Usuarios DirecTV LatAm

Y estos señores de mercadeo de winsports+ no se le ocurre que si permite 2 accesos al mismo tiempo son 2 usuarios que potencialmente a futuro pagaran ese canal y se reparten los gastos asi como hacen otros usuarios con Netflix, amazon, star+, HBO, etc, ellos incentivan que la pirateria siga vigente, pues sus precios no son del agrado de muchos y aplicando esa metodologia solo por hacer una prueba piloto vean si resulta o no el crecimiento de abonados a ese canal, en fin, ni bajan los precios, ni permiten 2 reproducciones a 2 usuarios, yo esoy por creer que ese canal es el mas pirateado en Colombia.
No lo creo. Estoy seguro que es el más pirateado en Colombia.

Ahora bien, esas limitaciones no son exclusivas de Colombia. En España, los de DAZN hacen lo mismo desde que agregaron la liga española a su catálogo. Y eso que allá, DAZN ofrece todo, casi como Star+ aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
DTVPeru.png.b5dd9668c9bda8a05cb19836bd00b820.png
 
Buenas aquí en Perú 🇵🇪 me acaba de llegar de directv que van a eliminar canales a fines del 31 enero 2024 y para reemplazar con estos canales Mtv Hits, Mtv 00s, Mtv live, Nick Music, Teen Nick, Escuela+ porque ya no estarán Htv, Glits, Isat, TCM,, TV Cotos, y A3 cine, sin embargo los canales mencionados que dice va a reemplazar son los mismos que ya están funcionando de hace tiempo cuando eliminaron canales y reemplazaron por esos, escuela+ lo tengo desde hace mucho tiempo como 3 años , no hay novedad y voy a ser un reclamo ya que al final no van a aumentar canales.
 
Buenas aquí en Perú 🇵🇪 me acaba de llegar de directv que van a eliminar canales a fines del 31 enero 2024 y para reemplazar con estos canales Mtv Hits, Mtv 00s, Mtv live, Nick Music, Teen Nick, Escuela+ porque ya no estarán Htv, Glits, Isat, TCM,, TV Cotos, y A3 cine, sin embargo los canales mencionados que dice va a reemplazar son los mismos que ya están funcionando de hace tiempo cuando eliminaron canales y reemplazaron por esos, escuela+ lo tengo desde hace mucho tiempo como 3 años , no hay novedad y voy a ser un reclamo ya que al final no van a aumentar canales.
@JahnnRF Esos canales ya estaban en Perú y Chile. Como quien dice, para Colombia tenemos dos miserables reemplazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Win Sports Online solo funciona en 1 dispositivo pero eso solo lo ponen en una sección de ayuda obsoleta. Además es horrible porque se cierra la sesión, ellos no fueron capaces de limitar simplemente el reproductor o algo por el estilo. De hecho ellos también hacen que DGO y Movistar TV app limiten ese canal a 1 dispositivo.

Curiosamente si he logrado ver Win Sports Online en 2 televisores a la vez, pero era desde la misma red.
Pero yo en Dgo usaba Win+ en 2 dispositivos a la vez.
 
Pero yo en Dgo usaba Win+ en 2 dispositivos a la vez.
Efectivamente DGO cambio. Yo no lo usaba desde el mundial. Ahora deja 4 reproducciones simultáneas en el plan full, 2 en el básico o los clientes satelitales. Win+ parece que quedó bajo la categoría de programadores que restringen a 2 reproducciones simultáneas:

 
Efectivamente DGO cambio. Yo no lo usaba desde el mundial. Ahora deja 4 reproducciones simultáneas en el plan full, 2 en el básico o los clientes satelitales. Win+ parece que quedó bajo la categoría de programadores que restringen a 2 reproducciones simultáneas:

En el FAQ dice que, en el plan full, se puede reproducir contenido hasta en 4 dispositivos a la vez. ¿Los dispositivos deben estar conectados a la misma red y desde el mismo perfil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Siempre leo con tristeza cuando otro usuario dice que se retira de Directv.

Comento: tengo un smart tv samsung que lo compré por allá en el 2015 y en ese televisor no he podido instalar la app DGO ni tampoco puedo proyectarla desde mi celular. Estuve leyendo y encontré que en efecto en ese modelo de tv no se puede instalar esa aplicación, sin embargo, sé que todo tiene solución. Alguien me puede dar una ayuda con eso por favor?
 
Siempre leo con tristeza cuando otro usuario dice que se retira de Directv.

Comento: tengo un smart tv samsung que lo compré por allá en el 2015 y en ese televisor no he podido instalar la app DGO ni tampoco puedo proyectarla desde mi celular. Estuve leyendo y encontré que en efecto en ese modelo de tv no se puede instalar esa aplicación, sin embargo, sé que todo tiene solución. Alguien me puede dar una ayuda con eso por favor?
No todo tiene solución en el marco en que usted lo plantea y en este caso está enfrentado simplemente a la obsolescencia programada. Si la memoria no me falla, en Samsung Tizen la aplicación es compatible a partir de la V3.0. Lo más probable es que su TV solo haya recibido hasta V2.4.

Lo más fácil es que consiga un TV Box/Dongle en cualquier sabor que usted prefiera. Android TV, Apple TV, Chromecast, Roku, Fire TV. Así le da una extensión de vida a su TV con una inversión más razonable que comprar un TV nuevo.
 
Siempre leo con tristeza cuando otro usuario dice que se retira de Directv.

Comento: tengo un smart tv samsung que lo compré por allá en el 2015 y en ese televisor no he podido instalar la app DGO ni tampoco puedo proyectarla desde mi celular. Estuve leyendo y encontré que en efecto en ese modelo de tv no se puede instalar esa aplicación, sin embargo, sé que todo tiene solución. Alguien me puede dar una ayuda con eso por favor?
este el onn tv 4k es es económico tiene google tv y lo vende mucho en estados unidos


1706190827014.png
 
No todo tiene solución en el marco en que usted lo plantea y en este caso está enfrentado simplemente a la obsolescencia programada. Si la memoria no me falla, en Samsung Tizen la aplicación es compatible a partir de la V3.0. Lo más probable es que su TV solo haya recibido hasta V2.4.

Lo más fácil es que consiga un TV Box/Dongle en cualquier sabor que usted prefiera. Android TV, Apple TV, Chromecast, Roku, Fire TV. Así le da una extensión de vida a su TV con una inversión más razonable que comprar un TV nuevo.
Eso creí, pero hay tv más viejos en donde sí he podido instalar la App. quise ver el SO del tv, y al ver la versión del software dice V 1129 y con el mensaje que no hay más actualización disponible.

La opción de la Box, la consideraría pero primero trataré de agotar las opciones de poder instalar la app directamente.

este el onn tv 4k es es económico tiene google tv y lo vende mucho en estados unidos


Ver el archivos adjunto 584348
Sí, tiene buen precio. Esperaré hasta agotar instancias. Gracias
 
Eso creí, pero hay tv más viejos en donde sí he podido instalar la App. quise ver el SO del tv, y al ver la versión del software dice V 1129 y con el mensaje que no hay más actualización disponible.

La opción de la Box, la consideraría pero primero trataré de agotar las opciones de poder instalar la app directamente.
Directamente no se puede al ser un sistema cerrado tyzen no existe modo de instalarlo.
 
Eso creí, pero hay tv más viejos en donde sí he podido instalar la App. quise ver el SO del tv, y al ver la versión del software dice V 1129 y con el mensaje que no hay más actualización disponible.

La opción de la Box, la consideraría pero primero trataré de agotar las opciones de poder instalar la app directamente.

De hecho la box o algo similar a un chromecast debería ser su primera opción ya que esas versiones viejas de las apps dejan de servir en cualquier momento (si es que actualmente funcionan) y tienen 0 soporte.
 
De hecho la box o algo similar a un chromecast debería ser su primera opción ya que esas versiones viejas de las apps dejan de servir en cualquier momento (si es que actualmente funcionan) y tienen 0 soporte.
Mmmm versiones viejas de las apps o versiones viejas de la tv?, pues aún así, me gustaría probar la opción de la app. Incluso, sé que algunas apps no se dejan instalar desde la tienda del tv sino que toca instalar la apk directamente desde una usb. Voy a ver si es posible.
 
Siempre leo con tristeza cuando otro usuario dice que se retira de Directv.

Comento: tengo un smart tv samsung que lo compré por allá en el 2015 y en ese televisor no he podido instalar la app DGO ni tampoco puedo proyectarla desde mi celular. Estuve leyendo y encontré que en efecto en ese modelo de tv no se puede instalar esa aplicación, sin embargo, sé que todo tiene solución. Alguien me puede dar una ayuda con eso por favor?
La app nativa de DGO de los TV Samsung con tizen smart modelo 2018 para atrás dejaron de tener soporte el año pasado y no volvieron a funcionar.
El año pasado me comunicaron eso en soporte de Samsung y de DGO.
 
La app nativa de DGO de los TV Samsung con tizen smart modelo 2018 para atrás dejaron de tener soporte el año pasado y no volvieron a funcionar.
El año pasado me comunicaron eso en soporte de Samsung y de DGO.
Buen dato juank1, pero será verdad? los de soporte de cualquier empresa a veces para salr de paso se ingenian este tipo de respuestas. Lo digo porque tengo amigos que la app de DGO la tienen instalada en tv más antiguos. Ahora bien, hablas del proceso de instalar la app nativa que es el lado derecho del proceso cierto?, pero si opto no por instalar la app directamente del tv sino por instalar el apk desde una usb? No he hecho eso, lo intentaré, si alguien ha realizado el proceso, bienvenido su aporte.
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: aliricu y USM Valor

Los últimos temas