Esta vez SI obtuve señal pero unicamente en algunos canales. Por que? Me hace falta algo?

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar!
 
Última edición:
No creo que sean temporales.
Y uds. creyendo en fuentes no fidedignas. ¿Podrían esperar antes del 30 al menos cuando haya una información confiable de parte de DIRECTV ? Si en el mercado de Chile no habrá reemplazos (cada operador debe informar de novedades por ley), en el resto de Sudamérica, no habrá nada hasta el momento.
 
U
Reemplazos temporales de Directv publicados en FB, y confirmados por un trabajador en otro foro.

Ver el archivos adjunto 502041
Si fueran esos canales de reemplazo, el canal MTV Hits es actualmente Nick Músic, tendría que ser otro canal de reemplazo como MTV80 u otro, los demás señales cómo teen Nick llegó a Latinoamérica en clarotv, Mtv00 en Movistar TV, sobre los informes de canales o retiros aquí en Perú los informan después de terminado el mes, cómo sucedió con Star premium informaron después de que ya habían salido del aire en febrero. Se tardan demasiado en informar, creo que aquí en el foro se entera antes de que te avisen. Ni siquiera han informado de los canales que van a salir, cómo en operadores de Movistar TV que ya informaron y reemplazo de canales.fuera de esto si hay reemplazo o no, sería bueno si agregaran el canal Dreamworks channel y Sony movies que estan llegando a Latinoamérica. Porque el paquete premium universal+ no convence salvó que agregen más canales premiun de películas y que universal+ app se convierta en peacok.
 
Reemplazos temporales de Directv publicados en FB, y confirmados por un trabajador en otro foro.

Ver el archivos adjunto 502041
Interesante, serviría, pero es casi demasiado bueno para ser cierto. Insisto, ojala que si! Directv tiene la peor oferta de canales de musica de toda la región hace mas de 10 años.
A esperar una confirmación mas oficial, por mientras seguimos últimos.

Nick Music reemplazo a VH1 MegaHits. Nada que ver MTV Hits, el cual sigue trasmitiendo normal, hasta tuvo un cambio de Imagen toda esa suits de señales. Club MTV, MTV Hits, MTV Base, etc.
MTV 00 reemplazo a VH1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reemplazos temporales de Directv publicados en FB, y confirmados por un trabajador en otro foro.

Ver el archivos adjunto 502041
En caso de que eso sea verdad, no es mucha la variedad y sigue siendo una estafa, estos canales que salen del aire están en todos los planes, cierto?? Si Directv reemplazar estos canales lo hubiesen hecho con la misma de clase de canales, es decir, abrir canales como Paramount o Europa Europa para lo que no somos oro o qué sé yo, qué se yo. Si embargo por parte de directv recibí un email donde podemos disfrutar de "una nueva señal EXCLUSIVA: D Sports Fight" y además de la Copa del Mundo Catar 2022 osea en serio???
 
INQUIETUD: Como ya compré el Kit Prepago, desearía saber si para activar el paquete después de haber instalado toca recargar para empezar... Sáquenme de dudas por favor. Gracias.
 

Los últimos temas