Usuarios DirecTV LatAm

Te sale mejor ocupar la app DGO (Directv go) en tu smart TV y te evitas todo ese trabajo, solo debes activar la cuenta en la app DGO previamente instalada en tu TV, si tu hermano no tiene idea, debes pedirle su cedula o nit y correo, y activarla en la app y listo, si sabe cuales son las credenciales ( email y clave) mucho mejor para ti, la app solo te pide 4mbps de velocidad.

Con esa alternativa, no gastas ni 1 centavo, todo lo haces tu y lo mejor si tienes 2 tv, en ambos puedes ingresar la misma cuenta, y ver tv en vivo y ondemand sin dramas en los 2 TV, investiga cual es el numero de abonado de la tarjeta CAS o datos del deco, ese dato te puede servir para el registro,si aun no lo han hecho, pero por lo general cuando eres usuario el instalador te pasa esas credenciales cuando deja terminada la instalacion de la antena y el deco con fines de consulta y plan selccionado, asi como pagos de factura online en la pagina de directv Colombia.
Yo hice eso en el edificio en donde vivo. Llame a un técnico de los que aparecen en Facebook. Si en la antena hay conexiones disponibles le baja el cable por ahí. En caso contrario monta un multiswich. A mi cobró creo que 30 mil por todo. Con directo go no me ha ido muy bien. La señal del wifi en mi apto es una m%^%#. Me tocó comprar un powerline y un módem para pasar la señal al cuarto principal. En donde tenga problemas con la señal de internet sale mucho más caro
También está la opción del: Servicio Técnico Extendido (STE)...

 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Tengo una pregunta y duda a la vez y espero que logren entender este enredo; tengo un Deco en prepago de los grandes que no volví a utilizar ese quedó con plan oro, el esposo de mi hermana me regaló uno que viene en HD pero tiene un plan normal en prepago no tiene todos los canales, mi pregunta es la siguiente el plan en prepago viene en la SIM de DirecTV o ya viene programado para todo el Deco, y mi duda es la siguiente sí al ser así por la SIM se puede cortar la tarjeta de acceso que quede igual a la SIM que viene en prepago y seguirlo utilizando en ese Deco HD?

O se puede hacer translado de ese plan oro al Deco que viene en HD es que el otro tiene la entrada en audio y vídeo y me sirve el otro por HDMI
deco.jpeg
 
Última edición:
Tengo una pregunta y duda a la vez y espero que logren entender este enredo; tengo un Deco en prepago de los grandes que no volví a utilizar ese quedó con plan oro, el esposo de mi hermana me regaló uno que viene en HD pero tiene un plan normal en prepago no tiene todos los canales, mi pregunta es la siguiente el plan en prepago viene en la SIM de DirecTV o ya viene programado para todo el Deco, y mi duda es la siguiente sí al ser así por la SIM se puede cortar la tarjeta de acceso que quede igual a la SIM que viene en prepago y seguirlo utilizando en ese Deco HD?

O se puede hacer translado de ese plan oro al Deco que viene en HD es que el otro tiene la entrada en audio y vídeo y me sirve el otro por HDMIVer el archivos adjunto 508404
No es posible hacer lo que dices. Tarjeta y deco están amarrados en el sistema. En el momento que le pongas a un deco una tarjeta que no le pertenece, te va a salir a los pocos minutos error 764 o 763 que indican inconsistencias en la paridad de seriales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y LuisFeGE
Una consulta compañeros después de cancelar el servicio y tener ya el Radicado lo llaman a uno a ofrecerle rebaja o promoción de algunos canales o de una ya se debe enviar los decos ?
 
Hola una consulta, alguien sabe si va a haber eventos en 4K por Directv mas allá de pasar partidos de la Liga ? el Mundial de Qatar en noviembres va a estar en esa resolución.
 

a pesar de que la industria presentó un crecimiento en número de usuarios , lo que sorprende es que directv sigue bajando en su número de usuarios ya que si las matemáticas no fallan , el 12.1 por ciento indica que a día de hoy tiene 746.570 usuarios .Lejos de su máximo histórico que fué casi millón 300 mil usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

a pesar de que la industria presentó un crecimiento en número de usuarios , lo que sorprende es que directv sigue bajando en su número de usuarios ya que si las matemáticas no fallan , el 12.1 por ciento indica que a día de hoy tiene 746.570 usuarios .Lejos de su máximo histórico que fué casi millón 300 mil usuarios.
La tarifa prepago sigue siendo alta, (30-31 dias) por solo TV eso debería estar entre 25.000 y 30.000, y hoy a pesar que le bajaron a 47.000 para mi sigue siendo elevado ese precio.

Solo falta esperar que las plataformas streaming los obliguen a bajar mucho mas esos valores con el tiempo, no les queda otra.
 
La tarifa prepago sigue siendo alta, (30-31 dias) por solo TV eso debería estar entre 25.000 y 30.000, y hoy a pesar que le bajaron a 47.000 para mi sigue siendo elevado ese precio.

Solo falta esperar que las plataformas streaming los obliguen a bajar mucho mas esos valores con el tiempo, no les queda otra.
Hace rato volvió a subir y ahora está en $55.000.
 
Alguien sabe o conoce ¿cómo se implementa una solución con SWM? Me veo en la necesidad de reubicar el DVR y el tubo por dónde baja el cable coaxial no tiene capacidad para otro. Según averigüe esa seria la solución pero no idea de cómo es esa vuelta.
 
Muchas gracias.
He averiguado y parece que también requiero de este equipo...
Pero aún no sé como seria la configuración para armar ese "muñeco"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Además de todo eso necesita la caja SWM-8. Lo que ustedes enviaron es la fuente de poder y un splitter aprobado. Toca conectar las 2 polaridades de la antena a las entradas de satélite del SWM, y después la salida que tiene ya puede conectarse a los decos que tenga por medio de ese splitter o uno de 4/8 (1 cable por deco así sea DVR). La fuente de poder alimenta la caja SWM. El problema es que no encuentro en Amazon en venta un SWM-8 con envío a Colombia. Veo un SWM-30 que es para 30 sintonizadores y vale 120 dólares (mucho para lo que necesitamos).
 

a pesar de que la industria presentó un crecimiento en número de usuarios , lo que sorprende es que directv sigue bajando en su número de usuarios ya que si las matemáticas no fallan , el 12.1 por ciento indica que a día de hoy tiene 746.570 usuarios .Lejos de su máximo histórico que fué casi millón 300 mil usuarios.
Es que no tiene un diferencial importante como lo tenía hace algunos años, es muy lógico en mi opinión, que no tenga los mismos usuarios en el pasado.

Mi caso particular:

- Tuve Directv aproximadamente de 2010 a 2017, no había otro proveedor de tv donde vivo. Disfrutaba de 4 o 5 partidos de fútbol en exclusiva de la Premier League en cada fecha, hubo un año (¿o dos?) con un canal exclusivo de la F1 (en sociedad con Mediapro si mal no recuerdo).

- Cuando llegó Tigo a donde vivo, me cambié, el ahorro en la factura fue monstruoso.

- Hace un año tuve que volver a Directv porque el servicio de tv de Tigo empezó con problemas y no pudieron arreglarlo como en tres meses de constantes revisiones/cambios de deco.

Directv no es la sombra de lo que era. Ahora es un servicio costoso y casi nula diferencia de lo que ofrece un competidor.
 
Es que no tiene un diferencial importante como lo tenía hace algunos años, es muy lógico en mi opinión, que no tenga los mismos usuarios en el pasado.

Mi caso particular:

- Tuve Directv aproximadamente de 2010 a 2017, no había otro proveedor de tv donde vivo. Disfrutaba de 4 o 5 partidos de fútbol en exclusiva de la Premier League en cada fecha, hubo un año (¿o dos?) con un canal exclusivo de la F1 (en sociedad con Mediapro si mal no recuerdo).

- Cuando llegó Tigo a donde vivo, me cambié, el ahorro en la factura fue monstruoso.

- Hace un año tuve que volver a Directv porque el servicio de tv de Tigo empezó con problemas y no pudieron arreglarlo como en tres meses de constantes revisiones/cambios de deco.

Directv no es la sombra de lo que era. Ahora es un servicio costoso y casi nula diferencia de lo que ofrece un competidor.
De acuerdo , por ejemplo no tiene sentido pagar por MLB extrainnings en standard , es más hasta antes pasaban varios juegos gratis en HD de las transmisiones que hacen para Venezuela a través de Directv sports creo que era el 1680 .
Yo por ejemplo estoy suscrito a MLB.com y con eso además de recibir información puedo ver el MLB.tv free Game of the day y que maravilla ese servicio, y este fin de semana de mothers day están todos los juegos gratis desde el viernes hasta hoy domingo.Que chévere eso de cambiar los audios , el feed de la transmisión, ver varios juegos al tiempo donde tú escoges que juegos pones en el mosaico.
 
De acuerdo , por ejemplo no tiene sentido pagar por MLB extrainnings en standard , es más hasta antes pasaban varios juegos gratis en HD de las transmisiones que hacen para Venezuela a través de Directv sports creo que era el 1680 .
Yo por ejemplo estoy suscrito a MLB.com y con eso además de recibir información puedo ver el MLB.tv free Game of the day y que maravilla ese servicio, y este fin de semana de mothers day están todos los juegos gratis desde el viernes hasta hoy domingo.Que chévere eso de cambiar los audios , el feed de la transmisión, ver varios juegos al tiempo donde tú escoges que juegos pones en el mosaico.
Aquí aún se siguen transmitiendo por el 1111.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF

Los últimos mensajes

Los últimos temas