[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno la TV básica del trio con fibra está bien, hacen falta más canales HD pero igual tienen muy buena calidad y los estándar se ven mejor que en DirecTV. Con el paquete de HBO gratis y varias señales en HD habilitadas es una buena oferta. Espero que a futuro permitan mantener un plan de 20megas con TV extendida pues la verdad no necesito más de los 20Mbps, pero por ejm. no tener Fox Sports HD me parece grave. De todas formas voy a cancelar DirecTV.

Apenas me instalaron hoy y he notado lo del congelamiento a veces, es como durante los primeros dos segundos de sintonizar los canales, pero luego queda bien, tampoco es que incomode mucho.

Pregunta: la capacidad de grabación cuál debería ser?. A mi me aparece 300GB en los deco.

saludos

El congelamiento es solo con el zapping y es normal. Es de 2 segs aproximadamente. La capacidad de grabación es 300gb para todos los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
El canal Telecaribe esta emitiendo la señal HD, aclarando que todo está en SD. (canal 259) ¿Será en todos los operadores, o solo en ETB?
 
Son 300 gb para todos, si tiene 500 gb mejor averigüe no sea que le cobren 20k por los 200 gb adicionales.
A mi solo me muestra 200GB.. de hecho recién me instalaron solo tenía 75GB y luego aparecieron las 200GB en una actualización de firmware que le llegó al deco.
 
A mi solo me muestra 200GB.. de hecho recién me instalaron solo tenía 75GB y luego aparecieron las 200GB en una actualización de firmware que le llegó al deco.
Yo tambien comencé con los 75gb. Luego me pasaron a 200 y hace mas de un mes el incremento fue a los 500 que tengo ahora. No me aparece ningún cobro adicional en la factura. Por ahora me quedo callado. Será porque tengo tres decodiicadores?
 
Eso que le han dicho a algunos sobre hbomax gratis todo el 2015, ¿es para todos los suscriptores o solo para los que tiene el servicio desde principio de año?, yo solo voy para dos meses de servicio.
 
Eso que le han dicho a algunos sobre hbomax gratis todo el 2015, ¿es para todos los suscriptores o solo para los que tiene el servicio desde principio de año?, yo solo voy para dos meses de servicio.

Yo apenas llevo una semana con el servicio y tampoco me han dicho nada de eso, esperemos que sea para todos!, ese paquete con todos en HD aguanta bastante.
 
alguien sabe como agilizar la cobertura por la zona de la 187 con 15.... llamar a algun numero o resignarse a esperar?
 
Pero eso si toman nota de las zonas q llama uno a averiguar o pedir... O es perdido?... Y ni idea si al menos mi zona está programada?
 
Hoy me di cuenta que cuando pongo a grabar un programa en curso también se graba el programa siguiente, nada para preocuparse, pero me queda la duda si le pasa a todos o solo a mi.
 
Hoy me di cuenta que cuando pongo a grabar un programa en curso también se graba el programa siguiente, nada para preocuparse, pero me queda la duda si le pasa a todos o solo a mi.
A mi no me pasa eso pero me parecería bueno pues muchas grabaciones me quedan incompletas pues no terminan a la hora exacta sino varios minutos después
 
A mi no me pasa eso pero me parecería bueno pues muchas grabaciones me quedan incompletas pues no terminan a la hora exacta sino varios minutos después
Yo nunca había puesto a grabar un programa que ya hubiera empezado, pero hoy hice la prueba, puse a grabar la película que estaban dando por RCN como 15 minutos antes de las 7 pm, y también grabó el noticiero, con las grabaciones programadas que no se han iniciado si no me a pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher

Los últimos temas