[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He podido abrir y redireccionar todos los puertos menos el 80, parece cerrado por defecto, alguien sabe que puedo hacer???

el modem es el ZTE F660.
 
Me instalaron fibra hoy, todo al peluche, pero tengo una consulta, no se si alguien me la puede resolver: la tv se ve muy bien (ni punto de comparación con los canales sd con Directv que lo tengo en prepago), pero quiero poner los canales sd en 4.3 directamente sin estar cambiando la relación aspecto en el tv cada vez que paso de un sd a un hd, por lo tanto, ¿si compro un control remoto universal barato (mas o menos 20k) que tenga programación inteligente (porque de seguro no va a existir código para el deco) este control me servirá para cambiar de 16.9 a 4.3???? que requisito o tecla debe tener el control para que puede hacer ese cambio en el deco??????, para programar el control universal que botón se pulsa, ''cable'' o ''satélite''???????
 
Última edición:
Me instalaron fibra hoy, todo al peluche, pero tengo una consulta, no se si alguien me la puede resolver: la tv se ve muy bien (ni punto de comparación con los canales sd con Directv que lo tengo en prepago), pero quiero poner los canales sd en 4.3 directamente sin estar cambiando la relación aspecto en el tv cada vez que paso de un sd a un hd, por lo tanto, ¿si compro un control remoto universal barato (mas o menos 20k) que tenga programación inteligente (porque de seguro no va a existir código para el deco) este control me servirá para cambiar de 16.9 a 4.3???? que requisito o tecla debe tener el control para que puede hacer ese cambio en el deco??????, para programar el control universal que botón se pulsa, ''cable'' o ''satélite''???????
eso deberia ser configurable desde el mismo decodificador, no?
 
Hola a todos, yo quiero contratar el servicio pero averigüe que no dan servicios de IP fija, actualmente con Telmex-Claro tengo una IP fija y un servidor de datos en la casa.

Alguno sabe si se puede forzar la IP para que siempre sea la misma? si es posible que una máquina dentro de la RED tenga IP pública al menos? aveces todos los equipos quedan con una IP local y no se puede acceder al modem para redireccionar servicios o puertos.

Quién me ayuda con esta información?


Gracias :)

si no le dan ip fija puede usar DynDns y existen otros servicios...

su servidor podria tener 2 tarjetas de red y asi tiene una red local privada con los otros y la publica solo para cosas de internet
 
Hola a todos, yo quiero contratar el servicio pero averigüe que no dan servicios de IP fija, actualmente con Telmex-Claro tengo una IP fija y un servidor de datos en la casa.

Alguno sabe si se puede forzar la IP para que siempre sea la misma? si es posible que una máquina dentro de la RED tenga IP pública al menos? aveces todos los equipos quedan con una IP local y no se puede acceder al modem para redireccionar servicios o puertos.

Quién me ayuda con esta información?


Gracias :)
Según reportó @juliomb179 ya están implementando en el sistema la opción para poder vender IP Fija
 
Hola Laneros.
Me instalaron el servicio hace aproximadamente 1 mes. Tomé el plan de 70M y TV avanzada.
El edificio ya tenía cableado. Me incumplieron un par de citas pero finalmente vinieron. No fue fácil meter el cable en el apartamento y se tardó varias horas. Terminaron la instalación unas 7 horas después de empezar.
Antes tenía DirecTV y pienso que el menú de ETB podría ser mejor. Sobre todo la organización de la guía que en el caso de ETB es algo caótica. Si se pudiera organizar por canales deportivos, películas, HD etc, sería mucho mejor. ETB tiene un mosaico con esa idea pero no funciona tan bien, ya que solo muestra 9 canales por categoría, así haya muchos más.
La tv tiene por momentos un congelamiento, que según averigüé le pasa a muchas personas con el servicio. Ojalá sea algo temporal que se corrija.
La velocidad de 70 Mb es real, sobre todo conectados por ethernet. Por wifi, casi nunca veo esa velocidad según los tests de speedtest.net, aunque en ocasiones si la he visto, y eso que estoy frente al router.
En desempeño real, he hecho descargas de 15 o 20 torrents simultáneos. Las velocidades de descarga han sido muy buenas, alcanzando unos 6 MB/s, y demostrando otra vez que los 70 de ETB si se ven. He bajado temporadas completas de series en muy pocos minutos.
En resumen, una experiencia satisfactoria. No me arrepiento de haber salido de directv, y creo que el servicio aun tiene como mejorar.
 
Solo por si acaso.. reporto que están arriba y abiertos los canales del paquete FOX+ que viene a reemplazar a todos los canales MovieCity... hay 5 en HD y otro tanto en SD.. Pueden verlos desde el canal 570 en adelante.

Los HD son

FOX1
FOX Movies
FOX Comedy
FOX Family
FOX Action

Hay otros iguales en SD y un par que no están en HD que son FOX Classics y FOX Cinema

Supongo que quienes tienen la tv avanzada ilimitada tendrán estos canales para siempre. Para el resto de nosotros.. como que en 2 semanas los quitan, así que a aprovechar.
 
Solo por si acaso.. reporto que están arriba y abiertos los canales del paquete FOX+ que viene a reemplazar a todos los canales MovieCity... hay 5 en HD y otro tanto en SD.. Pueden verlos desde el canal 570 en adelante.

Los HD son

FOX1
FOX Movies
FOX Comedy
FOX Family
FOX Action

Hay otros iguales en SD y un par que no están en HD que son FOX Classics y FOX Cinema

Supongo que quienes tienen la tv avanzada ilimitada tendrán estos canales para siempre. Para el resto de nosotros.. como que en 2 semanas los quitan, así que a aprovechar.
Son la misma cosa con diferente nombre, lo único raro es el comedy y que en el action ahora también van a pasar eventos deportivos. Van a estar abiertos por una semana gratis para los que no los tienen, no están en la avanzada son el reemplazo del paquete premium Moviecity.
 
Son la misma cosa con diferente nombre, lo único raro es el comedy y que en el action ahora también van a pasar eventos deportivos. Van a estar abiertos por una semana gratis para los que no los tienen, no están en la avanzada son el reemplazo del paquete premium Moviecity.
En la tv extendida de 150 megas si están incluidos, así como los demás paquetes premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
IP fijas, ya deben estar en capacidad de ofrecer, llámese al call, a ver que le dicen.

El fin de semana habilitaron la plataforma para ofrecer el producto IP Fija (1, 3 y hasta 5 IP's)


Ya llamé

1 IP = $12.000
5 IP = $19.900

No hay valores para 3 IP, son solo esos dos paquetes.


Para residenciales en Telmex-Claro cobraban $2.500 no más, igual compré una IP (no necesito 5)

Si saben que en Telmex-Claro vale $750.000 100 Mb con solo de 10 de subida... por lo cual pago con gusto $12.000 por la IP
 
Buenas noches.

Es "obligación" de los técnicos entregar los datos para acceder al modem? Escuche q la CRC así lo establece como manejo de redes internas de los usuarios.

Gracias.
 
Hoy fueron a la casa a las 8:00 am a "instalar" la ip fija y que proceso tan largo y doloroso, se fueron a las 6.

Para resumir lo sucedido nada funciona por puerto 80 y para abrirlo prácticamente les dije paso a paso a los de la ETB como deberían hacerlo así que si alguien quiere forzar su IP de DHCP, abrir puerto, ser visible desde afuera por el puerto 80 o redireccionar algún puerto me escribe y le ayudo.

La ETB dijo textualmente que tomará mi configuración para ser implementada en los nuevos usuarios que pidan servicios similares. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4, fri y ChrisXav