Usuarios DirecTV LatAm

¿Alguno de ustedes me podría enviar las tarifas de DIRECTV Prepago para las recargas por días?

Sé que la recarga mínima es de $10.000 por 3 días, algunas veces envían promociones y dan 7 u 8 días por la recarga mínima. En la página de mi directv hay una calculadora y a medida que se aumenta el valor de la recarga va calculando el número de días:

1699621090949.png


Antes tenían una calculadora que le mostraba el número de días de acuerdo al valor, ahora no la veo.

Si se recarga el mes completo regalan 5 días adicionales
 
En Suramérica muere Fox Sports en Febrero del 2024 (menos en argentina)
Cada vez más cerca de ESPN The Ocho
Ver el archivos adjunto 576438
Hasta que por fin. ¿Cómo será en Chile? ¿qué es lo que pasa en Argentina?

Nooooo tienen huevo, o sea que para el que no tenga Directv, básicamente el deporte va a estar monopolizado por Disney
Pues en Colombia tienes el super Wun Sport. ¿En qué cable operadores sale Gol TV?

Por lo demás son casi nulas las alternativas decentes. Claro tiene su canal deportivo, pero este es más útil en todo tipo de olimpiadas, el de Movistar en un chiste. Directv sí es el más completo de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y aliricu
Hasta que por fin. ¿Cómo será en Chile? ¿qué es lo que pasa en Argentina?


Pues en Colombia tienes el super Wun Sport. ¿En qué cable operadores sale Gol TV?

Por lo demás son casi nulas las alternativas decentes. Claro tiene su canal deportivo, pero este es más útil en todo tipo de olimpiadas, el de Movistar en un chiste. Directv sí es el más completo de todos.
Por regulaciones argentinas antimonopolio Disney tuvo que vender los canales de Fox Sports a un tercero (mediapro) para poder operar en el país por eso allá no va a haber cambios y Fox seguirá operando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hasta que por fin. ¿Cómo será en Chile? ¿qué es lo que pasa en Argentina?
De Chile no hay una info confirmada. En Argentina se van a reconfigurar algunas de estas señales, pues hará presencia el otro año ESPN 4 en vez de ESPN Extra. Obviamente, no van a estar ESPN 5 al 7 porque en su lugar está Fox Sports Argentina, que se compone de 3 señales independientes y que por legislación debieron venderse a la empresa española Mediapro.
Pues en Colombia tienes el super Wun Sport. ¿En qué cable operadores sale Gol TV?

Por lo demás son casi nulas las alternativas decentes. Claro tiene su canal deportivo, pero este es más útil en todo tipo de olimpiadas, el de Movistar en un chiste. Directv sí es el más completo de todos.

Gol TV en algunos de barrio porque en los grandes... ni por ahí.
 
En Suramérica muere Fox Sports en Febrero del 2024 (menos en argentina)
Cada vez más cerca de ESPN The Ocho
Ver el archivos adjunto 576438
ya era hora los canales de Fox estaban en coma hace rato, pocas transmisiones en vivo pero eso si con contenido de Espn, lo único que se mantenía era el logotipo y algunos comerciales de antaño.

En centro América Fox Sports si tiene algo de contenido, me imagino que es un caso similar al de Argentina...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Suramérica muere Fox Sports en Febrero del 2024 (menos en argentina)
Cada vez más cerca de ESPN The Ocho
Ver el archivos adjunto 576438
Pero que le metan contenido , porque para ser repetitivo como ahora no vale la pena, que metan NHL para Sudamérica en tv lineal, Ncaa en tv lineal ya sea basket o 🏈 ,Indicar, etc Australian football league, Fútbol de países bajos , de Bélgica, de Escocia, más partidos de Bundesliga no más que por contrato deben pasar moto GP en directo y bloquean la premier league pa Colombia o cuando hay ciclismo etc deportes que están en Star+, no sé porque presiento que será igual que ahora y ocasionalmente contenido en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero que le metan contenido , porque para ser repetitivo como ahora no vale la pena, que metan NHL para Sudamérica en tv lineal, Ncaa en tv lineal ya sea basket o 🏈 ,Indicar, etc Australian football league, Fútbol de países bajos , de Bélgica, de Escocia, más partidos de Bundesliga no más que por contrato deben pasar moto GP en directo y bloquean la premier league pa Colombia o cuando hay ciclismo etc deportes que están en Star+, no sé porque presiento que será igual que ahora y ocasionalmente contenido en vivo.
Esta semana me sorprendió ver NHL en vivo por ESPN Extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Pero que le metan contenido , porque para ser repetitivo como ahora no vale la pena, que metan NHL para Sudamérica en tv lineal, Ncaa en tv lineal ya sea basket o 🏈 ,Indicar, etc Australian football league, Fútbol de países bajos , de Bélgica, de Escocia, más partidos de Bundesliga no más que por contrato deben pasar moto GP en directo y bloquean la premier league pa Colombia o cuando hay ciclismo etc deportes que están en Star+, no sé porque presiento que será igual que ahora y ocasionalmente contenido en vivo.
Parece ser que el contenido no cambiará mucho, la distribución de los mismos será como está ahora, o sea no esperemos ver el doubleheader de nba de tnt de martes y jueves , eso seguirá siendo exclusivo de star+, al parecer solo quitarán la programación que recordaba a foxsports o sea expediente futbol , de resto será como ahora , algún contenido en vivo como de MLB,NHL ,Automovilismo etc
Por ejemplo el ESpn 6 y 7 seguirían pasando los juegos de MLB correspondientes al contrato anterior o sea los que eran de foxsports, lo mismo que los juegos de NFL de los domingos.
 
Parece ser que el contenido no cambiará mucho, la distribución de los mismos será como está ahora, o sea no esperemos ver el doubleheader de nba de tnt de martes y jueves , eso seguirá siendo exclusivo de star+, al parecer solo quitarán la programación que recordaba a foxsports o sea expediente futbol , de resto será como ahora , algún contenido en vivo como de MLB,NHL ,Automovilismo etc
Por ejemplo el ESpn 6 y 7 seguirían pasando los juegos de MLB correspondientes al contrato anterior o sea los que eran de foxsports, lo mismo que los juegos de NFL de los domingos.
Esto es cierto, hay muchos contenidos que renovaron contratos para ser exclusivos en Star+. Sin embargo, algunos de los contenidos que sí tienen derechos para TV podrían incorporarse en estas señales, ya que los Fox Sports seguían atados a solo contenido que Fox tenía derechos antes de la fusión (MLB, NFL, WWE, Champions, Conmebol)
 
Hasta que por fin. ¿Cómo será en Chile? ¿qué es lo que pasa en Argentina?


Pues en Colombia tienes el super Wun Sport. ¿En qué cable operadores sale Gol TV?

Por lo demás son casi nulas las alternativas decentes. Claro tiene su canal deportivo, pero este es más útil en todo tipo de olimpiadas, el de Movistar en un chiste. Directv sí es el más completo de todos.
Hace un tiempo en tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Hola, amigos del foro buenos dias, alguien sabe de las transmisiones 4k de futbol español, hace rato que no la pasan, solo se ve documentales del canal love nature (lo cual no esta mal) pero algunos contratamos servicio 4k, fue para ver deportes....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, amigos del foro buenos dias, alguien sabe de las transmisiones 4k de futbol español, hace rato que no la pasan, solo se ve documentales del canal love nature (lo cual no esta mal) pero algunos contratamos servicio 4k, fue para ver deportes....saludos
Eso lo mato dos cosas 1)el Covid del lado de ESPN y 2) DAZN(plataforma de merde) comprando la mitad de la liga, ellos no tienen capacidad de dar contenido 4K a diferencia de lo que hacia movistar con su canal propio de 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Gaibor y aliricu
En Suramérica muere Fox Sports en Febrero del 2024 (menos en argentina)
Cada vez más cerca de ESPN The Ocho
Ver el archivos adjunto 576438
 
Ahora ya la cosa está clara, y quedará así:
  • Suramérica (excepto Argentina y Brasil): ESPN Extra cambiará su nombre a ESPN 4, ESPN 4 a ESPN 5, Fox Sports 2 a ESPN 6 y Fox Sports 3 a ESPN 7.
  • Chile: Fox Sports 1 Premium en Espn Premium.
  • Centroamérica: ESPN Extra cambiará su denominación a ESPN 4, ESPN 4 a ESPN 5 y Fox Sports 3 a ESPN 6.
  • Brasil: Espn Extra modificará su nombre a ESPN 6 y Fox Sports 2 a ESPN 5.
Según tengo entendido quedaría así:
  • ESPN 1, 2, 3: Latinoamérica
  • ESPN 4: Centroamérica (incluye México) y Suramérica (excepto Brasil)
  • ESPN 5, 6: Centroamérica y Suramérica (excepto Argentina)
  • ESPN 7: Suramérica (excepto Argentina y Brasil)
  • ESPN Premium: Argentina y Chile.

Me corregirán si hay algún error u omisión.
 
Última edición:

Los últimos temas