Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes, alguno ha solicitado un decodificador adicional recientemente? Quisiera confirmar porque hoy llamé y me dijeron que ahora cobran $49.900 por la instalación, lo cual es un robo porque ya había tenido más decos antes y solo es conectar dos cables. Tengo plan Oro HD hace 10 años y hasta ahora me salen con esas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenas tardes, alguno ha solicitado un decodificador adicional recientemente? Quisiera confirmar porque hoy llamé y me dijeron que ahora cobran $49.900 por la instalación, lo cual es un robo porque ya había tenido más decos antes y solo es conectar dos cables. Tengo plan Oro HD hace 10 años y hasta ahora me salen con esas.
debe ser que sospechan que les toca subir a sacar un cable de la antena, bajarlo hasta su casa y configurarlo y etc etc, llame y cancele, diga que ud esta averiguando sobre un deco adicional y termino en cancelaciones, que ya que esta en esa area que va a cancelar ya que no le instalan un deco adicional gratis, que si 10 años pagando oro no basta para que la empresa le de un deco adicional con instalacion gratis, que si esas son las politicas, mejor cancela

a ver que pasa
 
76h4xDfw_o.jpg

072PhKSC_o.jpg

ByTOi0E3_o.jpg

===================
Ayer 5-3-2024, me llamo un señor en la zona rural de Sincelejo para que le ayudara con el apuntamiento de su antena al Amazonas 61W, y cuando llego a su casa jajajaja que veo el mastil y la abrazadera gris de directv se las ingenio para dejarla de soporte para el TV en la pared de su sala, y pensar que muchos las botan o las dejan abandonadas en los techos, en la parte externa tiene una antena de claro de 75cm de diametro, pero quedé sorprendido con el mastil de directv que le dio uso para su TV en la sala, de ñapa me ofrecio mote de queso con jugo de maracuya, me regalo 20 kilos de Yuca, y $25K por el apuntamiento (yo les cobro barato cuando se ponen a regalarme sus productos del campo, que ellos mismos cultivan)

PD. La recursividad del colombiano no tiene limites y para la muestra un campesino que se le ocurrio hacer de un mastil y su abrazadera un soporte para TV.
Colombianadas, los mástiles de los DirecTV a veces los utilizo para apuntar las NanoStation Rocket, Ubiquitis, primera vez que veo ese ingenio.
 
Tengan cuidado, por que a nosotros nos activaron los paquetes premium sin nosotros aceptar (cuando llame dijeron que era una prueba y que no generaría cobro) y al final los cobraron en la factura del mes, yo ya llame y me niego a pagar la factura, si no resuelven será nuestro retiro de directv definitivo.
 
En Directv Perú, me ha llegado un comunicado en aumento de tarifa, están quitando canales y no hay reemplazos sin embargo han aumentado el costo del plan oro dvr plus. Tendré pronto cambiarme de plan oro, ya que no hay mejoras en directv, lo único que si me han dado es descuento de mi plan reciente ya que antes no daban
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240315-222203.png
    Screenshot_20240315-222203.png
    140.5 KB · Visitas: 25
Tengan cuidado, por que a nosotros nos activaron los paquetes premium sin nosotros aceptar (cuando llame dijeron que era una prueba y que no generaría cobro) y al final los cobraron en la factura del mes, yo ya llame y me niego a pagar la factura, si no resuelven será nuestro retiro de directv definitivo.
Deben estar realizando esa mala practica al ver que los pocos clientes que les quedan, no estan activando los paquetes premiums y los estan forzando a contratarlos, sinceramente contratar un paquete premium con DTV no vale la pena.
1710609902344.png
 
Deben estar realizando esa mala practica al ver que los pocos clientes que les quedan, no estan activando los paquetes premiums y los estan forzando a contratarlos, sinceramente contratar un paquete premium con DTV no vale la pena.
Ver el archivos adjunto 589684
Y esa gente me acuerdo cuando Directv ofrecía el paquete de la NFL como por 400K y con canales SD.
 
Deben estar realizando esa mala practica al ver que los pocos clientes que les quedan, no estan activando los paquetes premiums y los estan forzando a contratarlos, sinceramente contratar un paquete premium con DTV no vale la pena.
Ver el archivos adjunto 589684
increíble esos precios, en claro tv globo en HD junto con otros canales internacionales cuesta el paquete llamado internacional 8 mil pesos !!!
y por lo que cuesta directv en plan oro HD con combo plus incluído , puedes tener un triple play con buenas megas de internet y combo plus y sale más económico.Directv está desfasado en precios, lo mismo con sus planes de internet.
 
Buenas tardes, alguno ha solicitado un decodificador adicional recientemente? Quisiera confirmar porque hoy llamé y me dijeron que ahora cobran $49.900 por la instalación, lo cual es un robo porque ya había tenido más decos antes y solo es conectar dos cables. Tengo plan Oro HD hace 10 años y hasta ahora me salen con esas.
Eso es lo que Vale la instalación de cualquier deco, ellos dicen que es un único pago, pero tú debes solicitar que te transfieran la llamada al área de Programación o Fidelización y le dices a la asesora que no tienes para pagar eso y que mire el tiempo con el servicio y ella te agenda sin cobrarte ese valor y te instalan a Ceros Pesos. Así pasó conmigo 👍🏼
 
increíble esos precios, en claro tv globo en HD junto con otros canales internacionales cuesta el paquete llamado internacional 8 mil pesos !!!
y por lo que cuesta directv en plan oro HD con combo plus incluído , puedes tener un triple play con buenas megas de internet y combo plus y sale más económico.Directv está desfasado en precios, lo mismo con sus planes de internet.
En Directv Argentina si están locos con los precios, se les están yendo de a poco los clientes, encima ahora con cualquier App tenes IPTV por dos mangos, "son ilegales SI", pero andan bien y tenes señales que directv jamás tuvo ni va a tener. Yo lo tengo aun porque tengo compartido los decos y me sale barato, pero no tendría drama en irme de baja.
Llegan a desaparecer los canales HBO como paso con los canales Star Premium, directv no tendría nada decente que ofrecer premium.
 
Deben estar realizando esa mala practica al ver que los pocos clientes que les quedan, no estan activando los paquetes premiums y los estan forzando a contratarlos, sinceramente contratar un paquete premium con DTV no vale la pena.
Ver el archivos adjunto 589684
Cobrando 30 lucas por un canal en SD 🤣🤣.

Esos canales se pueden conseguir por ahí, gratis y en HD. Hace tiempos, cuando los streamings no eran tan fuertes como hoy, pagué 1 mes de NHK para ver un programa de fin de año. Lo mejor es que tuve que viajar y no ví el programa en cuestión. 30 lucas a la basura.
 
Seriamente ya no se que pretenden en Directv de américa latina lo único que les queda de la marca es el nombre la grande se perdió las exclusividades se acabaron canales no hay intenciones de darle un vuelco a esto tampoco existen lejos estámos de aquella épocas donde teníamos el servicio elite de tv en colombia llevo mas de 2 años oyendo de los agentes de servicio de Directv que van a ingresar nuevas señales y mientras eso no para hay cada dia menos razones para continuar suscrito
 
Seriamente ya no se que pretenden en Directv de américa latina lo único que les queda de la marca es el nombre la grande se perdió las exclusividades se acabaron canales no hay intenciones de darle un vuelco a esto tampoco existen lejos estámos de aquella épocas donde teníamos el servicio elite de tv en colombia llevo mas de 2 años oyendo de los agentes de servicio de Directv que van a ingresar nuevas señales y mientras eso no para hay cada dia menos razones para continuar suscrito
Se llama competencia y la gente se cansó de pagarle la gana a los de DirecTV.
 
Muchos canales internacionales premium tienen contenido gratis en sus canales de Youtube.SNL se puede ver gratis en Youtube y pretenden que uno pague universal.El contenido de Bandeirantes está casi todo en Youtube.
DirecTV le apunta este año a la cobertura exclusiva de copa américa.
 
Seriamente ya no se que pretenden en Directv de américa latina lo único que les queda de la marca es el nombre la grande se perdió las exclusividades se acabaron canales no hay intenciones de darle un vuelco a esto tampoco existen lejos estámos de aquella épocas donde teníamos el servicio elite de tv en colombia llevo mas de 2 años oyendo de los agentes de servicio de Directv que van a ingresar nuevas señales y mientras eso no para hay cada dia menos razones para continuar suscrito

Se llama competencia y la gente se cansó de pagarle la gana a los de DirecTV.

Lo que pasa es que ya es difícil competir en ese sector porque hay mucha competencia con precios mas baratos y por mas servicios.

Y ademas la tecnología ha avanzado mucho y la fibra óptica se lleva por mucho a lo satelital... y como las empresas están llevando fibra al mismo hogar pues es difícil que alguien piense en Directv como opción.

Las exclusivas se terminaron y ademas la gente poco mira TV, muchas de las cosas están en Internet y precisamente eso no tiene Directv (servicio directo de Internet) entonces pierde por todo lado...

solo le quedan los sitios remotos... sin embargo he visto que mucha gente pone starlink y ahí puede ver TV, etc...

esta duro el futuro para Directv y en general para la TV satelital o sino miren lo que pasa con DISH en estados unidos que va por el mismo tema.

Ojala sobreviva.
 

Los últimos temas