Usuarios DirecTV LatAm


en la pagina desmontaron los planes con combo, igual esta costoso ya que tiene que competir con el plan superior de 39 mil de claro
ahora, que es dificil sacar el plan superior de claro sin ser cliente, la respuesta es no, tengo un vecino que paga 20 mil por claro tv+, le vendieron el cupo para ver tv en el celu, en mi caso lo estoy pensando, pero lastima que claro tv+ no sirva en los tivo stream 4k, aca todavia toca usar DGO compartido
es que claro tv+ es demasiado limitado en cuanto a dispositivos, por eso es que a ellos nos los bloquea rcn ni caracol, yo estoy pensando en pagar el plan full de DGO, porque en movistar no está adult swim.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
directv sports con el mundial de clubes solo para uruguay, para Colombia por fifaplus, gratis y están con narración en español.
Imaginense ultima edición con este formato del mundial de clubes y tras que casi no genera interés , además en mercados importantes sólo por FIFA+ , en varias partes del mundo , será que las otras ediciones sí las emitirán en canales más reconocidos?

Screenshot_20231229-203436~2.png

Q.E.P.D Don Gustavo Cisneros, padre fundador de DirecTV LATAM.Visionario de las telecomunicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Estaba revisando el estado de cuenta del plan postpago en Mi Directv, y revisando las 3 cuentas prepago que tengo; aparece este mensaje, a ustedes tambien les sale? o sera un error de la plataforma.

EDITO: en DTV me informaron que es un error de la plataforma ya que ese combo no esta disponible para usuarios prepago.
1703980367613.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
esta informacion la encontre en foromedios

segun el usuario, salen de directv las siguientes señanles a partir del 1 de febrero:
A3CINE
TV CORTOS
CDO
ISAT
HTV
GLITZ
TCM

no encuentro informacion oficial por parte de directv, pero de ser asi, esto es un golpe fuerte a directv, ya que como lo he repetido, ya es hora de acabar los planes oro y plata y crear un plan con todos los canales, por aca en colombia el problema es que los quitan y no dan remplazos, quedando directv malo y caro
 
esta informacion la encontre en foromedios

segun el usuario, salen de directv las siguientes señanles a partir del 1 de febrero:
A3CINE
TV CORTOS
CDO
ISAT
HTV
GLITZ
TCM

no encuentro informacion oficial por parte de directv, pero de ser asi, esto es un golpe fuerte a directv, ya que como lo he repetido, ya es hora de acabar los planes oro y plata y crear un plan con todos los canales, por aca en colombia el problema es que los quitan y no dan remplazos, quedando directv malo y caro
Esos Cuatro son bajas de warner, ahi no hay remplazo pero...

A3CINE
TV CORTOS

Esos dos eran exclusivos de Directv, Perderlo quita cualquier atractivo tenia el plan oro(solo le queda Europa Europa)

CDO

Ese no es chileno
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
esta informacion la encontre en foromedios

segun el usuario, salen de directv las siguientes señanles a partir del 1 de febrero:
A3CINE
TV CORTOS
CDO
ISAT
HTV
GLITZ
TCM

no encuentro informacion oficial por parte de directv, pero de ser asi, esto es un golpe fuerte a directv, ya que como lo he repetido, ya es hora de acabar los planes oro y plata y crear un plan con todos los canales, por aca en colombia el problema es que los quitan y no dan remplazos, quedando directv malo y caro
tengo entendido que el TCM estará dentro de hbomax que luego se llamara solo MAX ese rumor si lo escuche a mediados del año pasado.

de resto poco se pierde
 
Saludos a todos. Tengo DirecTV prepago desde hace un tiempo instalado en la finca. Resulta que compré otra antena (con LNB incluido) para instalarla en otra casa cerca a la finca (a 4 km aprox) y lo que hacía era solo trasladar el decodificador para conectarlo en la nueva casa, al comienzo no había problemas, pero hace unos meses no tengo señal. A la hora de conectar el deco e iniciar el proceso aparace el error o código 771. ¿Alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Saludos a todos. Tengo DirecTV prepago desde hace un tiempo instalado en la finca. Resulta que compré otra antena (con LNB incluido) para instalarla en otra casa cerca a la finca (a 4 km aprox) y lo que hacía era solo trasladar el decodificador para conectarlo en la nueva casa, al comienzo no había problemas, pero hace unos meses no tengo señal. A la hora de conectar el deco e iniciar el proceso aparace el error o código 771. ¿Alguna sugerencia?
Revisar que la antena esté bien apuntada hacia el satélite, el LNB o el cable coaxial.

Si puede lleve el LNB del sitio donde funciona y póngalo en el lugar donde no le funciona (intercambie el LNB), pueda que ahí esté el daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: yocsbo y aliricu
Hola amigos del foro, Directv Ecuador ha enviado este comunicado, alguien me podria indicar a que se refiere esto...gracias de antemano

Estimado Cliente:


Ponemos a su información que, a partir del 1 de enero del 2024 , de acuerdo con el art. 17 de la Ley Orgánica de Eficiencia Económica y Generación de Empleo, publicada en el Registro Oficial Suplemento Nº 461 del 20 de diciembre del 2023 , DIRECTV ECUADOR C. LTDA. dejó de ser sujeto de retención del Impuesto a la Renta por ser considerada como parte del grupo de Grandes Contribuyentes del país. En virtud de lo mencionado, desde el 1 de enero del 2024 los únicos comprobantes de retención de IR que podremos recibir son los emitidos por las entidades públicas establecidas en la norma, así como también las retenciones de IVA.


Atentamente,

DIRECTV ECUADOR C. LTDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Revisar que la antena esté bien apuntada hacia el satélite, el LNB o el cable coaxial.

Si puede lleve el LNB del sitio donde funciona y póngalo en el lugar donde no le funciona (intercambie el LNB), pueda que ahí esté el daño.
Agregó que saque la tarjeta CAM y la limpie con un borrador de nata el chip, y con cepillo pase suave para quitar los residuos del borrador, sople, y si tiene alcohol isopropílico también pase con un copito de algodón,estos se les adhiere mugre y polvo con el tiempo, y si tiene un secador de cabello metale aire al slot dónde va la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola amigos del foro, Directv Ecuador ha enviado este comunicado, alguien me podria indicar a que se refiere esto...gracias de antemano

Estimado Cliente:


Ponemos a su información que, a partir del 1 de enero del 2024 , de acuerdo con el art. 17 de la Ley Orgánica de Eficiencia Económica y Generación de Empleo, publicada en el Registro Oficial Suplemento Nº 461 del 20 de diciembre del 2023 , DIRECTV ECUADOR C. LTDA. dejó de ser sujeto de retención del Impuesto a la Renta por ser considerada como parte del grupo de Grandes Contribuyentes del país. En virtud de lo mencionado, desde el 1 de enero del 2024 los únicos comprobantes de retención de IR que podremos recibir son los emitidos por las entidades públicas establecidas en la norma, así como también las retenciones de IVA.


Atentamente,

DIRECTV ECUADOR C. LTDA.
Según lo que se entiende es que pasó a ser una empresa más grande y vs a declarar impuestos como cualquier otra empresa comercializadora de gran tamaño.

Eso es lo que quiere decir al ser Gran Contribuyente, en Colombia es igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas